Taller de Facturación en WordPress: Cómo generar y enviar facturas automáticamente y el listado completo de ventas del trimestre

Taller de Facturación en WordPress: Cómo generar y enviar facturas automáticamente y el listado completo de ventas del trimestre

Hoy os enseñamos de forma express cómo generar facturas automáticamente y cómo exportar el listado de ventas para poder hacer las temidas trimestrales.

Así. Sin miedo.

Hacer facturas a mano, a partir de cierta cantidad de clientes o ventas se convierte en una gran pérdida de tiempo. Para ello lo mejor es automatizar nuestra tienda electrónica para que las envíe por sí misma. Así el usuario se podrá conectar a su cuenta de cliente y podrá ver su histórico de pedidos (eso lo trae por defecto Woocommerce) y tendrá acceso a sus facturas. Esto de verdad que da una imagen muy pro de nuestro sitio.

Después viene el resumen trimestral de ventas. Para ello usaremos un plugin premiun. ¿Premiun? Sí lo podéis usar de forma totalmente legal desde nuestra zona de descargas. Los plugins y los themes en WordPress, aunque sean premiun son de código abierto y no se debe cobrar por ellos. Si os fijáis, cuando contratáis un plugin o Theme lo que pagáis es por 6 meses de soporte. Es lo normal.

Con este plugin os podréis descargar un csv para excel o similar con el listado completo de vuestras ventas.

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

Cualquier duda, como siempre, nos la podéis dejar en el formulario de contacto o en los comentarios de la página para que os podamos ayudar y hacer así un curso mucho más útil.

Deja un comentario