Lección WordPress Inicial 10: Los Widgets de WordPress. Cómo aumentar la usabilidad de tu página.

Mediante los widgets de WordPress podemos configurar la usabilidad de nuestra web hasta límites insospechados. Hay tantos widgets como ideas locas se les han ocurrido a los queridos programadores de WordPress.

Podéis añadir multimedia, mapas, ubicaciones, agendas, html personalizado, lo que se os ocurra. Y lo podéis ubicar en distintas secciones de vuestra web dependiendo de la configuración de vuestro tema; Sidebars, header, footer, ningún rincón de vuestro WordPress se salva de añadir contenido con estos simples y completos «extras» para nuestro site.

En el vídeo os lo explico mejor.



Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


Espero que esta lección os haya sido útil y cualquier duda, como siempre, podéis pedirme que os ayude a resolverla en la sección de contacto de elcursorosa.com

Un saludo y hasta la próxima lección.