Taller de diseño web con Elementor Pro: Cómo hacer webs profesionales con las plantillas de Elementor Pro

Taller de diseño web con Elementor Pro: Cómo hacer webs profesionales con las plantillas de Elementor Pro

Con Elementor Pro podemos hacer una web profesional en una tarde. Con un diseño muy profesional. ¿No eres diseñador? Pues igual no te hace ni falta. Puedes precargar un template o plantilla de Elementor Pro y sentirte diseñador por una tarde. El truco consiste en tocar lo justo para no cargarnos la plantilla.

Os recuerdo que todos los clientes de hosting de Induscomp tenéis derecho a Elementor Pro con LICENCIA

Muchos puristas del diseño os dirán que una plantilla nunca sustituirá a una página web bien estudiada y diseñada justo para el propósito que queríamos. Pero en realidad, para una página de ventas, o de servicios, o de perfil profesional, podemos utilizar una plantilla profesional de Elementor y nos quedará una web tremendamente potente.

Uy. Yo es que no sé manejar Elementor. No te hace falta. Es tan visual y tan intuitivo que si has trabajado con Word alguna vez no necesitarás mucho más para poder hacerte con él.

Aquí os dejo un vídeo, sólo para suscriptores, de cómo configurar una web completa con Elementor en poco más de treinta minutos. Header y footer personalizados y que se repiten en todas las páginas y posts de nuestro site. Cómo personalizar ciertos valores automáticos de WordPress para que las plantillas muestren el contenido de la web directamente sin apenas tener que tocar nada.

¿No os he dicho ya que es un plugin maravilloso? Y no, Elementor no nos paga, de hecho, nosotros pagamos todos los años para poder tener su versión Premiun con ilimitados sitios webs, para poder dárselo gratis a nuestros clientes de Induscomp. Si aún no lo tienes, solicítanoslo.

Sin miedo, entrad y disfrutar de lo rápido que podemos tener una web profesional montada en un rato. Me encanta cómo evoluciona la tecnología y nos hace la vida más fácil a todos.



Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


Espero que os haya quitado el miedo a usar esta potentísima herramienta y que a partir de ahora podáis desarrollar vuestras páginas web en el menor tiempo posible de la manera más espectacular y profesional.

Cualquier duda la podéis dejar aquí abajo en los comentarios. Un abrazo y hasta la siguiente lección.

Deja un comentario