Lección WooCommerce 04: Creación y configuración de productos en WooCommerce

Este vídeo será el más largo, ya que explicar todos los detalles de los productos tiene miga. En realidad podemos crear un producto muy completo con sus descripciones, precio e imágenes en menos de cinco minutos. Sin embargo, para poder ver para qué sirven todas las opciones de los productos de WooCommerce nos entretendremos en cómo configurar la gestión de almacén o inventario en los productos de WooCommerce,si permitimos reservas o no, las dimensiones del producto, las clases de envío en WooCommerce, los productos vinculados, ventas dirigidas, ventas cruzadas,  los atributos, las variaciones en el producto, para poder cambiar el precio o el stock en función del color o la talla. Y lo último, que sería cómo enviar una nota de compra al cliente.

En este vídeo os enseñamos a configurar el producto simple y el producto variable. Dejamos los productos agrupados y los externos/afiliados para más tarde.

 

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

Cualquier duda, como siempre, nos la podéis dejar en el formulario de contacto para que os podamos ayudar y hacer así un curso mucho más útil.