Curso de Autoretrato para Marca Personal

Curso de Autoretrato para marca personal

Aprenderás a hacer autorretratos para que tu marca personal sea sólida y consistente a través de tu propia imagen. Aprenderás cómo adquirir la técnica necesaria para hacer fotos más profesionales para tus redes sociales.

Puedes utilizar para este curso o bien un móvil de última generación o bien utilizar una cámara de fotografía reflex, preferiblemente con pantalla abatible. Pero con un móvil de última generación que tenga una cámara aceptable será suficiente. Aunque en el curso recomendamos algunos accesorios para hacer más profesionales las fotos y evitar el efecto «selfie».

Creemos que construir una marca personal en redes sociales requiere de buena fotografía y el autorretrato tiene muchas ventajas para lograr una buena imagen de marca, si se aprenden ciertas técnicas que nos ayudan a salir mejor en las fotografías y que estas tengan una apariencia profesional.

Puedes completar este curso con nuestro Curso de Lightroom Mobile


Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor.

Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


Este curso lo estamos actualizando. Iremos subiendo nuevas lecciones cada semana. Tus comentarios nos ayudan a hacerlo mejor.

Gracias.