fbpx

Lección 03:Configurar páginas de Restrict Content Pro

Vamos a configurar las páginas de venta y de usuario de nuestro Restrict Content Pro.

En la sección Ajustes del menú «restringir» de nuestro Restrict Content Pro tenemos varias páginas que usa nuestro plugin. Desde ellas podremos configurar las páginas de registro, de enhorabuena por el registro, las propias páginas de configuración de los datos de nuestros clientes, etc.

Aquí también definimos el texto que se le muestra a los usuarios que no tienen acceso al contenido. En realidad es una página de ventas para «picar» al nuevo usuario a pagar nuestra membresía y formar parte de nuestra comunidad premium.

Es muy importante tener bien definido un mapa mental de todo el proceso de alta y registro de usuarios.

Esquema que muestra el proceso completo de nuestro nuevo usuario hasta que se convierte en un suscriptor
Esquema que muestra el proceso completo de nuestro nuevo usuario hasta que se convierte en un suscriptor con Restrict Content Pro para WordPress

Cuanto más currado esté, mejor sensación para nuestros clientes. Yo suelo cometer el error de no tener en cuenta el tráfico frío, es decir, los nuevos usuarios que han venido a nuestra página sin conocernos de nada. La inmensa mayoría de nuestras ventas proceden de las miles de seguidoras de Eva. Pero también tenemos que pensar en esos clientes que han venido desde google o de algún referido. Ellos también tienen que poder confiar en nosotros sólo por lo que ponemos en estas páginas de venta y registro. Muy importante el copy en esta parte. Queremos que nos den su dinero y quizá no nos conocen absolutamente de nada.

Aquí os dejo un vídeo de 20 minutos en el que configuraremos completamente estas páginas para tener operativo nuestro querido Restrict Content Pro y tener así definida todo el proceso de venta de nuestra membresía.

Contenido sólo para alumn@s

Esta lección contiene material exclusivo que está restringido solo para nuestr@s alumn@s. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor y trabajo para facilitaros el vuestro. 

Pertenecer a nuestra comunidad te dará acceso a estos cursos y a nuestro grupo de Whatsapp de emprendedoras donde resolveremos tus dudas y te ayudaremos a llegar a donde te propongas.

Eso es todo por ahora. En la próxima lección configuraremos algo tan importante como las pasarelas de pago en Restrict Content Pro para WordPress.

Dejad aquí abajo vuestros comentarios para hacer este sitio lo más útil posible con vuestras aportaciones.

Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad.

Deja un comentario