maquinadecoser

SORTEO MÁQUINA DE COSER ALFA “MUY ROSA” (FINALIZADO)

maquinadecoser

En El Curso Rosa estamos apostando fuerte por nuestros cursos de costura por varios motivos. Creemos que es una vuelta a la vida más consciente, porque devolvemos el valor que tiene de las cosas. Cuando somos nosotros quienes cosemos nuestras propias prendas adquieren un valor más allá que la prenda en sí. También es para muchos un medio rentable de vida. Con nuestros cursos queremos animarte a poner en valor la fabricación propia y la artesana. Por eso, en el día de hoy queremos sortear entre los que nos siguen esta máquina de coser.

ANUNCIO DEL GANADOR:
!!!FELICIDADES!!!
El ganador del sorteo ha sido el comentario número 1388 con el nombre de Sylvia.
En los próximos días nos pondremos en contacto contigo por email. (En caso de no haber dejado email ni registro debes ponerte en contacto con nosotros)
!!!!Muchisimas gracias a todos por participar!!!!

random

sorteosylvia
 

Para conseguir la máquina de coser Alfa puedes participar de diferentes maneras, y cada una de éstas maneras obtendrás una participación en el sorteo. Por tanto tienes 6 maneras de participar:

1.  Tu primera participación sólo por dejar un comentario en este post y contarnos porqué crees que coser nos devuelve el valor de las prendas que usamos a diario, o porqué llevar ropa hecha de manera artesana es más valioso que la producción en masa.

2. Para tener una segunda participación sólo tienes que compartir este post en Facebook y volver aquí y dejar un comentario diciendo que has compartido en Facebook este post. (Este es el link del sorteo http://www.elcursorosa.com/sorteo-maquina-alfa-muy-rosa/)

3. Una participación extra si sigues a El Curso Rosa en Facebook y nos dejas un comentario más donde dices que eres fan en Facebook (Si ya sigues a El Curso Rosa en Facebook sólo tienes que dejar un comentario aquí) La página de Facebook es http://www.facebook.com/elcursorosa

4. Una participación extra si sigues a Mamá Convergente en Facebook y nos dejas un comentario más donde dices que eres fan en Facebook  (Si ya sigues a Mamá Convergente en Facebook sólo tienes que dejar un comentario aquí) http://www.facebook.com/fmamaconvergente

5. Dándole a “Compartir” en la foto de la máquina de coser que podrás encontrar en Facebook y dejando un comentario en este post diciendo que le has dado a “Compartir” en Facebook.

!!!NUEVA!!!6.  ¿Estás registrado en nuestra plataforma? Suma una participación, no te olvides poner un comentario separado poniendo que estás registrado en la plataforma-

DETALLES

  • Puedes participar desde cualquier lugar del mundo, pero sólo se realizan entregas dentro de España peninsular y Baleares. Si no vives aquí, pero conoces a alguien a quien podamos mandársela aquí participa :)
  • Para seleccionar al ganador usaremos el sistema www.random.org
  • Los comentarios válidos son los que haces aquí en este blog, no en Facebook
  • Tenéis hasta el 28 de Junio para participar !!!Suerte!!!

LOS COMENTARIOS HAY QUE HACERLOS EN ESTE POST NO EN FACEBOOK, TENÉIS QUE HACER UN COMENTARIO POR CADA UNA DE LAS 5 PARTICIPACIONES. MUCHA SUERTE.

No son válidos los comentarios anidados como respuesta de otros.

Hasta hoy, estos son nuestros cursos de costura, que puedes comenzar en cualquier momento.

Curso de reciclaje textil: jeanscartel_costura

CAMISETAS-CORAZONES-006bolsosycarteras2
No te olvides de visitar nuestros CURSOS ONLINE

 

Comentarios

  • inma

    Me encanta coser, desde siempre vi a mi madre con su maquina y yo aprendí de ella.
    Me encanta hacer y renovar ropa, cortinas, cojines etc…
    Gracias por la oportunidad que nos ofreces.

    • karmen cobas

      me encanta coser desde pequeña, siempre estoy haciendo alguna labor, asi que me vendria muy bien la maquina.

  • inma

    Lo acabo de compartir el facebook

  • Susana

    Obviamente coser nuestras propias prendas de ropa nos permite no sólo ser originales y diferentes, sino conseguir adaptar esas prendas que ya usa todo el mundo de manera especial. Cada uno somos de forma diferente y las prendas hechas en masa no siempre nos representan, con la costura nos podemos permitir que esa prenda que no dice nada de nosotros acabe siendo un ejemplo perfecto de uno mismo.

  • Carmen D.n.

    Creo que poder llevar algo hecho por ti misma te da la oportunidad de ser original, de llevar aquello que te gusta sin tener que depender de que “las modas” lleguen y puedas encontrar aquello que te gusta y con lo que te sientes bien. Además, es una manera de estar en continuo aprendizaje, buscando ideas, patrones, telas, etc. ¡Y seguro que nadie lleva algo como lo que tú has cosido!

    [Para no llenar esto de comentarios lo pongo todo en el mismo:
    He compartido el post y la foto y soy seguidora tanto de “El curso rosa” como de “Mamá Convergente” en facebook :)]

    • El curso rosa

      Es necesario un comentario por cada cosita porque si no será complicado para el sorteo :)

  • Jessica Pla Martinez

    El poder coser la ropa (o lo que sea) uno mismo, aporta una satisfacción que no podría describir, además de destacar por lo original que puedes llegar a hacer las prendas ( las producciones en masa son pequeños clones todos iguales) Ademas a nivel mental va muy bien, hacer volar la imaginación, te relajas, es un placer vaya! Se lo recomiendo a todo el mundo!!

    • Jessica Pla Martinez

      He compartido en el facebook Jessy Pla Martinez

    • Jessica Pla Martinez

      Sigo el curso Rosa por aqui por facebook, y mama convergente por facebook, también, creo que he compartido, y seguido todo! Ahora si mucha suerte a todas!!!!!!!!

  • Mayteim

    Me parece un excelente sorteo.

    Llevar ropa echa por una misma es más valioso porque es una forma excelente de comprobar en un tiempo corto el resultado de tu esfuerzo.

    Tanto con la costura, como con el punto o el ganchillo la satisfacción que da ver que eres capaz de hacer cosas preciosas para ti, tu familia, amigos …. y para los peques es inmensa.

    Y si tuviera esta magnífica maquina de coser, ya ni os cuento, que ahora tengo que ir a casa de mi madre a coser lo que he aprendido.

    Un beso y gracias por esta y todas las demas iniciativas

    Besos

    • Mayteim

      Se me olvido pero por supuesto sigo a ElCursoRosa, ya que he hecho algunos cursos ya y a mama convergente y comparto en facebook :)

    • Mayteim

      Creo que estan todos los pasos

      Comentario hecho
      Post compartido en facebook
      Dado a Compartir en la foto de la máquina de coser de Facebook
      Soy seguidora del El curso Rosa
      Soy seguidora de mama convergente

      Suerte a todas :)

  • ana cuesta

    el valor de poder arreglar los pantalones que rompe mi hijo……….que son muchos.

  • Eva

    Porque? pues porqué es mucho más original!! Y te puedes hacer lo que quieras.. y no tienes que depender de lo que hay de “moda” 😉

  • Sara Alvarez Carrero

    Coser me recuerda a mi madre que nos ha intentado enseñar desde siempre a mis hermanas y a mi.
    No hay nada mejor que hacer algo creado por ti misma, ni pretty woman, jajajaj
    Gracias por el sorteo!
    He compartido en facebook y soy fan de El Curso Rosa y Mama Convergente

  • Eva

    Compartido por facebook 😉

  • Ana Bermúdez Pelaez

    Desde pequeña recuerdo a mi madre cosiendo, con la máquina, a mano, haciendo punto,….. y aún sigue haciendolo. Tengo la gran suerte de que mi niña lleva desde bebé toda la ropa hecha a mano, con su delicadeza, con sus detalles y, por qué no, con su exclusividad. Yo estoy haciendo mis primeros pinitos en la costura, y esta máquina me ayudaría mucho!!! Gracias por este sorteo y encanta de conocerte!

  • María Quiles Rives

    Creo que la ropa hecha de manera artesana es más valiosa que que la de producción en masa por el mimo que se le pone en cada uno de los detalles. En el esfuerzo que pone la costurera para que la prenda quede perfecta y sobre todo por el hecho de la satisfacción de ver que los clientes se sienten especiales por llevar una prenda única que les hace ser diferentes al resto.

  • Elena Catalina

    la quiero!! la quiero porque con ella haré mis prendas únicas!!! me encanta!!

    :) :)

  • Rosa

    Mi abuela era modista y desde bien pequeña me gustaba estar con ella cosiendo vestiditos para mis muñecas, con lo que adquirí cierta habilidad con la aguja e imagino que también como dice el refrán:”De casta le viene al galgo…”.Me encanta la costura y esa máquina me vendría de maravilla. Gracias por el sorteo!!

  • Ana Bermúdez Pelaez

    Post compartido en Facebook.

  • Irene

    Un maravillosos mundo el de coser nuestras propias cosas.
    Satisfacción de llevar algo nuestro, hecho a nuestro gusto y sobre todo diferente!!Ahora tengo que hacer todo lo que quiero con una máquina prestada. Así que si me tocara…estaría más que encantada!!! Gracias por este sorteo!

  • Ana Bermúdez Pelaez

    Foto de Facebook compartida 😉

  • Elena Catalina

    compartido :)

  • Amaya

    Poder hacer nuestra propia ropa o complementos nos da toda la libertad del mundo para crear cosas que realmente deseamos!

  • Débora García

    Hola Eva!
    Compartido post, la foto y te sigo hace tiempo, ya que hice varios cursos (kit fiesta, manipulador alimentos, especial navidad, customización de camisetas, el de blog y el de páginas webs… ufff… ya había perdido al cuenta de cuántos eran!! jajajaj
    Aprovecho la oportunidad para agradecer que nos pongas todo a mano y tan bien organizado para salir adelante por nosotras mismas.
    Siempre les hice vestidos a mis hijas y es una sensación hermosa por ambas aprtes, ellas porque están felices que se los hizo mamá y yo por que ellas los lleven contentas y presuman de mis creaciones.
    Tengo máquina de coser, pero siempre viene bien un cambio tan rosa :)
    Gracias!!

  • Ana Bermúdez Pelaez

    Sigo a el curso rosa en Facebook. ♡♥♡

  • Susana

    Yo soy fan ya de ambas páginas y he compartido el post en facebook…

  • Elena Catalina

    compartida foto en facebook!! :)

  • María Quiles Rives

    He compartido el post en facebook del sorteo.

  • begoña

    me encanata la maquina y me parece mucho mas satisfactorio original y a tu gusto el llevar algo hecho por ti!!!!!

  • Maria José

    Cada prenda que nos hacemos es distinta y especial, hecha para cada momento y con nuestro sentimiento

  • Ana Bermúdez Pelaez

    Y sigo a mamá convergente en Facebook. Gracias!

