Lección WordPress Inicial 02: Cómo instalar WordPress «a mano»

Lo normal es que cuando contrates un dominio+hosting tengas una opción, desde tu panel de control, de instalar WordPress en un par de clicks.

Si no quieres «mancharte las manos» y ya tienes instalado tu WordPress desde el panel de control de tu hosting, pasa a la siguiente lección.

Si no es tu caso, y no tienes WordPress en tu site, esta lección te interesa. Te explicaré cómo descargar e instalar correctamente WordPress en español. Te hablo acerca de qué va la comunidad de WordPress. A nosotros nos enamoró y ahí estamos apuntándonos a todo lo que organizan.

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor.

Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

EL mundo del hosting, los dominios y las bases de datos resumido en unos minutos para que no tengas que complicarte y puedas pasar rápido a diseñar y gestionar tu site, tu negocio o tu blog.