Nuevo Taller de Lightroom Mobile con Presets gratis

presets lightroom camara fotos eva movil

Te quiero dar la bienvenida a EL CURSO ROSA. Nuestro proyecto de cursos que nació en 2011 y que lleva a más de 7000 alumnas formadas en más de 30  países. 

Alfonso y yo, Eva, somos pareja en el amor y los negocios y queremos compartir con vosotros nuestro curso de Lightroom CC Mobile. 

Durante años he ido perfeccionando la técnica fotográfica con diferentes profesionales. Por el 2013 ya impartía fotografía de productos y bodegones de nivel básico. Generalmente a artesanas, que eran muchas de mis alumnas entonces. 

Desde mi reciente maternidad, he tenido un poco aparcada la cámara reflex. Así que ante la imposibilidad de estar cargando con la cámara y el bebé frecuentemente,  decidí invertir en un buen móvil.

Ahora mismo proyecto una imagen profesional estupenda, con mi móvil y editando profesionalmente mis fotografías con Lightroom CC Mobile.

Por eso comencé a elaborar mis propios «ajustes predefinidos» que crearan un universo de color, con coherencia en mis redes. Estos «presets de Lightroom CC Mobile» (nombre que se usa en inglés), están valorados en más de 100 euros en el mercado, y es especialmente complicados encontrarlos de manera gratuita en Internet.

Yo los he reunido para ti, y además de eso he creado un estupendo Taller de Lightroom CC Mobile, que no vas a encontrar en ningún otro lugar, y también gratis.

Si no eres alumna y quieres acceder de manera completamente gratuita:

  1. Regístrate siguiendo este enlace.
  2. Visita el enlace del curso.

Si ya eres alumna:

  1. Entra con tu usuario de la manera habitual.
  2. Visita el enlace del curso.

¡Espero que lo disfrutéis mucho!