  • Pilar

    Soy seguidora del curso rosa y comparto! No se coser mucho pero quiero aprender y con una maquina asi seria mucho mejor!

  • Amaya

    He compartido en Facebook el enlace del post :)

  • Elena Catalina

    Seguidora de Mamá Convergente en facebook

  • Elena Catalina

    Seguidora de El Curso Rosa en facebook

  • Amaya

    También he compartido la foto de la máquina de coser :)

  • Rosa

    Compartido en el face!!!!!

  • Reyes Mancera

    Creo que el coser tu propia ropa o adaptarla a tus necesidades es una manera de ahorrar, que la ropa sea personalizada y ante todo mi opinión, el crear tu propia ropa es un arte!!!
    Me encanta coser, hacer mis propias manualidades y sobre todo sentirme especial con la ropa hecha por mi.
    Es algo que lo he visto desde que nací a mi bisabuela, abuela y madre.
    Y doy gracias al haber adquirido esa habilidad, lo malo es que la economía no acompaña y tengo que hacerlo todo a mano y me encantaría poder tener una máquina de coser.
    Gracias por este maravilloso sorteo.
    Un abrazo!!

  • Elvis Gato

    Coser nos devuelve ese valor de las prendas…porque lo hacemos nosotros mismos. Con las calidades que merecemos, los acabados que nos gustan a nuestra medida, y de forma individual y especial; no en masa todo el mundo uniformado

    • Elvis Gato

      Post compartido en Facebook

    • Elvis Gato

      Le he dado a compartir, en la foto del sorteo en Facebook

    • Elvis Gato

      Acabo de hacerme fan en Facebook de El Curso Rosa

    • Elvis Gato

      Acabo de hacerme fan en Facebook de Mamá Convergente.

      Espero haber hecho los comentarios de forma correcta.

      Un saludo.

  • ana sánchez

    Seguidorá de mamá convergente y el curso de rosa, compartido en mi muro y comentario en el blog.
    si consigo este regalazo, mi madre se queda boquiabierta!

  • Amaya

    Ya sigo al Curso Rosa :)

  • Encarni Muñoz Serrano

    Me he iniciado hace poco tiempo en el mundo de la costura, quizás por distraerme al llevar tanto tiempo en paro y he descubierto un mundo lleno de posibilidades, de hacer cosas nuevas, de reformar cosas menos nuevas y de fomentar la creatividad, hasta el momento no he podido comprarme una máquina de coser por lo q recurro a la de mi madre o a la del taller de costura al q me apunte, por lo q esta me vendría de maravilla además de ser preciosa. Muchas gracias.

  • Maria José

    Sigo el curso rosa

  • Amaya

    Ya seguía a Mamá Convergente :)

  • Rosa

    Soy fan vuestra desde hace tiempo de Mamá convergente…

  • Esther

    Hola Eva,

    Yo te sigo por todos los lados, pero voy a seguir tus bases para que quede todo bien. ¿Ok?.

    Las cosas echas por uno mismo son únicas y si me tocase la maquina de coser, aprendería de una vez por todas, ¡casi no se poner ni un botón! :O

  • olaia costas ( olaichu bichu en face)

    hola!!! yo estuve haciendo el curso de costura básico ( aún no mandé los “deberes” para el título, soy un desastre…) Me animé a hacerlo porque me gusta hacer las cosas por mi misma y disfrutar del durante y del después. Además me encanta que la gente me pregunte donde lo he comprado y responderle que lo he hecho y solita!!!

  • olaia costas ( olaichu bichu en face)

    Sigo al curso rosa en facebook

  • Encarni Muñoz Serrano

    Compartido

  • olaia costas ( olaichu bichu en face)

    Sigo a Mamás Convergentes en facebook

  • adriana

    HAcer ropa una misma, o reparar ropa que ya tenemos, es en definitiva tener ropa con alma, ropa con esencia.
    Además, a mi personalmente me transporta a casa de mi abuela. Cuando llegaba a su casa y se oía el traqueteo de la máquina de coser, era llegar a un sitio seguro, con colores y cintas, el olor a tela…. Me gusta la idea de que con una tela, hilo y una máquina de coser podemos hacer lo que nos propongamos. Y que mis hijos sean testigos de la transformación y valoren la ropa por lo que es y no por la etiqueta que lleva.

  • Esther

    He compartido en facebook, como Esther cocina

  • Silvia García Gener

    Me encanta el sorteo, personalmente me encanta poder hacer la ropita de los más peques, se hacen con tanto mimo.

  • Esther

    Te sigo en el curso rosa, como Esther Cocina

  • Àngela Soler

    Me encanta la costura en todos sus ámbitos, y soy autodidacta, por lo que esa máquina me vendría como anillo al dedo para darle rienda suelta a la creatividad.

  • Esther

    Te sigo en mama convergente, como Esther Cocina.

  • Sandra Mª León León

    Me encanta coser, apredí en una máquina Singer de las de pedal super antiguas que tiene mi madre. Poder coser tus propias prendas creo que aporta sobre todo originalidad y estilo, y de paso también puedes ahorrarte un dinerito que siempre viene bien:)

  • Àngela Soler

    Compartido en facebook

  • Pepa Gr

    Me encanta la maquina! la quiero para mi!
    Creo que es muy importante hacer la ropa tu misma, así sabes lo que cuesta de hacer y de paso nadie va vestida como tú!! fantástico sorteo!
    También lo he publicado en facebook, y compartido en mi muro, sigo mama convergente, El curso rosa … y comentario aquí!
    Esta todo bien hecho!?
    Mucha suerte a tod@s!!

  • Àngela Soler

    Compartida la foto en el facebook

  • Àngela Soler

    Sigo a “el curso Rosa” en facebook

  • Tere

    Pues hacerte tus propias prendas te permite de alguna manera que sean únicas y especiales para nosotras, ya que las cosidas en masa no te permiten eso el ser únicas y exclusivas. Y si tuviera la suerte de que me tocase esta maquina le daría muchísimo uso ya que confecciono cortinas y muchas cositas para el hogar y tmb muchas cosas para bebes, arrullos, cambiadores, canastillas y etc.
    He compartido en Facebook el enlace del post, tmb sigo a mamá convergente y ahora tmb seguidora de curso rosa. Suerte a todas.

  • Pepa Gr

    He compartido el post en facebook del sorteo.

  • Sandra Mª León León

    Post compartido en facebook

  • Àngela Soler

    Sigo a mamá convergente en el facebook

    Espero haber seguido bien todos los pasos…
    A ver si me suena la flauta!!! 😀

  • Pepa Gr

    Sigo a El Curso Rosa en facebook.

  • Pepa Gr

    Sigo a Mamá Convergente en facebook.

  • Sandra Mª León León

    Foto compartida en facebook

  • Nicole Stephanie Espinoza E

    me encanta coser , aunque no soy muy bena siempre me gusta hacer cositas , y mas si estan hechas con cariños
    soy fan de la pagina , comparto la foto
    fan de mama convergente gracias

  • Catarina Marques

    Poder adornar tu ropa, ajustarla a ti y hacerla tu mismo es algo que te da la oportunidad de ser única y crear tu propio estilo. Además, coser nos da la oportunidad de crear bonitas cosas para nuestra familia y amigos, incluso piezas que a ellos tanto les gusta pero con un cariño que la misma pieza comprada no tiene.

  • Sandra Mª León León

    Sigo en facebook a El Curso Rosa

  • Catarina Marques

    He compartido en Facebook este magnífico sorteo!

  • Sandra Mª León León

    Soy fan de Mamá Convergente en facebook

  • ianire virto

    me encanta! pienso que coser nos devuelve el valor de la ropa porque podemos arreglarla y darle una nueva vida, siempre he tenido que arreglar la ropa que compro por mi baja estatura y muchas veces me la diseño y coso yo misma, me encantaria participar en el sorteo.

  • Carla del Olmo

    Con toda la producción en masa y el consumismo, dejamos de hacer las cosas por nosotros mismos. Coser tu propia ropa hace que reconozcas el valor de las cosas hechas artesanalmente

  • ianire virto

    he compartido el sorteo en facebook como ianire virto

  • Gisela sanz

    La ropa hecha a mano es única y personal, y que mejor manera de aprender a hacerla que con este máquina tan rosita… me encanta!!!

  • ianire virto

    soy seguidora de elcursorosa en facebook

  • Catarina Marques

    He compartido la foto de máquina de coser en Facebook

  • Carla del Olmo

    He compartido el link en fb

  • ianire virto

    soy seguidora de mama convergente en facebook

  • Carla del Olmo

    He compartido la foto en fb

  • María Aparicio

    Poder arreglar cosas que ya dejarían de servir, darle una segunda o tercera vida, ver telas y pensar en las posibilidades que ofrece… Y que no sea sólo imaginar…

  • Carla del Olmo

    Soy fan en fb de El curso rosa

  • Catarina Marques

    Soy seguidora de la página de Facebook del Curso Rosa hace ya varios meses.

  • Carla del Olmo

    Soy fan de Mamá convergente en fb

  • Gisela sanz

    He compartido este post en facebook!

  • Gisela sanz

    He compartido la foto de facebook!

  • María Aparicio

    Compartido en Facebook, también sigo a mamá convergente y a vosotros, curso rosa

  • Catarina Marques

    Ya soy fan de Mamá Convergente en el Facebook.

  • natalia

    Quiero que mi madre me enseñe a coser pero necesito mi propia maquina para practicar luego. Una prenda a mano tiene el valor de estar hecha con esmero, personalizada y con ilusion porque quede bien y monisima…jaja. ya soy seguidora de las dos paginas, voy a compartir. Me encantas los DIY pero necesito recursos como este, me hace ilu!!

  • Gisela sanz

    ya seguía a EL Curso Rosa en facebook…..

  • Gisela sanz

    Me acabo de hacer fan de Mamá Convergente

  • Maria Elena

    Me gusta coser, aunque muchas veces no encuentro tiempo, pero la verdad que es muy satisfactorio ponerse algo que ha hecho una misma. También el poder modificar ropa y hacerla tuya también es otra cosa que me encanta, así hago que mi ropa me quede como anillo al dedo.

  • CARMEN

    SI LA QUIERO !!!! PARA MI SOBRINA TIENE 19 AÑOS Y ES MUY CREATIVA ESTO LE AYUDARA MUCHO. :)

  • Gema Gómez

    Hace siglos mil, hice un curso de confección y ahora ando recordandolo todo, en mi casa siempre se cosio y se remodelaron prendas para dejarlas como nuevas y solo decir que tenemos que aprender a valorar la confección artesana y divulgarla…
    un abrazo

  • Toñi Palma

    La ropa hecha a mano es personalizada y a tu gusto…, eso es impagable. Y puedes reciclar piezas que no te queden bien. Ahorras.

  • Toñi Palma

    Soy seguidora del Curso Rosa

  • Maria Elena

    Compartido el sorteo en mi facebook, de forma pública: https://www.facebook.com/mane.sanchez.39

  • Gema Gómez

    Hecho post compartido en facebook!

