Taller de Pago a Plazos en WordPress: Cómo hacer que tus clientes puedan pagar a plazos en tu WooCommerce

Taller de Pago a Plazos en WordPress: Cómo hacer que tus clientes puedan pagar a plazos en tu WooCommerce

Muchos nos preguntáis cómo hacer para que los clientes puedan pagar a plazos en vuestra tienda online. Ciertamente algunos productos son interesantes para los clientes pero pagar 300 ó 700 euros de una vez les hace demasiado daño en la cuenta y no se lo pueden/quieren permitir.

Dejémosles sin excusa.

Vamos a poner un pago aplazado para nuestros productos. Con la extensión “WooThemes Deposits WooCommerce Extension”. El enlace va directamente a nuestra sección de descargas para que lo podáis bajar libremente y lo probéis en vuestra tienda online. Como siempre, os recomendamos que si estáis usándola en un entorno real y estáis obteniendo ingresos con esta herramienta, por favor, adquirir el producto en la tienda original de WooThemes y pagad por el trabajo bien hecho.

Para ilustrar este taller vamos a hacer un caso real y práctico. En apenas siete minutos tenemos instalado el plugin, configurado un pago en tres plazos para el curso online de nuestro amigo Alejandro y dejamos su tienda online funcionando perfectamente con las dos opciones. Pago aplazado y pago al contado.

Alejandro nos encargó una tienda online donde vender su formación, tanto la online como la presencial. Sus clientes le comentan que les encantaría hacerla pero que 300 euros de golpe son muchos y que si se lo pueden pagar a plazos. Pues no te preocupes Alejandro, para eso estamos nosotros. En siete minutos tienes instalado y configurado un plan de pagos para tus alumnos. Yo te hubiera recomendado encarecer un poco la “financiación” para que el pago al contado sea más atractivo, pero es que nuestro cliente es así de “apañao” y quiere darle todas las facilidades posibles a sus clientes.

En el vídeo lo instalamos y montamos todo en directo y ya veréis lo sencillo y práctico que es.

Dejad sin excusas a vuestros clientes.

El pago a plazos es una solución ideal para los productos de alto valor.

¿A qué esperas?

Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.

Cualquier duda, como siempre, nos la podéis dejar en el formulario de contacto o en los comentarios de la página para que os podamos ayudar y hacer así un curso mucho más útil.

Deja un comentario