Programa Emprendedoras en Mercados de Lujo

Uno de los grandes problemas de emprender es el miedo. Tenemos miedo porque basamos nuestra estrategia en el resultado. Lo ponemos en el número uno de los valores que nos hace montar una empresa.
Esa mentalidad curiosamente nos aleja del resultado que queremos. Y es que la presión de no funcionar hace que tomemos malas decisiones.

Sobre todo, poner en primer lugar el resultado nos hace vulnerables a la frustración. Y dejamos de disfrutar del maravilloso camino de poner en marcha nuestros proyectos.

¿Quieres tener una empresa de éxito? Disfrútalo. Pon por delante el amor por lo que haces. Y por supuesto emprende desde el amor hacia las personas a las que ayudaras o harás feliz.


Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


Que tu objetivo también sea hacer feliz a tu familia y dar oportunidades a tus hijos con tu trabajo.

Porque tener éxito es lo que tú decidas que sea.
A mí me bloqueó durante años mi vuelta a la empresa por poner delante el resultado ¿y si ni era tan buena?¿Y si dejaba de ser la hostia en ventas?
Yo con mis manos y mi alma, para mis clientes. Desde lo que amaba a quien amaba, para quienes amaba.

Y tuve éxito. Tengo éxito.

Este curso lo estamos actualizando. Iremos subiendo nuevas lecciones cada semana. Tus comentarios nos ayudan a hacerlo mejor.

Gracias.