  • Bea Olmo

    Hola Eva!
    Hice con vosotras el primer curso de costura que salió y quedé plenamente satisfecha. Y descubrí la gran mentira del mundo de la moda…: ¡¡¡las tallas de las tiendas no sirven para nada!!! No es nuestro cuerpo el que se tiene que amoldar a la prenda, debería ser la prenda la que se amoldase al cuerpo, y es realmente difícil ya que las tallas que encontramos en las tiendas no se corresponden con los cuerpos de las mujeres reales. Pero como el gran negocio de la moda es muy lento de cambiar, ¿qué mejor que acerte tú misma la ropa a medida? Además de ahorrar dinero, tendrás el gustazo de llevar ropa que te siente realmente bien y podrás presumir de ella porque estarás súper orgullosa.
    Animo a toooodoooo el mundo a rescatar las máquinas de las casas de las abuelas y apuntarse a un curso para ir empezando.
    En cuanto al sorteo, he hecho los cinco pasos;
    – Comentario (aquí está)
    – Compartir en Facebook el enlace a esta página (hecho)
    – Compartir la foto de la máquina de coser del sorteo (hecho)
    – Ser seguidora del Curso Rosa en Facebook (hecho desde hace mucho tiempo)
    – Ser seguidora de Mamá Convergente en Facebook (hecho desde hace mucho tiempo)
    Ahora espero tener suerte y que me toque.
    Un beso,
    Bea

  • Toñi Palma

    Soy seguidora de Mamá Convergente

  • Toñi Palma

    Compartido el link del post

  • Maria Elena

    y ya seguía al Curso de Rosa

  • Toñi Palma

    Compartida la foto de Facebook

  • Maria Elena

    Ya seguia a Mama Convergente, es más por esta página me llego la noticia del concurso, raro pero aún siguiendo a El curso de Rosa, por allí no me llego.

  • Anna Vitlloch

    He redescubierto la costura hace poco, y me encanta!! Mi próxima meta….la máquina de coser, para poder tunearme toda la ropa que quiera!!

  • Gema Gómez

    ..vuestros cursos me parecen interesantísimos, he vuelto a mis orígenes y a los de mi casa…a coser, siempre he valorado la costura en todas sus artes, actualmente por mi situación, he desempolvado tus conocimientos y los he puesto en práctica dándole a la costura y tengo que decir que no hay mayor satisfaccion que lucir, algo creado por tí o customizado y que te pregunten donde lo compraste, se te llena la boca al decir que lo hiciste tú….
    Comentario (aquí está)
    – Compartido en Facebook el enlace a esta páginA
    – Compartida la foto de la máquina de coser del sorteo
    – Soy seguidora del Curso Rosa en Facebook
    – Ser seguidora de Mamá Convergente en Facebook

    La necesito y la quiero, espero tener suerte! gracias!

  • Ana Victoria Lopez

    Compartido en facebook

  • Diana

    Pasar a una tienda de telas, mirar el género, tocar, acercarte a las que te llaman la atención, entrar con ilusión y salir con proyectos y con mucho material, a veces, con la idea en la cabeza, otras veces, para dejarte llevar.
    Llegar a casa, revisar lo comprado, e ilusionarte más. Planificar, equivocarte, rectificar, pedir ayuda, aprender y enseñar.
    Muchas tardes bajo a casa de mi abuela. Ella tiene una máquina de coser antigua con la que me enseñó la base de todo, empecé a usar la de mi hermana, pero se casó, se la llevó de casa y me quedé sin ella. Ójala pudiera tener en mis manos esta para poder seguir con todo el proceso. Porque construir con tus manos lo que tu cabeza idea, es maravilloso.

  • Inma Salort

    He compartido en Facebook este post

  • ampa de O’mimi

    1. Coser a mano es coser con amor y todo lo hecho con amor tiene más valor.
    2. compartido en ampa azorin
    3. compartido como ampa azorin
    4. seguido y compartido como ampa azorin
    5. compartido como ampa azorin

  • Inma Salort

    He compartido la foto de Facebook

  • Inma Salort

    Sigo el Curso Rosa en Facebook

  • Inma Salort

    Sigo a Mamá Convergente en Facebook

  • Diana

    – Compartido este enlace en Facebook.
    – Seguidora desde hace tiempo de El Curso Rosa, ya he dejado el comentario.
    – Seguidora desde hoy de Mamá Convergente, también he dejado el comentario.
    – Compartida la foto de la adorable máquina de coser que me gustaría que fuese para mí 😉
    Suerte a todos

  • Inma Salort

    Porque personaliza los gustos

  • Inma Bd

    Porque así tus prendas son originales, no hay ninguna igual :)

  • Inma Bd

    Compartido en FB :)
    Ah¡¡ Y gracias por el sorteo¡¡

  • Inma Bd

    Ya seguía el Curso Rosa en FB

  • María Villar

    Todo lo hecho con amor y cuidado tiene un valor especial. El tiempo es el bien más valioso que tengo en este momento dedicarlo a cualquier cosa es un acto de amor …

    • María Villar

      Compartido en todos los sitios posibles :)

  • Inma Bd

    Y tb era ya fan de Mamá Convergente 😉

  • Inma Bd

    Y, por último, ya le he dado a compartir¡¡
    Gracias¡¡

  • Guadalupe

    M encanta la máquina de coser,xq hace posible q hagas una prenda a tú estilo,y poder darle ese toque de personalidad q no encuentras en una tienda:):)

  • Eirlys Brown

    Las prendas cosidas de manera artesana tienen más valor para mí porque están hechas con el corazón. Además, para mí, coser es algo muy especial porque es lo que he visto siempre en casa, gracias a mi abuela paterna, que enseñó a coser a mi madre.

  • Guadalupe

    Compartidooo!!!!:):):)

  • Eirlys Brown

    He compartido este post en facebook

  • Luz Alva

    He compartido la foto de Facebook

  • Eirlys Brown

    También soy fan vuestra en facebook

  • Luz Alva

    He compartido este post en facebook

  • Eirlys Brown

    Sigo a Mamá convergente en facebook

  • Marga

    Me encanta coser y hacer manualidades. Te da la oportunidad de hacer cosas distintas y originales. En cuanto a la ropa yo creo que si la haces tienes la oportunidad de adaptarla a tu cuerpo ya que las tallas son estandar y los cuerpos no.

  • Eirlys Brown

    He clicado en “Compartir” en Facebook.

  • Luz Alva

    Sigo el curso rosa en facebook

  • Luz Alva

    Sigo a Mamá Convergente en facebook.

  • María Barral

    Siempre recuerdo la máquina de coser funcionando en mi casa, de hecho cuando nací mientras mi madre bordaba el nido de abeja en los vestidos, mi padre calcetaba, o viceversa. Ahora que me hago mayor, he aprendido a valorar esos pequeños detalles llenos de amor que contienen las cosas hechas en casa, aunque como todos, he tenido mi época de rebeldía en modo VESTIDOS NO!!!. Realmente es necesario que recuperemos todos los oficios tradicionales que hemos ido dejando de lado con la llegada de las nuevas tecnologías, porque cada puntada y cada bordado nos puede trasportar a parajes maravillosos.

  • María Barral

    Soy fan de El Curso Rosa

  • María Barral

    Sigo a Mamá Convergente en facebook

  • Charo mesa

    He visto a mi madre coser a maquina toda la vida…. Lo habré heredado!!!!

  • María Barral

    He compartido este sorteo en facebook

  • María Barral

    He compartido la foto de la máquina de coser rosa en facebook

  • Concha Orleáns

    Os sigo por Face Book y tb sigo a Mama Convergente. Cuando mis niños eran peques les hacía ropita, me encanta coser, ahora echo mucho en falta tener una máquina de coser pq hago crochet y a veces tengo que forrarlo a mano. Me iría de maravilla tener esa máquina, además, es super bonita :)

  • Concha Orleáns

    También sigo a Mama Convergente por FB

    • Concha Orleáns

      Compartido en FB :)

    • Concha Orleáns

      y también compartida la foto de FB en mi muro, mucha suerte a todas y gracias por este concurso :)

  • Damaris Medina

    he compartido en facebook la foto de la maquina de coser

  • mjmb666@hotmail.com

    Me encanta coser y arreglar cosas, no se demasiado pero tengo voluntad e imaginacion

  • Damaris Medina

    sigo a mama convergente en facebook

  • Damaris Medina

    también sigo el curso rosa en facebook

  • Julia Eugenia

    1. Nos devuelve el valor de un trabajo bien hecho con cariño y nos hace sentir únicos demostrando que podemos conseguir lo que queramos
    2. 3. Os sigo en facebook desde hace tiempo y he compartido la publicación del sorteo y comentado en ella por si acaso *3*

  • Jennifer

    Creo que llevar prendas hechas por uno mismo es de lo más gratificante, porque ves que todo el esfuerzo que has invertido en hacerlo merece la pena, al igual que las prendas hechas a mano por otras personas, ya que se nota el cariño puesto en cada costura, en cada corte, y además que quedan bastante mejor y no hay nada que te moleste.

  • Julia Eugenia

    Y si lo he mirado sigo a mama convergente. En facebook tambien tengo Julia Eugenia

  • Jennifer

    Sigo a el Curso Rosa en Facebook como Gwendaw Diid.

  • Jennifer

    Sigo a Mama Convergente en Facebook como Gwendaw Diid.

  • Jennifer

    Sorteo compartido en Facebook

  • Jennifer

    Foto compartida en Facebook.

  • Sonia Menéndez Álvarez

    Me encanta!!!! Lo importante de hacer tu propia ropa es que es ropa original, y la valoras más que la comprada, ya que es tuya propia.

  • Esther Sancho Andrés

    En casa de mis dos abuelas siempre estaban dale que te dale a la máquina de coser. Las dos me prometieron que serían para mí. Siempre he querido aprender a coser a máquina, pero nunca he tenido la oportunidad. Qué mejor ocasión que esta (si me tocara) para hacerlo!!

  • Luz Alva

    Me encanta coser y hacer manualidades, hacer tu propia ropa no tiene precio, te hace ser creativa ya que la puedes personalizarla con esos detalles que hacen que tus prendas sean únicas, porque tu eliges la tela, el color etc… También puedes reciclar como por ejemplo: si algo ya no te gusta, esta pasado de moda o simplemente tienes una boda o fiesta y no quieres repetir modelo puedes transformar esas ropa en otra completamente diferente y eso siempre es bueno para nuestra economía, que con los tiempos que corren nos viene muy bien.

  • Esther Sancho Andrés

    Sigo a El curso rosa en facebook.

  • Esther Sancho Andrés

    Sigo a Mamá convergente en facebook.

  • Enric Rizo Potau

    También lo he compartido, le he dado me gusta a las dos páginas y evidentemente creo que hacerlo a mano tiene muchísimo más valor que hacerlo en producción porque lo has hecho con tus propias manos y lo valoras más.

