Lección 02. ¿Puedes ser de lujo como artesana?

En esta lección te explico por qué creo que como emprendedora puedes entrar en el sector de lujo. Es un buen mercado ¡con un 20% de beneficio según los indicadores. Trabajas con clientes que realmente te valoran y desean tu producto sin que traten de bajar tu precio. Una de las mejores cosas del sector … Leer másLección 02. ¿Puedes ser de lujo como artesana?

Programa de Emprendedoras en mercados de lujo

Programa Emprendedoras en Mercados de Lujo Uno de los grandes problemas de emprender es el miedo. Tenemos miedo porque basamos nuestra estrategia en el resultado. Lo ponemos en el número uno de los valores que nos hace montar una empresa.Esa mentalidad curiosamente nos aleja del resultado que queremos. Y es que la presión de no … Leer másPrograma de Emprendedoras en mercados de lujo

Lección Emprendedoras Sector Lujo 01: ¿Qué Quiere el Cliente Premium y de Lujo?

Emprender en el sector lujo es una experiencia estupenda. Desde el primer momento sientes que tu producto o servicio está excelentemente pagado. Y eso, puedo asegurarte, que te da una satisfacción. Por supuesto verte excelentemente recompensada por tu trabajo te anima a dar más y mejores cosas de ti misma. El mercado del lujo, de … Leer másLección Emprendedoras Sector Lujo 01: ¿Qué Quiere el Cliente Premium y de Lujo?