Curso de Woocommerce – Monta tu tienda online en una tarde.

Curso de WooCommerce - Montar tienda online gratis rápido. Cómo instalar y configurar WooCommerce

WooCommerce es el plugin de comercio electrónico más extendido del mundo.

Sus más de un millón de instalaciones activas nos dan una muestra de sus solidez y fiabilidad. Los creadores, WooThemes, nos han dejado además un tema a medida para WooCommerce bastante ágil y eficaz “Storefront” el cual usaremos también en este curso.

En este curso os enseñaré a instalarlo y configurarlo en diez minutos. De hecho, como ejemplo usaremos una tienda de una amiga que quiere vender online. Así es que nada mejor que un caso real para nuestro curso.

Luego nos meteremos con los envíos, las descargas si es un producto virtual y los métodos de pago.

Dejaremos la tienda perfectamente operativa.

Y si en tu caso te atascas o no te sale igual que a nosotros, te pido que contactes y que nos ayudes a hacer este curso lo más completo posible.

¡Muchas gracias y COMENZAMOS!


Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


 

Este curso lo estamos actualizando. Iremos subiendo nuevas lecciones cada semana. Tus comentarios nos ayudan a hacerlo mejor.

Gracias.