Lección WordPress Inicial 01: Cómprate un dominio

Antes de poder aventurarnos en este maravilloso mundo de WordPress necesitamos que nos encuentren en la red. Y para eso necesitamos un nombre de dominio. Y un hosting.

Te explico qué es cada uno de ellos y además te cuento las alternativas que hay si no eres experto en alojamientos y dominios.

Hay hasta un vídeo de nuestro CPD (Centro de proceso de datos) en el que salgo con una camiseta de “Sí cariño” que mola un montón.

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

Un 30% de todas las webs del mundo están hechas con WordPress. Si eres experto en WordPress no te faltará trabajo, al menos en esta década. Si no quieres ser experto pero quieres administrar tu propio site sin tener que depender de nadie, este curso también es para ti.

Si ya tienes tu dominio, avanza hasta las siguiente lección, donde te mostraré cómo se instala WordPress (sólo en caso de que no lo tengas instalado por defecto con tu proveedor).