Lección 07: Cómo configurar un sistema de login profesional con Restrict content Pro

No podemos tener una membresía profesional por la que cobramos todos los meses y tenerles el sistema de login de WordPress. A ver, se puede maquillar, poner con logos, colores, etc, pero no queda bien al final.

Para ello Restrict Content Pro nos permite con un simple shortcode y dos ajustes, personalizar completamente nuestra membresía.

Completamente IMPRESCINDIBLE

En los próximos diez minutos os enseño a configurar el sistema de login, deshabilitar la barra superior de WordPress para los usuarios no editores o administradores y a crear un menú personalizado en función de si está logado o no.

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor.

Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

Para poder configurar el menú en función de si está logado o no nuestro navegante, os dejo aquí el enlace al tutorial de personalizar el menú para usuarios logados del curso básico de WordPress de El Curso Rosa.

¡Ah! Y el link para cerrar sesión con estilo y que tenéis que añadir a vuestro menú es:

https://espejito-espejito.com/wp-login.php?action=logout&redirect_to=https%3A%2F%2Fespejito-espejito.com

En este caso tenéis que cambiar las urls por las vuestras. La primera parte:
https://espejito-espejito.com/wp-login.php?action=logout
Hace que usemos la función logout de WordPress y se cierre la sesión, pero quedaría muy feo, así es que añadimos la segunda parte:
&redirect_to=https%3A%2F%2Fespejito-espejito.com
y le indicamos a dónde queremos que nos redirija una vez que ha cerrado la sesión.

Elegante y sencillo

Como véis, esta parte requiere de un mínimo de configuración pero es extremadamente obligatorio. La diferencia entre un sitio cuñado y un sitio profesional está en este vídeo.

Avisadas quedáis.

Poned el enlace a vuestras membresías en los comentarios y vemos cómo os han quedado.

¡Un abrazo y feliz verano!

Deja un comentario