Lección WooCommerce 03: Las zonas de envío en WooCommerce y WordPress-copia

Las zonas de envío en WooCommerce hay que tenerlas muy claras para que no nos cueste en dinero. Lo mejor es tener un acuerdo con una empresa de mensajería con los precios fijos para todo el año y montar nuestras zonas de envío en WooCommerce acorde a ellas. Si no vamos a enviar productos físicos, saltaros esta lección y pasad a la siguiente.

En el vídeo os dejo configuradas tres zonas de envío para España, dependiendo de si están en las islas en la península o en tu propia provincia. El precio varía mucho dependiendo de esto. Es muy importante que el cliente se haga cargo del envío del producto, si no queremos ahogarnos en costes extra. Os enseño a definir el precio del envío en función del número de productos (precio * [qty])  y de la zona de envío.
Es mucho más sencillo cuando lo veáis en el vídeo. Las zonas que creo ahí son perfectamente válidas y os invito a copiar dichas zonas (Creo que me faltaban las Islas Baleares) en vuestra propia tienda.
También podemos poner envío gratuíto si queremos hacernos cargo nosotros del coste, porque tenemos margen suficiente para soportarlo. Eso dependerá de vuestra política de precios.  Os invito a ver el vídeo y a dejarme un comentario en la sección de contacto contando vuestra experiencia con las zonas de WooCommerce en WordPress.



Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


Cualquier duda, como siempre, nos la podéis dejar en el formulario de contacto o en los comentarios para que os podamos ayudar y hacer así un curso mucho más útil.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Deja un comentario