Lección LinkedIn 03: Elige tu estrategia

En LinkedIn tienes que tener clara tu historia, saber de donde vienes, y hacia donde quieres ir. Porque en esta Red esto es lo importante.

Mientras en Facebook lo importante es lo que haces ahora, y poco más. En LinkedIn lo importante es tu trayectoria y hacia donde vas.

Para mí hay estas grandes estrategias en cuanto al posicionamiento en LinkedIn, dependiendo de lo que busques.

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, imágenes, audio o recursos hechos con mucho amor.

Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

¿Nuevas oportunidades de empleo?
Necesitas una estrategia que te situe entre los primero en las búsquedas de los especialistas en RRHH en la empresa. Para eso aplicaremos una estrategia de SEO SOCIAL.

¿Generar más leads?
Si quieres conseguir potenciales clientes, soluciona problemas. Haz saber a tus posibles clientes que conoces bien sus problemas y que contigo lo pueden solucionar.

¿Vender más?
Si ya tiene a tus leads, tendrás que hacer que compren. Para ello tendrás que guiarlos a la compra haciendo que tomen acción.

¿dirigir el tráfico a tu Web?
Comparte contenidos interesantes y recomienda los demás. Para ello puedes utilizar los grupos de tu temática.

¿Establecerte como experto y aumentar tu reputación?
Aumenta tu reputación, demuestra lo que sabes.