Lección 04:Configurar Stripe y PayPal con Restrict Content Pro para WordPress

Llegamos a la parte más seria de este plugin. Las pasarelas de pago. Vamos a configurar Stripe.

En esta versión de Restrict Content Pro (3.0.5) podemos conectar con la pasarela de Stripe con tan sólo un click. Le llaman Stripe Connect. A mí me ha dado algún problema que otro, básicamente porque no permite configurarlo a mano, si no que «autoriza» a la aplicación web directamente desde Stripe.

Mi consejo para que no os pase lo mismo que a mí:

1.- Dar todos los pasos necesarios para que nuestra cuenta de Stripe esté correctamente configurada y activada previamente a conectarlo con Restrict content Pro. Configuradla y ajustar todo lo ajustable previamente, por favor.

2. Tener abierta la sesión previamente en otra pestaña en la página de Stripe.com y así asegurarnos de que todo va como debe.

Os dejo un vídeo en el que configuro Stripe en modo pruebas y hacemos un alta de cliente en modo prueba y luego lo dejamos configurado en modo Producción o Live, listo para empezar a aceptar pagos.

 

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor.

Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

Si queréis configurar Paypal, tan sólo tenéis que obetener las claves desde vuestra configuración de Paypal. En este enlace os dejamos cómo crear una cuenta y obtener las claves para la pasarela de pago en Paypal.

Como siempre, aquí os dejamos activados los comentarios para que nos dejéis vuestras dudas y hagamos estos cursos lo más interesante para vosotros.

Deja un comentario