Lección Tu Vida Simple 08: bonos

Bonos.

Mi vida es más feliz desde que dejé de ir a nadar, al gimnasio y otras actividades por meses. A mí me gusta hacer deporte para desaturarme, pero no siempre puedo. Y no me puedo comprometer con ello.

Yo para todas mis actividades tengo bonos. Para el al gimnasio a clases colectivas y para nadar. También tendría de un spa si tuviera uno cerca. De peluquería o de manicura los tendré en cuanto los encuentre. En breve tendré también para ir a Muay Thai, un tipo de boxeo thailandés al que he ido alguna vez.

A mi hijo este año le sacaré bono para actividades, ya que me es complicado con un bebé y con un negocio que crece a pasos agigantados poderme comprometer.


Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor.

Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


Eso me ayuda a tener a mano actividades y que me simplifiquen la vida sin tener que buscar. No necesito hacer cosas diferentes en sitios diferentes cada vez. No me gusta tener que probar cosas todo el tiempo. Más económico que hacerlo cada vez y apoyando a las empresas o personas que lo ejecutan.

Los bonos me simplifican la existencia.