Lección WooCommerce 01: Instalación y configuración del plugin WooCommerce

Bienvenidos a la primera lección del curso de WooCommerce: Monta tu tienda online en una tarde.

En esta lección aprenderemos a instalar y a configurar inicialmente nuestro plugin. Usaremos el asistente que cada vez está más currado y más automático, aunque huiremos de la automatización que trae con jetpack y con MailChimp. Prefiero hacerlo a mano porque así aprendemos más y además haremos que nuestra página sea más rápida. JetPack hace que tu web sea más lenta. Es así.

Crearemos un producto de prueba y dejaremos la tienda operativa a falta de configurar los métodos de pago y el plugin de envío.

La verdad que el asistente de WooCommerce casi que nos deja sin trabajo a los formadores, pero no os preocupéis que con los métodos de pago y los métodos de envío volveréis a necesitarnos. 😀

En el siguiente vídeo tenéis cómo hacerlo paso a paso con la tienda real de nuestra amiga.

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor.

Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

Cualquier duda, como siempre, nos la podéis dejar en el formulario de contacto para que os podamos ayudar y hacer así un curso mucho más útil.