  • blanca

    Desde muy jovencita he disfrutado cosiendo,puedes elegir y adaptar la prenda que mas te guste dándole tu toque personal.
    Me encantaría tener esta preciosa maquina de coser

    • blanca

      voy a compartirlo en facebook¡¡¡¡

  • Maria José

    Mama convergente, me gusta

  • Encarni Estévez

    llevar ropa hecha de manera artesana es más valioso que la producción en masa pq cada prenda es unica y diferente a las demas hecha con dedicacion y puedes hacer las cosas al gusto sin depender de lo qe este en la moda

  • Maria José

    Compartida la foto

  • Cesar

    Coser nos permite crear diseños como nos gustan realmente, no lo que nos venden.

  • Cesar

    Comparto en facebook el sorteo.

  • Cesar

    Sigo el curso rosa en facebook.

  • sonia

    me encanta poder hacer cosas yo misma,, el mundo de las telas es precioso, y es un tiempo, que a mi me relaja!!

  • Cesar

    Sigo mama convergente en facebook.

  • Cesar

    Cmparto la foto de la máquina de coser.

  • sonia

    sigo el curso rosa, y mamá convergente!!!

  • sonia

    compartido!! en mi muro

  • Margarita

    Me reconfortan todos los trabajos manuales.

  • Margarita

    Comparto el sorteo en facebook.

  • Zaira Negrete García

    Porque cada prenda es única y personalizada, del color, forma y estilo que quieras

  • Margarita

    Sigo el curso rosa en FB

  • Esther Sancho Andrés

    Foto compartida en facebook. Creo que ya está todo, ¿no?

  • Margarita

    Sigo mama convergente en FB

  • Mrgarita

    Comparto la foto de la máquina de coser.

  • Julieta

    Hola mi primer participacion; me gustaría la máquina ya que me hace ilusión empezar a coser, veia a mi Madre de pequeña y ahora que Yo tengo mis niñas me gustaría hacerle cosillas.

  • Patricia Mesa García

    ¡¡Hola!!! Mi primera participación: creo que coser nos ofrece la posibiliadd de explorar nuestra creatividad,de disfrutar de diseños exclusivos y lo más importante para mí, adaptar las prendas que te gustan a tallajes “no convencionales”.Suerte a tod@s!!!

  • Julieta

    Mi segunda participación: he compartido en facebook

  • Julieta

    Mi tercer: sigo al curso Rosa

  • Julieta

    Cuarta: sigo a mama convergente

  • Simón

    Me gusta todo lo artesano, y la ropa sonre todo, porque nos identifica y diferencia unos de otros.

  • Simón

    Comparto el sorteo en facebook.

  • isabel caballero

    Coser te hace ser creativa y tener la mente abierta y desconectar de los duros dias de trabajo.

  • odeibeltza73@hotmail.com

    Para mi crear ropa exclusiva para mi hija o para mi es muy importante, ya que es un sello de individualidad y creo que da mucho más valor a la propia ropa. Nosotras por lo menos estamos encantadas de usar ropa hecha y diseñada por mi, así que esta máquina me vendría de perlas ya que ahora mismo coso todo a mano y tardo muchísimo más que si tuviese esta preciosidad.

  • Patricia Mesa García

    ¡¡Ya compartí en facebook!!!Gracias por este sorteo!!!Me encanta!!!

  • Maria Mar

    Hola, me encanta coser mi propia ropa porque sé que solo la llevo yo y no habrá otra igual.

    • Maria Mar

      He compartido el enlace en Facebook

    • Maria Mar

      Soy fan de El Curso Rosa

    • Maria Mar

      Soy fan de Mamá Convergente

    • Maria Mar

      He compartido la foto en Facebook

  • Simón

    Sigo el curso rosa.

  • isabel caballero

    2: He compratido la foto el facebook.

  • Antonio Segura

    Quiero la maquina estoy apuntado a mama convergente y os sigo

  • odeibeltza73@hotmail.com

    se me olvidaba, compartido en facebook.

  • Simón

    Sigo mama convergente.

  • Miquel Llombart

    QUi—e—rooo— la—ma–qui—na–para—ha—cer—pun–ta—das–

  • Simón

    Comparto la foto.

  • Patricia Mesa García

    Tercera participación: Soy seguidora de Elcursorosa en facebook,yuhuuu!!!!!!

  • Mayuribeth Garcia

    Siempre es de utilidad tener una maquina de coser para remendar algunos imperfectos que van quedando en la ropa después de tantos usos, a demás que se puede renovar siempre poniéndole algo nuevo como accesorio y de tal manera se ve distinta… solo es cuestión de creatividad…… Es mi primera participación

  • odeibeltza73@hotmail.com

    He hecho todos los requisitos que se piden para todas las participaciones, así que creo que tengo las 6. Ahora solo me hace falta tener suerte. Gracias por el sorteo.

  • Patricia Mesa García

    Cuarto punto:sigo a Mamá convergente en Facebook!!!!¿De verdad es una más?Me está resultando fácil!!!!

  • Esther Sancho Andrés

    Ah, y compartido este post en facebook también 😉

  • odeibeltza73@hotmail.com

    sigo el curso rosa en facebook

  • Marsan53

    Me uno a la plataforma también, llevo 6 participaciones :)

  • Patricia Mesa García

    La foto de la máquina de coser ha sido compartida en mi perfil de facebook…vamos que queda poco!!!!!

  • odeibeltza73@hotmail.com

    sigo a Mamá Convergente en facebook

  • odeibeltza73@hotmail.com

    foto compartida públicamente

  • odeibeltza73@hotmail.com

    EStoy registrado en la plataforma

  • Mayuribeth Garcia

    Segunda Participación: he compartido el post del sorteo de manera publica, lo podeis comprobar https://www.facebook.com/sofia.pina.712/posts/340562439403823

  • Biby Scrap

    Me encanta la máquina! Creo que puede estar muy bien para empezar a coser. Aunque sean pequeños arreglillos. De momento no me veo capaz de mucho más, pero sería una manera estupenda para comenzar.
    Gracias!!!
    un beso

  • Biby Scrap

    Compartido en facebook 😉

  • Silvia Fernández

    Preciosa máquina!

    Creo que la ropa hecha por uno mismo es más personal y de mayor calidad, señala parte de tu personalidad y tus gustos y eso las producciones en cadena no pueden conseguirlo 😉

  • Silvia Fernández

    Compartido el sorteo en facebook 😉

  • Mayuribeth Garcia

    Tercera Participación: soy seguidora en Facebook (Garcia Mayuribeth es mi nombre de facebook)

  • Silvia Fernández

    Ya era seguidora de “El curso rosa” en facebook :)

  • Vanessa Fernandez

    Me gusta más la ropa artesana, suele ser de mas calidad, hecha con más mimo.

  • beatriz.p.pardo

    Hola! Gran sorteo!!!!
    He compartido el link del concurso,

  • Silvia Fernández

    Ahora también soy seguidora de “Mamá convergente” en facebook.

  • Ailtan Taly

    Yo la quieroooo

  • wendy seor

    miaaa

  • Cristina Baños Herrero

    Lo que coses en casa es unico y tiene personalidad!
    Sigo en FB a el curso rosa y a mama convergente como Cristina Baños Herrero y he compartido!

  • Silvia Fernández

    Y compartido queda el sorteo en facebook 😉

  • mafalda ortiz

    para coser mis pantalones tengo artrosis y me duelen las manos

  • Mayuribeth Garcia

    Cuarta participación: Soy fans de mamá convergente y he dejado un comentario en su muro haciendo referencia a que soy nueva fans…… lo puedes comprobar https://www.facebook.com/fmamaconvergente/posts/492117830866924

  • Inma Bf

    Me encanta coser… siempre que veo una máquina de coser me acuerdo de mi madre, sentada y cosiendo con su máquina de coser. Mi madre me hizo muchos vestidos muy originales y creativos.
    A mi me gusta también la creatividad y la usaría para lo básico y para añadir algunos adornos que alegre las prendas.

  • Inma Bf

    He compartido en mi muro de facebook. Mi perfil es:
    https://www.facebook.com/#!/inma.bf.9

  • Belén

    Porque todo lo hecho a mano tiene un valor especial, el cariño queda impregnado en ello.

  • Adilia

    Me relaja la costura.

  • mayuribeth

    Mayuribeth Garcia

    Quinta participación: me acabo de registrar en vuestra página como (mayuribeth)

  • magdalena garrido

    Un día decidí perderle el miedo a coser, mi madre es muy mayor ya y no era plan de que me siguiera arreglando los bajos de los pantalones, así que pensé “esto tiene que ser fácil” y aunque no es gran cosa lo que hago, cuando arreglo alguna cosilla me siento mejor conmigo misma.

  • Adilia

    Sigo el curso rosa

  • Belén

    Ya os sigo en facebook (como Belén Zamorano Salgado) y he compartido el post.

  • Adilia

    Sigo mama convergente

  • Inma Bf

    Soy fan de El Curso de Rosa en facebook.

  • magdalena garrido

    por cierto lo he compartido en fbook para mis amigos/as

  • Inma Bf

    Soy fan de Mamá Convergente en facebook.

  • Pepitogrillo

    Me he inscrito en la plataforma.

  • pakyboop cordones borrego

    Hola, me encanta la idea, quiero participar:
    1º, me encanta hacerme mi ropa, porque me la hago a mi gusto y no voy igual que el resto.
    2º soy seguidora del curso rosa en facebook.
    3º soy seguidora de mama convergente en facebook.
    4º he compartido la foto de la máquina de coser en facebook.
    5º he compartido el post del sorteo en mi muro.
    Ahora a ver si hay suerte.

  • Inma Bf

    He compartido la foto del sorteo en mi muro.
    https://www.facebook.com/#!/inma.bf.9

  • Cesval43

    Suscrito!

  • Simonval80

    Suscrito!Me he suscrito al blog

  • Lucía Rodríguez

    La necesito porque voy a clases de costura y tengo que practicar en casa

  • Ana

    Me encanta coser y la necesito porque hago un curso de costura y uso la de mi madre

  • fernando uceda

    siempre he recordado a mi madre cosiendo y lo bonitas que resultaban las prendas, ademas que eran de mejor calidad

  • Ana

    La he compartido
    en mi muro.

  • Mª Jose Fernández

    Hacerse uno mismo la ropa es fantastico y gratificante, puedes modificar, añadir detalles,… al final tu creación es única. Además en estos tiempos saber coser es una gran ventaja porque se pueden “tunear” prendas pasadas de moda.

  • lorena cabrero

    me encantaria tener una para hacer mis cositas de costura

  • Ana

    Ya la he compartido en mi muro.

  • Leticia Barreiro

    Me encanta coser, desde siempre, a máquina, punto de cruz, cordoncillo…de todo! Las cosas hechas a mano son diferentes, especiales…pequeñas obras de arte pero que las puedes llevar puestas! Eso no lo dan las que están hechas en serie! :)

  • Mª Jose Fernández

    Compartido el post en Facebook

  • marialberth

    hola me encanta la maquina, me gustaría ganarla por que tengo una super fiebre de patchwork confeccionando así mis propias colchas, soy fans en facebook, he compartido la foto y me he hecho amiga de mama convergente, gracias.

