Lección WooCommerce 06: Cómo crear una cuenta de PAYPAL. Pasarelas de Pago en WooCommerce.

En la lección anterior os hablaba de las ventajas de Stripe sobre Paypal. Menores comisiones básicamente. Sin embargo hoy os hablaré de las ventajas de Paypal sobre Stripe. Porque las tiene. Es mucho más rápido y fácil pagar con Paypal. Te pueden comprar directamente desde el autobús, o el bar. No tienes que molestar al cliente con saca la tarjeta, mete un montón de números, mete el código del SMS. Es decir, para pagar con tarjeta el cliente dice, lo hago luego en casa. Y como dice nuestro buen amigo Andrés «venta diferida es venta perdida».

Con Paypal la venta impulsiva (menos del 10% del salario mensual) es mucho más rápida. Son sólo dos clics. No molestas para nada. Y además, los clientes técnicos, los profesionales de internet, preferimos Paypal para pagar. Sobre todo por las garantías que da. Sabemos que si no estoy contento con la compra, en 30 días puedo poner una queja a Paypal y estudiarán el caso y probablemente me devolverán el dinero.

A mí me dolía pagar en las páginas chinas hasta que han empezado a implementar Paypal. Ahora pago tranquilo. Y además es un invento del genio de este siglo Elon Musk. ¿Cómo no tenerlo en nuestra tienda electrónica?

Pues en esta lección os muestro cómo crear una cuenta business en Paypal y conectarla con nuestra tienda WooCommerce en WordPress. Es un vídeo un poco largo, más de veinte minutos, pero prefiero cubrir todos los aspectos de la configuración de la pasarela de pago para que no tengáis miedo a usarla.



Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


Cualquier duda que os surja, os he habilitado los comentarios para esta lección. Espero que os sirva y que facturéis mucho gracias a usar Paypal de pasarela de pago.

2 comentarios en “Lección WooCommerce 06: Cómo crear una cuenta de PAYPAL. Pasarelas de Pago en WooCommerce.”

Deja un comentario