No podemos tener una membresía profesional por la que cobramos todos los meses y tenerles el sistema de login de WordPress. A ver, se puede maquillar, poner con logos, colores, etc, pero no queda bien al final.
Para ello Restrict Content Pro nos permite con un simple shortcode y dos ajustes, personalizar completamente nuestra membresía.
Completamente IMPRESCINDIBLE
En los próximos diez minutos os enseño a configurar el sistema de login, deshabilitar la barra superior de WordPress para los usuarios no editores o administradores y a crear un menú personalizado en función de si está logado o no.
Contenido sólo para alumn@s
Esta lección contiene material exclusivo que está restringido solo para nuestr@s alumn@s. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor y trabajo para facilitaros el vuestro.
Pertenecer a nuestra comunidad te dará acceso a estos cursos y a nuestro grupo de Whatsapp de emprendedoras donde resolveremos tus dudas y te ayudaremos a llegar a donde te propongas.
Para poder configurar el menú en función de si está logado o no nuestro navegante, os dejo aquí el enlace al tutorial de personalizar el menú para usuarios logados del curso básico de WordPress de El Curso Rosa.
¡Ah! Y el link para cerrar sesión con estilo y que tenéis que añadir a vuestro menú es:
https://espejito-espejito.com/wp-login.php?action=logout&redirect_to=https%3A%2F%2Fespejito-espejito.com
En este caso tenéis que cambiar las urls por las vuestras. La primera parte:
https://espejito-espejito.com/wp-login.php?action=logout
Hace que usemos la función logout de WordPress y se cierre la sesión, pero quedaría muy feo, así es que añadimos la segunda parte:
&redirect_to=https%3A%2F%2Fespejito-espejito.com
y le indicamos a dónde queremos que nos redirija una vez que ha cerrado la sesión.
Elegante y sencillo
Como véis, esta parte requiere de un mínimo de configuración pero es extremadamente obligatorio. La diferencia entre un sitio cuñado y un sitio profesional está en este vídeo.
Avisadas quedáis.
Poned el enlace a vuestras membresías en los comentarios y vemos cómo os han quedado.
¡Un abrazo y feliz verano!