eva gonzalez mariscal sevilla

EL CURSO ROSA fue una idea original de Eva González Mariscal. Fue una idea impulsada desde el blog de Mamá Convergente. En 2012 mientras trabajaba en la industria militar, decidió crear este proyecto, para apoyar a las madres emprendedoras que querían encontrar una salida laboral por cuenta propia.

El mismo año de lanzamiento fue un auténtico éxito llegando a facturar más de 100.000 euros como autónoma. Y del que formaron parte desde entonces más de 7000 alumnas de más de quince países.

En 2014, tras separarse de su entonces pareja y padre de su hijo, hubo que poner el freno de mano de esos años agotadores. Conoció a Alfonso Sánchez Fernández y decidieron crear una familia maravillosa juntos.

En 2017 empezó a perfilarse de nuevo EL CURSO ROSA, dispuestos a enfrentar con tesón y fortaleza, el gran camino que supone poner de nuevo en marcha un proyecto tan exigente como esta plataforma.

Con amor y determinación, esfuerzo y constancia y cientos de horas de dedicación, volvió EL CURSO ROSA, dispuestos a enfrentar juntos esta nueva etapa.

Eva y Alfonso dirigen otra empresa, Induscomp donde ofrecen servicios de Hosting, Diseño y Desarrollo de aplicaciones.

Puedes consultar el currículum de Eva González Mariscal y el de Alfonso Sánchez Fernández en LinkedIn y dejarnos una recomendación si alguna vez te hemos ayudado. Tu testimonio nos ayuda a crecer. 

   

(1) Premio Mujer Influyente MWW 2013

(2) ABC de economía como Mamá Convergente