En esta lección os enseñaré a configurar correctamente los emails en Restrict Content Pro. Los correos de bienvenida, cuando se da de alta un usuario premium o freemium (son distintos emails) y cuando ha pagado correctamente o hubo un fallo. En el email de baja siempre podemos poner un gatito con los ojos grandes y un bonito CTA (llamada a la acción o lo que mi madre llamaría un botón grande). Amenazar con sacrificar un gato cada hora que no renueve el servicio es bien. 😉
No hay nada más cutre que recibir un email de bienvenida a nuestra comunidad a medio traducir o con erratas.
Nuestro nuevo miembro de la comunidad tiene que sentirse muy feliz por formar parte de este site, así es que el copy que utilicemos para darle la bienvenida tiene que ser brutal.
Que se note que nos hemos tomado nuestro tiempo puliendo cada detalle de nuestra amada comunidad que tantos beneficios nos va a reportar.
Los detalles en los emails lo son todo
En el siguiente vídeo os dejo uno a uno los detalles de cada email y sobre todo los consejos acerca de qué email debemos usar para enviar dichos mensajes. No vale poner el típico de combate que ponemos cuando creamos nuestra cuenta de gmail allá por el 2004. Y lo dice uno que aún se encuentra sites en producción con mi correo de batalla. Ay, las prisas.
Contenido sólo para alumn@s
Esta lección contiene material exclusivo que está restringido solo para nuestr@s alumn@s. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor y trabajo para facilitaros el vuestro.
Pertenecer a nuestra comunidad te dará acceso a estos cursos y a nuestro grupo de Whatsapp de emprendedoras donde resolveremos tus dudas y te ayudaremos a llegar a donde te propongas.
Pues 17 minutos después ya sabéis cómo configurar los emails de vuestra querida comunidad.
Un detalle que no especifico en el vídeo es que el logo, la imagen superior que utilicemos en nuestros correos no puede ser gigante. Con un bonito logo de 300 x 120 píxels va que se mata.
No importa las veces que tengamos que repetir esta fase. La diferencia entre una comunidad cuidada y exitosa está en los detalles. No sólo hay que ser buenos y ofrecer contenidos de calidad. También hay que parecer serlo.
Muchas gracias por comentar porque vuestras dudas y preguntas hacen de éste un lugar más interesante para todos.
Un abrazo y nos vemos en la próxima lección.