fbpx

Lección 03: Tu cliente ideal

Uno de los grandes retos para crear y gestionar tu comunidad será determinar cual es el cliente ideal. Tendrás que saber quien es la persona que se interesa por tu producto y servicio y está dispuesto a pagar por él, para atraerlos a la comunidad, si es que quieres monetizar esta comunidad a través de tu negocio personal.Aunque las comunidades pueden ser usurios y que los que paguen sean otros, como por ejemplo una comunidad de interesados en cosmética, pero donde el pago sea de las marcas que anuncias, o referidos, lins o afiliados.De todos modos voy a usar al cliente ideal que tanto conocemos para ilustrar el usuario al que va dirigida nuestra comunidad.

Contenido sólo para alumn@s

Esta lección contiene material exclusivo que está restringido solo para nuestr@s alumn@s. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor y trabajo para facilitaros el vuestro. 

Pertenecer a nuestra comunidad te dará acceso a estos cursos y a nuestro grupo de Whatsapp de emprendedoras donde resolveremos tus dudas y te ayudaremos a llegar a donde te propongas.

Por supuesto tienes nuestra ayuda a tu disposición si lo necesitas.