Lección Emprendedoras Sector Lujo 01: ¿Qué Quiere el Cliente Premium y de Lujo?

Emprender en el sector lujo es una experiencia estupenda. Desde el primer momento sientes que tu producto o servicio está excelentemente pagado. Y eso, puedo asegurarte, que te da una satisfacción. Por supuesto verte excelentemente recompensada por tu trabajo te anima a dar más y mejores cosas de ti misma.

El mercado del lujo, de los servicios premium, de la exclusividad, es un mercado donde cada vez entran más y más clientes. Se está democratizando. Hay personas que quieren recibir esos servicios de lujo y comprar esos productos de lujo que no son el típico cliente de hace unos años.

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

Por ese y otros motivos que vas a ver en esta lección, el mercado de lujo sigue en crecimiento cada año. Y en este curso quiero guiarte para ofrecer tus productos y servicios a ese tipo de público que va a pagar mucho más por él, y por tanto conseguirá que te sientas satisfecha en cada compra.

Es más, podrás hacer que tu negocio crezca más rápido y al contrario de lo que crees, será más sencillo entrar que en sectores más económicos.