  • Jesenia Martin

    me encanta coser pero aun no he probado con una máquina..así que es hora de empezar a dejar la costura a mano para facilitar un poco el trabajo de vez en cuando

    • Jesenia Martin

      soy fan de facebook, estoy registrada en la página y he comentado aquí y en facebook compartiendo el post del sorteo

  • Caty

    De muchas formas nos estamos reciclando y la vuelta a la costura en casa, a las manualidades, a darle más valor a las cosas hechas por nuestras propias manos, nos devuelven la confianza en nosotras mismas, a la vez que nos pone a prueba buscando soluciones a este tiempo de crisis que nos toca pagar.
    Particularmente me recuerda a mi madre y mi tía, que me hacían toda la ropa que usé de pequeña. Y es como volver a pasar los recuerdos por el corazón.

  • Marita

    Recuerdo desde pequeña el placer de oir la maquina de coser de mi abuela y he tenido ganas de poder hacerlo yo…ahora sin el ruido pero seguro que cose igual de bien.
    Ya comparti en face.

  • María Casado

    He compartido en facebook

  • Marita

    Comparti el enlace. y la maquina

  • María Casado

    Mi madre tiene una maquina de cose de estas antiguas antiguas…siempre me ha encantado darle al pedal e ir modificando la ropa que no me queda bien. DEsddeluego la ropa hecha por uno mismo queda mejor y siempre sera mas original y a nuestro estilo. Mi maquina es muy antigua y no puede hacer todo lo que esta, asique si me tocase creo que podría hacer grandes maravillas con ella!!!

  • Mª Teresa Alcántara López

    Me encanta coser, ya sea ropa para mí o para otros, cosas para la casa. Me siento muy orgullosa cuando me preguntan y puedo decir que lo he hecho yo.

  • marta

    hola!quiero participar! yo creo que el comprar algo artesano lo hace más único y especial,tienes la opción de tener algo más personal, aparte de que le das un medio de vida a las personas que diseñan y realizan sus propios diseños y que tienen que luchar con una dura competencia en masa y que plagia sin mayor repercusion porque el dinero da poder. Aparte el aprovechar y reutilizar ropa hace un consumo más sostenible y menos consumista. A ver si tengo suerte!:-)

    • marta

      Ya era seguidora del curso rosa en facebook

    • Marta Gómez

      Ya era seguidora de mama convergente!

    • Marta Gómez

      Lo he compartido en facebook!

    • Marta Gómez

      Estoy registrada en vuestra plataforma!

  • María Casado

    Soy fan en facebook de El Curso Rosa

  • Caty

    He compartido el link del sorteo en mi perfil de Facebook Caty Hecho A Mano https://www.facebook.com/conCdeCaty

  • María Casado

    Soy fan en facebook Mamá Convergente

  • Caty

    ¡Soy fan en Facebook de El Curso Rosa!

  • Mª Teresa Alcántara López

    Compartido este post en Facebook

  • María Casado

    He compartido el enlace y la foto en facebook

  • Caty

    ¡Soy fan en Facebook de Mamá Convergente!

  • Mª Teresa Alcántara López

    Soy fan de El Curso Rosa en Facebook

  • Mª Teresa Alcántara López

    Soy fan de Mamá Convergente en Facebook

  • Caty

    ¡Lo he compartido en mi perfil de Facebook Caty Hecho A Mano! https://www.facebook.com/conCdeCaty

  • Mª Teresa Alcántara López

    He compartido la foto en Facebook

  • Alba Odile

    Hola!!!…la maquina de coser es nuestra mejor aliada cuando queremos hacer cosas unicas, sobretodo para nuestros hijos o las personas q queremos!!!!…. vamos a reciclar y coser cosas unicas!!!!!

  • mariajose.fernandezarias

    Estoy registrada en la plataforma

  • Caty

    ¡Estoy registrada en la plataforma!

  • Mª Teresa Alcántara López

    Estoy registrada en la plataforma de El Curso Rosa

  • rebeca

    Coser tu mismo te hace único, diferente, además hacer algo y saber q lo has hecho tu te hace sentir muy orgulloso!! M encanta coser!

  • rebeca

    He compartido la foto de la maquina en facebook!

  • rebeca

    Soy fan d el cursado rosas en facebook

  • DOLORES MURILLO

    Pues es una satisfacción el poder llevar algo hecho por ti o poder vestir a tu pequeña con cositas que sabes que son únicas. Yo coso con la máquina de mi madre pero ya va siendo hora de tener una máquina propia y si es esta pues mejor, jajajajja.

  • Alba Odile

    Hola!!!…he compartido este enlace en mi facebook!!!!

  • mariangeles sales perales

    es mas especial llevar algo echo por ti misma que comprarlo ya echo

  • mariangeles sales perales

    soy fan de el curso rosa

  • natalia ramon ros

    compartido en facebook como
    nata manitasalba
    me apunto ,ojala me tocara pq no se coser a maquina y me gustaria acabar de aprender.Creo que lo artesanal es único pq sino todos vamos en masa y vestidos casi iguales con las mismas marcas.

  • isa

    Compartido en facebook

  • mariangeles sales perales

    soy fan de mama convergente

  • mariangeles sales perales

    sorteo compartido

  • hirilin

    Yo creo que la costura es un arte más, tendría que mantenerse su aprendizaje en el tiempo, y no dejarlo de lado como una habilidad “menor”… Envidio a aquellas personas que pueden transformar su guardarropa con sus propias manos ¡fabuloso!

  • Alba Odile

    Estoy registrada en la plataforma!!!

  • hirilin

    Acabo de compartir en Facebook!

  • Alba Odile

    ya soy seguidora de mama convergente!!!

  • Alba Odile

    ya soy segidora del curso rosa

  • hirilin

    Y sigo a “El Curso Rosa” en facebook hace meses… ¡soy adicta a estos cursos!

  • hirilin

    Y todo empezó con “Mamá Convergente” de la que soy fan en facebook hace tiempo, ¿esta semana no ha habido email del lunes?

  • hirilin

    Acabo de compartir en facebook la foto de idem de “El Curso Rosa”, por cierto soy seguidora de “El Curso Rosa” y “Mamá convergente” como Paloma Moreno Avendaño

  • hirilin

    Y estoy inscrita en la plataforma nueva ¡por supuesto! 😉

  • Verónica

    Me encanta coser y customizar mis prendas y las de mis hijos porque las hace únicas e irrepetibles.

  • Cristina Góngora

    Soy seguidora de El Curso Rosa y de Mamá Convergente!!

  • Verónica

    He compartido el post en facebook https://www.facebook.com/verogdgato

  • Maite Sastre

    Porque todo lo k hace uno mismo es especial.
    He seguido los 5 pasos.
    A ver si tengo suerte, gracias por el sorteo. Un beso :)

  • Verónica

    Sigo a El curso rosa en facebook

  • Cristina Góngora

    Pienso que poder realizar tu propia ropa o complementos nos hace unicos y especiales a la vez que desarrolla la creatividad y personalmente me relaja muchisimo. ¡¡Quiero esta maquinaaa!!

  • Verónica

    Sigo a Mamá convergente en facebook

  • ana lazaro

    La quiero!!

  • Verónica

    He compsrtido la foto en facebook

  • Kaloka

    Empece a coser hace un año y cada día estoy más enganchada. Estoy descubriendo un mundo fascinante!!!
    Gracias

  • gordillodiazv@gmail.com

    Estoy registrada en la plataforma

  • Ariadna

    Cuando nació mi hija, supe que la costura se volvería dulce, y tras hacer su primer disfraz ya quiero saber massssssssss.

  • Amparo Llopis

    Me gusta mucho la ropa hecha en casa, ya que siempre es única y nunca te encontrarías un “modelito” igual. Me encanta el sorteo y querría tenerla porque no tengo y siempre se la tengo que pedir a mi madre y es una lata. Soy fan del curso de Rosa y de Mamá Convergente. Comparto y cruzo los dedos :)

  • Kaloka

    Soy fan en Facebook del Curso Rosa

  • emma

    Participo!!Comparti la foto en face

  • Kaloka

    Soy fan de Mamá Convergente

  • Kaloka

    He compartido la foto de la máquina de coser en Facebook.

  • Odile MF

    Hola!!, os cuento mi historia con mi máquina de coser: cuando tenía 14 años, mis padres me prometieron una moto si lo aprobaba todo con sobresaliente. Y eso hice, obtener las mejores notas de mi promoción. Pero en lugar de mi moto, me encontré con mi alfa “que tenía un motor excelente” y que todavía está dando batalla. Así que, realicé el curso de costura gratuito que regalaban con la máquina y empecé a comprar mis primeras revistas de modas y patronaje. Con 17 años era la mejor vestida de mi grupo, luego, más tarde cuando tuve a mis hijos les hice todo su ajuar y ropita. Y ahora, aunque tengo menos tiempo de coser, me he comprado otra alfa, la morada, ja,ja,ja, y de vez en cuando hago alguna cosita que otra… Gracias a mis padres tuve una bonita y creativa adolescencia!! Y estoy pensando en realizar el curso de costura del Curso rosa!! Gracias y feliz semana.

  • emma

    Sigo a Mamá Convergente en face y deje comentario

  • DOLORES MURILLO

    Ya está compartido

  • rosa clemente

    he compartido, soy fan de ambas y creo que he hecho todo suerte y a seguir asi

  • Vanessa Rodríguez

    Quiero esa máquina!! He redescubierto la costura, el hacerme mis cositas, hacer regalos handmade y creo que las cosas tienen un valor especial, pq están hechas con el cariño y el tiempo de esa persona.

    • Vanessa Rodríguez

      He compartido en fb (Vanessa Rodríguez Galvín), sigo al curso rosa y a mamá convergente.

      ¿Qué quieres decir con las plataformas? Yo tb sigo la newletter, a eso no te refieres, ¿no?

  • emma

    Soy seguidora de El Curso Rosa y deje comentario

  • DOLORES MURILLO

    Ah por cierto ya seguía a mamá convergente y a El curso Rosa en facebook, espero que haya suerte, gracias por esta oportunidad, besotes.

  • Aroha bernat

    Me encanta coser, de hecho mi profession es coser tapiceria, me encara hacerle ropita a mi peque.

  • mari_limit@hotmail.com

    Hola!!!Opino que hemos estado unos años que lo podiamos comprar todo y momentos dificiles como los de estos años nos hace sacar nuestra creatividad. Con una maquina de coser puedes hacer tu ropa personalizada con estilo. propio. Y si le uieres sacar el maximo pae

  • quesuperdetalles

    he compartido

    • quesuperdetalles

      joopee… habia puesto un post como primero de por que me encantaba la ropa artesanal, pero no ha salido :( Pues bueno, decía, que me encanta la ropa artesana, porque es un honor, salir a la calle y pensar que esa prenda solo la tienes tu, porque está hecha a mano y lo artesanal es imposible que haya dos iguales ! Por eso estoy enamorada de la ropa artesanal, y si es de confección propia mas !! jeje

  • quesuperdetalles

    Soy seguidora de las dos y he compartido la foto tambien :)

  • Low Sanchez

    Las prendas cosidas de manera artesanal le dan un toque distinto, y aportan el cariño de la persona que las realiza, que no es poco!!

