Curso de Restric Content Pro – Monta tu propia membresía para cursos online en dos horas.

Curso online restrict content pro membresia ingresos recurrentes

En este curso montaremos una plataforma de cursos online con pago mensual para poder acceder al contenido. Se le conoce como membership sites, o membresías, o suscripción. Nos da igual.

Seremos capaces de montar desde un WordPress a cero un sistema completo de altas y bajas de alumnos. Para que ellos mismos se den de alta, paguen, y cancelen sus suscripciones, así como un plugin extra «a medida» que os regalaré para que os genere automáticamente las facturas con nif español.

Este tipo de webs son realmente cómodas, ya que los usuarios acceden libremente a la plataforma cuando quieren, en el orden que quieren y podemos poner una cuota pequeña de mensualidad para que se queden muchos meses con nosotros.

Montaremos la plataforma de cursos espejito-espejito.com donde restringiremos el contenido «premium» sólo para nuestros suscriptores de pago. También podemos crear contenido freemium, sin coste alguno, pero a cambio se tienen que dar de alta en nuestra plataforma y les podremos enviar información comercial de nuestras promociones. Ojo con la RGPD, por favor. Aseguráos de que cumplís la normativa europea.

Y si en tu caso te atascas o no te sale igual que a nosotros, te pido que contactes y que nos ayudes a hacer este curso lo más completo posible.

¡Muchas gracias y COMENZAMOS!


Esta lección contiene material que está restringido solo para nuestros alumnos de la plataforma. Contiene más texto importante, vídeo, audio o recursos. Para ver toda la lección completa si eres alumno ACCEDIENDO COMO ALUMNO, o si aún no te has registrado SUSCRÍBETE YA. Sin permanencia.


Este curso lo estamos actualizando. Iremos subiendo nuevas lecciones cada semana. Tus comentarios nos ayudan a hacerlo mejor.

Gracias.