Construye una Comunidad Online de Éxito y genera ventas

Actualmente más de 50.000 personas me siguen a través de diferentes redes sociales, páginas, perfiles, grupos  y en mi registro de datos constan más de 10.000 clientes en diferentes líneas de negocio. Y más de 15.000 personas están suscritas a diferentes listas de emails. Con más de 1000 tuve contacto a través de WhatsApp el pasado año. Y tengo a través de estas relaciones dos negocios, a punto de estrenar el tercero. 
 
Mis comunidades pueden nos se exageradamente grandes para las cifras que manejan algunos, pero tengo relaciones que me proporcionan ingresos suficientes para mi familia. Tanto mi pareja como yo trabajamos en estos negocios y estamos creciendo en equipo.
 
Si estás cansado de vender con agresivas técnicas de marketing, de los anuncios constantes y las promociones, CREA UNA COMUNIDAD. Una comunidad en línea puede proporcionarte una base de relaciones sociales que mantendrán constantes tus ingresos, ya que no tienes que estar constantemente buscando nueva audiencia y nuevos potenciales clientes.
 
En este talle quiero contarte los secretos para crear y mantener una comunidad próspera y en crecimiento. Para ello necesitas primero encontrar tu mercado, ese grupo de personas que será tu cliente, y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito que permita crear y mantener relaciones prósperas para la actividad de las ventas. 
 
Las comunidades para los negocios personales, las empresas y las marcas, van más allá de un club de amigos. Son un conjunto de personas, que van a comprar tu producto y además van a recomendarte a otras personas. De manera que no tengas que estar constantemente haciendo agresivas campañas de marketing y las ventas se den de manera natural.
 
Este
 
Comencemos. 

Este curso lo estamos actualizando. Iremos subiendo nuevas lecciones cada semana. Tus comentarios nos ayudan a hacerlo mejor.

Gracias.