    Lo he compartido esta publicación en facebook
    también he compartido la imagen,
    Os sigo en facebook,
    Sigo a Mamá convergente.

  • quesuperdetalles

    por cierto en facebook Quesuperdetalles

  • Aroha bernat

    Ya esta! Compartido en facebook, como aroha bm.

  • llarelia

    mi madre es modista asi que siempre estuve enrre telas e hilos y por eso quizas estuve mucho tiempo que no me gustaba nada , ahora que soy madre retome la costura y me encanta hacerle ropa a mi hija

  • Kania

    Estoy registrado en la plataforma =)

  • Odile MF

    -He comentado en el blog
    -He compartido en facebook
    -He dejado comentario en mamá convergente, curso rosa, y estoy en la plataforma,
    ¿Se me olvida algo? seguro que sí!! 😉

  • mari

    Sigo a curso rosa y actualmente estoy realizando un curso online con vosotros

  • mari

    Sigo a mama convergente

  • mari

    He compartido en facebook

  • mimigm02@hotmail.com

    Creo que todo lo artesano tiene un valor extra, el de las cosas hechas con cariño, personalizadas y lo mas importante, únicas! ya es hora de dejar de ir todos a comprar a las grandes superficies, todo el mundo vestido igual, donde ha quedado la variedad?

  • mimigm02@hotmail.com

    He compartido el sorteo en Facebook!

  • mimigm02@hotmail.com

    ya soy fan de El curso rosa en facebook!

  • Vanessa

    Reciclar ropa nos hace ser originales y sirve para ser más creativos y saber todo lo que somos capaces de hacer con un trozo de tela. Me encantaaaaaaa. Abre tu mente y descubrirás de lo q eres capaz!!

  • Carolina Santamaria

    me apunto , he compartido la foto en face y dejado mensajito… :) a ver si hay suerte… y es magico y maravilloso aprender a hacer algo que puedes usar ya sea una falda, un bolso, o ropa para tu peke…

  • mimigm02@hotmail.com

    Ya soy una mas de El curso rosa, me he inscrito !

  • mimigm02@hotmail.com

    Soy fan en facebook de mama convergente!

  • mimigm02@hotmail.com

    soy nueva y me acabo de registrar en vuestra plataforma

  • Gema Méndez Luceño

    Me encanta ver a mi hija vestida con ropa que le he hecho yo misma!!!!

  • Gema Méndez Luceño

    compartido en Facebook y soy fan del curso Rosa

  • María C Hernández

    Compartido. Suerte a tod@s

  • Sonia Alonso

    Yo últimamente estoy usando mucho la máquina de coser de mi suegra para hacerme pequeños bolsos de mano o arreglar ropa que no me pongo porque no me gusta como me sienta… y es indiscutible que ir por la calle y te digan: “que bolso más chulo, ¿Dónde lo compraste?” no tiene precio. :)

  • Vanessa

    Soy seguidora de la plataforma, de mama convergente y del curso rosa desde hace tiempo y realice el curso de pateonaje (;). Tb he compartido

  • Mon OmGi

    Me encanta coser!! y lo hago desde hace años tanto para mí, para la família y amigos. Es muy gratificante lucir tus propias cosas y seguro que no hay mas gente con el mismo modelo!!

  • Sonia Alonso

    Ya he compartido en Facebook!

  • Mon OmGi

    Soy fan de Mama Corvengente

  • Mon OmGi

    Soy seguidora del Curso Rosa

  • Mon OmGi

    Compartida la foto en el facebook

  • naranjamarillo@gmail.com

    Soy fan de Mama Corvengente

  • maica

    me encantaaaa

  • naranjamarillo@gmail.com

    Soy seguidora del Curso Rosa

  • naranjamarillo@gmail.com

    comparto

  • maria lópez iglesias

    os sigo a todo en facebook como maria lopez iglesias ya de antes

    mi mail marialopeziglesias@yahoo.es

    en mi casa mi mami siempre ha cosido, siempre ha sido así porque no había para andar comprando ropa, soy de la época de los vestidos de nido de abeja

    me vendría genial

  • sandra lopez fernandez

    hola
    pues dejo mi opinión, para mi es super especial llevar algo realizado a mano por nosotras mismas o personas ajenas, es una prenda a la que siempre le tendras tantísimo cariño…y tantos recuerdos! ami me encanta coser, siempre que tengo mis ratitos libres mis manos y mi mente reacciona al ver los hilos, me encanta! hasta los muñecos de mis sobris van vestiditos con las prendas que yo le hago, mi madre le encanta coser también, viene de familia, yo creo que el que tenga manos para coser y crear es una verdadera o verdadero artista! óle por toda esa ropa hecha artesalmente y óle por nuestras manos de oro! un saludo y suerte.

  • sandra lopez fernandez

    compartido en Facebook
    Facebook: Sandra lopez fernandez
    un saludo

  • Sonia Alonso

    Ya soy fan de el curso rosa

  • sandra lopez fernandez

    comparttida la foto de la maquina de coser alfa, muy rosa en Facebook.
    Sandra lopez fernandez

  • sandra lopez fernandez

    soy seguidora en Facebook de el curso rosa

  • sandra lopez fernandez

    soy seguidora en Facebook de mama converguente.
    un saludo

  • maria

    Fantástico concurso! La ropa hecha de manera artesana es más valioso que la producción en masa: cada prenda es única, y a tu gusto, además de la satisfacción que da llevar algo hecho por ti.

  • Graciela Paz

    Estoy deseando pillar esa máquina y sacarle todo el partido que pueda jeje… ¡me encanta!!No hay nada como ser capaz de hacerte tus propias cosas, te sientes poderosa y con infinidad de posibilidades.
    Comentario hecho. Post compartido en facebook. Soy seguidora del El curso Rosa. Soy seguidora de mama convergente

  • maria

    Compartido en facebook

  • Sonia Alonso

    Ya soy fan de mamá convergente en facebook

  • maria

    Ya sigo a El Curso Rosa en Facebook

  • Sonia Alonso

    Acabo de compartir la foto de la maquina de coser en facebook

  • maria

    Ya sigo a Mamá Convergente en Facebook

  • Con-Ypunto

    gracias por esta gran oportunidad!!! (1)

  • Con-Ypunto

    sigo al Curso Rosa por facebook (3)

  • Con-Ypunto

    sigo a Mama Convergente en facebook (4)

  • Rebeca

    Ojalá tenga suerte!!!

    Besos!!!

  • maria

    Compartida la foto en facebook

  • Con-Ypunto

    Compartida en facebook la foto (5)

  • mercedes

    el usar prendas hechas por una misma, ademas de permitirte ser original y personalizar tu ropa, nos permite a las de “tallas especiales” usar prendas de moda y no parecer abuelas, sobre todo si vives en un sitio pequeño sin posibilidad de tiendas especiales…

  • Con-Ypunto

    Compartido en facebook el post (2)

  • Con-Ypunto

    estoy registrada en el plataforma (6 y ultimo!!!)

  • mercedes

    compartido en facebook

  • Leandra

    Siempre me encantó coser, desde chica viendo a mis abuelas y mamá, empecé con ropa para las barbies y segui con la mía, también artesanias y hasta ropa para perros fabriqué en una época!!! Una máquina de coser en casa es indispensable!!!!!! y la mía se ha roto! :( Quiero ésta!!!!!!

  • Leandra

    Compartido en facebook!

  • maria_codos

    Y ya estoy registrada en la plataforma

  • liliana

    VAmos por pasos, te dejo este comentario por aquí, el primero de los pasos.
    Sobre el porque de la costura, pues siempre he visto a mi madre coser a máquina desde pequeña, siempre me hacia los disfraces de los carnavales, me hizo mi traje de primera comunión, ayudo con mi traje de boda, la mayaria de la ropa que ella se ponía era echa por sus manos.
    A mi me gustaría continuar con su afición

  • mercedes

    ya soy fan de El Curso Rosa en facebook

  • liliana

    soy seguidora en el facebook.
    es el tercer paso
    el segundo paso no me deja el enlace

  • Leandra

    Soy fan del Curso Rosa, d eMama COnvergente, hice cursos con uds., lo unico que no hice es registrarme en la plataforma, porque ya estoy liada de todas las explicaciones y no se si lo hice bien! jajajaz bueno, q sea lo que dios quiera y esa máquina para mi!!!!!

  • Belén Serrano

    Hola. Llevar ropa hecha por una misma te ofrece originalidad y exclusividad. Llevar aquello que siempre quisiste, y sin dejarte medio sueldo en el intento.

  • liliana

    soy seguidora de Mama Convergece

  • mercedes

    soy fan de Mama Convergente en facebook

  • reginamg.01@gmail.com

    Me gusta coser, de hecho ahora estoy empezando un proyecto de complementos con ganchillo, etc. Comparto, soy fan de mama convergente tambien, y en facebook de las dos. Gracias por apoyar a las nuevas empresas.

  • Belén Serrano

    He comentado en facebook este post.

  • mercedes

    le he dado a compartir en la foto en facebook

  • Belén Serrano

    Sigo a El curso rosa en facebook

  • Belén Serrano

    Sigo a mamá convergente en facebook

  • Cristina

    Post compartido en Facebook

  • Cristina

    Sigo al curso rosa en facebook

  • Cristina

    Foto compartida en Facebook

  • Cristina

    Estoy registrada en la plataforma del curso rosa

  • ISA GAY

    Porque cosiendo nuestras prendas, podemos hacer lo que queramos, darle la forma que decidamos, hacer prendas originales y únicas, y el cariño con que las hacemos, es simplemente único.

  • Latri Hecho a mano

    Coser artesanamente y llevar o que los demas lleven puestas prendas elaboradas de forma artesanal hace que me sienta autosuficiente y colaboro en adquirir conocimie tos de costura que espero poderlos transmitir a las futuras generaciones de mi familia o amigos que lo deseen.

  • Maria José

    Hola, me encanta el sorteo.
    Coser nos devuelve el valor de las prendas que llevamos a diario porque imprimimos en ellas nuestra personalidad, plasmamos nuestras ideas, gustos, etc, y porque de esta manera no hay dos prendas iguales.
    Os sigo a todo@s El Curso Rosa y Mamá Convergente.
    Ya he compartido en mi muro del Facebook, mi nick Maria José.
    También me he inscrito aquí.
    Y creo que no me dejo nada por hacer. :-)

  • ISA GAY

    Lo he compartido en facebook

  • ISA GAY

    Estoy registrada en la plataforma :-)…suerte a todasss!

  • Ana Pérez Lozoya

    1. Desde pequeña me han enseñado las bases de la costura, pues en mi casa saber coser es un “deber” y tradicion.
    A parte, creo que la costura, el hacer nuestras propias prendas es mas valioso por el simple hecho de que se valora más, damos algo que hacer a nuestra imaginacion, nos movemos, creamos y hacemos que todo fluya de manera mas natural. Pues creo que hoy en dia al darnos todo hecho nos quedamos muy estancados y no desarrollamos todo nuestro potencial.

  • Ana Pérez Lozoya

    2. Hecho

  • Ana Pérez Lozoya

    3. Hecho

  • Ana Pérez Lozoya

    4. Hecho

  • Ana Pérez Lozoya

    5. Hecho.

  • laura

    No hay nada como las cosas bien echas!

  • laura

    Sigo al curso rosa en facebook

  • laura

    Sigo a mama convergente en facebook

  • laura

    compartiendo post sorteo

  • laura

    compartiendo foto de la máquina de coser en facebook

  • mgra

    comparto post en face

  • inmaliebanach@hotmail.com

    Me encanta coser. Primero me trae muy buenos recuerdos, cuando llegaba del cole y en casa estaba mi madre sentada ,siempre cosiendo, se respiraba paz , serenidad , escucha,felicidad, …y una gran ilusión e imaginación sobre como sería el resultado final. No había prisa, no había q salir corriendo a ingles , ni a mecanografía, …..solo los vecinos esperaban para jugar en la calle y tu madre se levantaba y te hacia un bocadillo que te lo comías jugando. De vez en cuando salía a llamarte para que te probarás la camisa , falda o vestido……….. Esa es la vida que hemos dejado. Yo me resisto y por eso quiero coser , para que mis hijos tengan algún día este recuerdo de paz de su infancia y no el bulle bulle de las actividades extraescolares .cosere lo que sea : un bajó de pantalón, un mantelito, un vestido , un pañuelo, uno detalles en una camiseta,remodelar cualquier prenda…..lo que sea . Eso me relaja y me ilusiona .

  • inmaliebanach@hotmail.com

    He compartido en Facebook

  • maria rodriguez jimenez

    a las que les gusta coser por ejemplo ,como a mi pues te queda una satisfaccion muy grande tanto si lo haces para ti o para un ajeno y ademas puedes estrenar cosas que no las lleva nadie solo tu y a la medida.

  • inmaliebanach@hotmail.com

    Soy fan y sigo curso rosa en facebook

  • inmaliebanach@hotmail.com

    Soy fan y sigo curso rosa

  • inmaliebanach@hotmail.com

    Soy fan de mama convergente en facebook

  • 5centimetros

    Hola! Qué generosidad! Es justo la máquina que me quiero comprar!
    Sí! Llevo meses mirándola y estudiándola tanto por internet como en tiendas físicas y hasta estoy haciendo una hucha para comprarla ^^ asi que al ver el sorteo, no me puedo resistir a participar! GRACIAS!!!!!

    Desde que era una enana coso de manera artesanal. Con pequeños retales de muestra de las tapicerías, le hacía los trajecitos a mis barbies y la satisfacción que me provocaba era enorme, por ese mismo motivo, os apoyo totalmente en la iniciativa de vuestros cursos por querer fomentar la costura.

    El coser tu propia ropa, no solo te produce satisfacción por la prenda que has creado, si no que además todo el proceso de creación de la prenda (diseño, elaboración de patrones, elección de telas y colores, compra de material, la propia costura, creación final, etc.), nos provoca sentimientos con muchos matices. Sentimientos de superación, de orgullo propio, de mérito personal, de reconocimiento, de sorpresa… y por supuesto, de felicidad.

    En definitiva, coser para una o para los demás, nos ayuda a crecer.

    Coser en masa, no digo que sea malo, pero si aburrido, monótono y poco original.

    Bueno, que me enrollo más que una bobina ^^ Lo dicho, mil gracias por este sorteo. Voy a seguir cumpliendo los pasos.

    Hasta pronto! Besinesss!

    • 5centimetros

      Hecho! Sorteo compartido en Facebook.

      En FB soy Cinco Centimetros.

    • 5centimetros

      Sí! Ya sigo desde hace tiempo a El Curso Rosa en Facebook.

    • 5centimetros

      Sí! También ya era fan de Mamá Convergente en Facebook. ^^

      En Facebook soy Cinco Centimetros.

    • 5centimetros

      Hecho! Imagen del sorteo compartida y comentada en Facebook.

    • 5centimetros

      Y última tarea hecha! Registrada en la plataforma.

      Gracias de nuevo por este super sorteo!

      Besiness! Y Suerte!

  • maria rodriguez jimenez

    he compartido en facebook

  • maria rodriguez jimenez

    soy seguidora del curso rosa

  • 5centimetros

    Hecho! Sorteo compartido en Facebook.

    En FB soy Cinco Centimetros.

  • Joanna Abenia Castillón

    Hola!
    participación 1: dejo comentario, me encantan los post que haceis, yo no tengo maquina de coser pero voy haciendo mis pinitos a mano, despacito pero ahí va la cosa jejee…
    participación 2: he compartido este post con el link que habeis puesto en mi muro de facebook
    participación 3 y 4: sigo ambas páginas y os he dejado un mensajito :)
    participación 5: he compartido la imagen del sorteo en mi muro

    graciass

  • maria rodriguez jimenez

    sigo mama convergente

  • maria rodriguez jimenez

    he compartido foto en facebook

  • maria rodriguez jimenez

    lo que no se donde esta lo de la plataforma si me orientas terminare la 6º

  • Silvia Muñoz López

    Me gusta coser desde siempre, mi madre es modista y alguna cosilla que otra me he hecho pero como no tengo maquina propia siempre recurro a mama, esta me vendria de perlas

  • Silvia Muñoz López

    Sigo el curso rosa

  • Silvia Muñoz López

    y comparto en facebook

  • Silvia Muñoz López

    sigo a mama convergente

  • Lucía

    Hola!! Coser es creativo, hace que demos rienda suelta a nuestra imaginación, las prendas tienen el valor añadido del tiempo invertido en ellas, y, ni que decir tiene, hace mucha ilusión llevar o regalar algo hecho por uno mismo!!! :)

  • Lucía

    Post compartido en http://www.facebook.com/lasagujasdelucia

  • Lucía

    Seguidora del Curso Rosa!!

  • lasagujasdelucia@hotmail.com

    Sigo a Mamá convergente!! :)

  • lasagujasdelucia@hotmail.com

    He compartido la foto de la máquina en mi muro de http://www.facebook.com/lasagujasdelucia

  • lasagujasdelucia@hotmail.com

    Ya estoy registrada en la plataforma! :)

  • lasagujasdelucia@hotmail.com

    Ya he hecho todos los pasos, espero tener suerte!!

  • Laura

    Desde que soy mamá lo que son o fueron otras mamás significa mucho para mí, y mi abuela fue modista, y mi mamá jugaba con bobinas y canillas, y mi máquina de coser se rompió y quiero una nueva!

  • Cristina GV

    Hola a todos y todas, yo me hago mis propios vestidos para fiestas y bodas, así como otras prendas como abrigos o chaquetas… Soy muuuuy gordita y hay prendas modernas y chulas que no encuentras en tallas grandes… Y además les pones a todas ellas tu ‘puntito’ jajaja me encantaría tener esta máquina porque la mía es muy simple y hay cosas que tengo que ir con los bártulos a casa de mi madre…. Gracias por esta oportunidad

  • Cristina GV

    Compartido en facebook

  • Cristina GV

    Sigo el curso rosa en facebook

  • Cristina GV

    Sigo a mama convergente en facebook

  • Patry Grijalbo Diaz

    Yo estoy aprendiendo ahora a coser y fabricarme mi propia ropa, me decidí porque me gustan las cosas originales, y siempre busco eso originalidad, y ese es para mi el principal motivo de fabricarme la ropa yo…

  • ANA-PATRICIA-CASTILLO-YAGUE

    Uy! pues porque con cada cosa que haces con tus manos, coser o lo que sea, dejas un poquito de ti en ella, tu estilo, tu espíritu, tu carácter… por eso no hay dos cosas handmade iguales… y eso las hace muy especiales!
    Besotes!

  • ANA-PATRICIA-CASTILLO-YAGUE

    Y lo he compartido en FB! jajaj…
    Muaks!

  • Patry Grijalbo Diaz

    Ya he compartido en facebook el sorteo, tanto en mi perfil como en mi pagina…

  • Patry Grijalbo Diaz

    soy seguidora en facebook

  • Patry Grijalbo Diaz

    Soy seguidora de mama convergente

  • ANA-PATRICIA-CASTILLO-YAGUE

    Jolín qué lio!
    Vale, lo he hecho todo, soy fan de todo, he compartido y dejado mis comentarios, jejejj… y estoy registrada en el curso rosa…
    Listo!
    Gracias!

  • Patry Grijalbo Diaz

    he compartido la foto en facebook, en mi perfil y en mi pagina… saludos…

  • Pilar de Lorenzo

    Pues seria un buen comienzo que me tocara la maquina de coser “muy rosa”, asi empezaria un curso de costura,que es una de las cosas pendientes por hacer en mi lista antes de los 50.

  • tamara pertejo

    ¿porqué coser mis propias prendas?
    porque serán unicas,y tendrán defectos unicos…eso les dará un valor especial el hecho de haberlas creado con toda la ilusión hace que esa prenda sea especial…

  • Begoña

    Me encanta la maquina y creo que hacerte tu ropa o la de tus hijos es mas original que todo lo que vemos a diario

  • Begoña

    Ya soy fan tuya

  • Begoña

    He compartido la foto del concurso

  • Begoña

    Soy seguidora de mama convergente

  • Begoña

    Estoy registrada en tu plataforma

  • Begoña

    Compartido el post del concurso en mi pagina.
    Creo que ya esta todo jeje

  • Lucía

    Saber hacer ropa por tí misma y arreglar tus cosillas. Espero tener suerte y conseguir esa magnífica máquina.

  • Zillanew

    Para mi coser no tiene precio, es estar más cerca de la persona que me enseñó, ayuda a quitar el estrés del trabajo, desarrolla el ingenio y la imaginación, y la sensación de alegría que se siente cuando terminas alguna cosa, por pequeña que sea, es maravillosa.

  • Lucía

    Compartido en facebook!!

  • Zillanew

    Post compartido en Facebook :)

  • Lucía

    Sigo a mamá convergente

  • Lucía

    Soy seguidora de “El curso rosa”

  • Ana Fernández Salado

    Alah!!!! que chulada!!!!! Pues precisamente yo no sé utilizar aún la máquina, estoy empezando a hacer el curso de costura de la edición anterior, pero claro, cuando tengo algún hueco…jejeje… tengo ganas de poder hacer cosas por mí misma porque al final es algo personal y único…ya sea ropa o accesorios….así la máquina me vendría genial!!!

    Muchas gracias por todas las cosas que nos ofreces…

  • Alicia

    Crear prendas permite originalidad , ademas de hacerlo a gusto de cada uno.Sentarse frente a una maquina de coser implica desaparecer del mundo para entrar en el mundo de la imaginacion . Bueno..al menos eso me pasa!! :)

  • Ana Fernández Salado

    Te sigo en elcursorosa

  • Ana Fernández Salado

    Te sigo en mamaconvergente

  • Ana Fernández Salado

    Estoy apuntada a tu plataforma, aunque ahora mismo no sé si con este email o anafsalado@gmail.com

  • Alicia

    Ya he compartido el link en mi face de Brizna Artesanias.

  • Ana Fernández Salado

    Y por último he compartido el enlace tanto en mi página personal como la de “mis cositas”…*PaUnRotoUnDescosío*
    https://www.facebook.com/pages/PaUnRotoYUnDescosio/411211425602707?ref=hl

  • Alicia

    Ya me he hecho fan de tu pagina!! :)

  • Alicia

    He compartido este concurso en mi face de Brizna Artesanias y en mi pagina de Brizna.

  • Eva

    Me gusta poder hacer lo que tengo en la cabeza y no tener que buscar y no encontrar.

  • Almudena

    Porque cada prenda hecha artesanalmente lleva más amor y garantía de atención y mimo que otras…
    😉 Y yo no tengo máquina de coser!!!

  • morgana nerine

    Me encanta que mis hijos lleven ropa adornada por mi, de momento la costura me está costando porque tengo una máquina ridicula pero soy tenaz….
    Suerte vaya regalazo….
    Mi correo es morganamom@hotmail.com y os sigo en el facebook como morgana nerine
    Un saludo y gracias

  • Maria Rosario Rincon

    Coser no es sólo tener más cosas en nuestro armario, es dignificar el trabajo que durante décadas han hecho nuestras madres y abuelas. Nos ayuda a sentir que todo lo que creamos tiene un sentido, mucho más allá que llegar a conseguir hacer el mismo trabajo mil veces repetido, como en las producciones en masa. Coser nos ayuda a pensar en la persona en la que creamos, le damos un valor añadido a nuestra creación que de otra forma no tendría sentido. Ponemos nuestro cinco sentidos en lo que hacemos y, lo que es más importante, ponemos amor.

  • Maria Rosario Rincon

    He compartido esta entrada al concurso en facebook.
    Mi facebook es Ro Rincón.

  • Maria Rosario Rincon

    Por supuesto sigo también a Mamá Convergente en facebook desde hace mucho.
    En Facebook me encontraréis como Ro Rincón

  • Maria Rosario Rincon

    Como no podía ser de otra forma, también sigo a EL CURSO ROSA en facebook como Ro RIncón

  • Maria Rosario Rincon

    Además de lo anterior también le ha dado a COMPARTIR en Facebook a la foto del sorteo para que muchas más personas tengan la oportunidad de participar.
    En facebook mi perfil es Ro Rincon

  • Montse Palau

    Coser tus propias prendas es genial, ya que te hace ser original, diferente y salirte de todas esas modas que nos marcan las producciones en masa. Te creas tu propio estilo y además a tu medida exacta!!! Y también el orgullo que sientes cuando llevas algo hecho por ti y te dicen, “oh, que jersei más bonito” y dices “lo he hecho yooo!!”. Creo que a todas nos gusta esa sensación de satisfacción! ^^
    Un beso

  • rosario_alcala@hotmail.com

    Me he registrado en esta plataforma, con mi nombre Maria Rosario Rincon y el correo electrónico de esta entrada. Muchas gracias por todo, sería más que una ilusión para mí tener mi propia máquina, y en este caso, esta máquina, que me chifla. Tengo muchísimo que aprender!!

  • Nati

    Pues que las cosas hechas con nuestras propias manos siempre llevarán algo de nosotras!

  • Montse Palau

    Compatido el sorteo en Facebook!!! https://www.facebook.com/montse.palau?hc_location=stream

  • Nati

    Fan en facebook

  • Montse Palau

    Soy seguidora de el curso rosa en facebook!!! 😛

  • Nati

    Y compartido en facebook el concurso!
    Suerte a tod@s!

  • Montse Palau

    Soy fan también de mamá convergente en facebook!! ^^

  • Montse Palau

    Le he dado a compartir en la foto de facebook!!

    Suerte a todas en el sorteoo!! ^^

  • Lara Martin

    Me encanta poder customizar mis propias prendas, ver que yo sola puedo crear algo que nadie más tiene, me encanta cambiar algo que lleva todo el mundo y hacerlo sólo mío.

  • Lara Martin

    Sigo El Curso Rosa en FB: Lara Martin

  • Geraldine Kramer

    Yo creo que lo mejor de coserse la ropa uno mismo es ser diferente a todos los demás, mostrar su estilo propio y no seguir las súper tendencias! Saber que la calidad es la que uno buscó por así decirlo y se ahorra muchísimo, está claro jeje Salu2

  • Lara Martin

    Sigo a Mama Convergente en FB: Lara Martin

  • Geraldine Kramer

    Compartido en Facebook 😉

  • Lara Martin

    Compartido en FB la imagen del sorteo: Lara Martin

  • Sandra Alvarez

    Por que estoy aprendiendo patronaje y necesito una maquina para empezar a crear mis diseños.
    Lo he compartido en FB
    Soy fan de vuestra pagina y también de mama convergente
    Estoy registrada
    Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca

  • Geraldine Kramer

    Fan en Facebook de El Curso Rosa!

  • Geraldine Kramer

    Fan en Facebook de Mamá Convergente!

  • Elisabeth

    Coser me encanta y relaja, de siempre he visto coser a mis abuelas, mi bisabuela… cosían a maquina, a mano, ganchillo etc, me gustaría mucho ser como ellas, y coser ropita a mi hija, de los colores que mas me gusten o de la forma o tejido que yo elija, no es lo mismo que comprarlo en una tienda… que quiero un gorro a juego de su vestido? pues se lo hago! sería genial saber hacerlo, vivo en un pueblo donde no se enseña nada de esto y la maquina que tenía mi abuela sus hijas no se que hicieron con ella, me encantaría tener una maquina como esa, encima en esos colores!! uauu haría un montón de cosas, coser los bajos de los pantalones, ropa para mi hija, para mi, bolsos.. uuuf que me emociono!! jejejeje

  • Geraldine Kramer

    Compartido la foto de la máquina de coser!

  • Elisabeth

    Creo que era aquí donde debía dejar el comentario de que también estoy apuntada a la plataforma. Pues eso, estoy apuntada! :)

  • veintiocho.once@hotmail.com

    Registrada en plataforma!

  • Rakel Adot

    Ya he compartido y comentado. A ver si hay suerte!!

  • angela marco azorin

    Cuando quieres algo original solo lo puedes hacer tú misma, por la satisfación del trabajo a mano y por lo bien que te sienta cuando te preguntan..¿donde lo has comprado?? y respondes… me lo he echo yo!!!
    Estoy apuntada a la plataforma.

  • Mari Carmen

    porque me gusta hacer cosas y me trae buenos recuerdos de cuando era mas niña

  • Loreto Sese

    Porque me trae unos excelentes recuerdos de cuando era niña y disfruto mucho confeccionando mi propia ropa.

  • Rocio

    Porque puedes hacer lo que quieras, sólo cuenta tu imaginación

  • Loreto Sese

    He compartido el sorteo en Facebook

  • Maria Isabel Chapela Gallego

    Creo que la ropa que nosotros podemos hacer es más valiosa que la que compramos en las tiendas, puesto que cuando diseñas tu modelo con el patronaje, empiezas a cortar las telas y ves que esa tela recta va cogiendo forma…es cuando te das cuenta de lo orgullosa que estás de haberla confeccionado tú y del trabajo que te ha costado realizarlo. Por lo que tiene más valor, aunque sea sentimental pero siempre gusta más al personalizarlo a tu gusto :)

  • Maria Isabel Chapela Gallego

    Post compartido en facebook publicamente!!. en facebook soy Maria Chapela!

  • Maria Isabel Chapela Gallego

    Foto compartida en facebook!!:)

  • Maria Isabel Chapela Gallego

    He dejado un comentario en el muro de Mamá Convergente y otro en el de El Curso Rosa. para que veáis que os sigo:)

  • Teresa

    Compartido en facebook.

  • Teresa

    Además ya era seguidora de El Curso Rosa.

  • Teresa

    También soy seguidora de Mamá Convergente.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

  • Mª Eugenia

    Me parece muy gratificante ir con nuestros propios diseños, y más si quieres algo original

  • Mª Eugenia

    He compartido la entrada del curso rosa en el face

  • maría

    por qué el valor añadido de lo hecho a mano: el mimo, el detalle y el valor único de la prenda (aún habiendo varias prendas, no son miles de prendas!).
    mi madre siempre nos ha cosido a mí y a mis hermanas. ahora lo hace con mis hijas y mi sobrino, ya que se ha especializado en costura infantil. y tengo que decir que sus vestidos son mil veces más bonitos que los comprados en tienda (que también compro alguno, evidentemente. jeje).

  • Mª Eugenia

    Sigo el curso rosa

  • Mª Eugenia

    Sigo mama convergente

  • maría

    compartido el post en facebook. sigo mirando. jeje

  • maría

    sigo la página de el curso rosa en facebook.

  • Marisa

    Estoy empezando con patchwork y me vendría estupenda. Creo que se valora más lo que uno hace por el esfuerzo que conlleva, además de la satisfacción de hacerlo tú misma, y el orgullo de responder cuando te preguntan dónde lo has comprado que lo has hecho tú misma.

  • maría

    y también mamá convergente.
    comparto también la foto de facebook.
    a ver si hay suerte! 😉

  • Marisa

    Soy seguidora en facebook de El curso rosa.

  • Marisa

    Soy seguidora de Mama convergente en Facebook

  • Marisa

    También estoy registrada en la plataforma!!!

  • natalia

    Yo coso con una singer de mueble, pero esta máquina de coser rosa es una coquetada !!!
    Gracias

  • Teresa

    Cada vez me gusta más coser, me resulta muy creativo y entretenido, y te hace más consciente de lo que cuestan las cosas en este sistema nuestro del comprar, usar y tirar.

  • natalia

    Compartido este post en Facebook
    Click en ME GUSTA
    ME GUSTA en mamá converguente
    COMPARTIDA la foto de la super máquina pink

  • Accesorios Fimo

    Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Yo ya era seguidora de Mamá Convergentge (por eso me he enterado del sorteo) y ahora también lo soy del Curso Rosa ¡¡y voy a compartir ahora mismito la foto del sorteo (aunque me gustaría que fuera un secreto jijiji)!!
    ¡¡Gracias por darnos la posibilidad de conseguir esta máquina de coser!!!

  • M Carmen Santiago

    Es mucho más valioso la ropa hecha de forma artesana es lo que la hace única y diferente a toda la demás.

  • M Carmen Santiago

    – Compartido en Facebook el enlace del sorteo: https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/260084624133752

  • M Carmen Santiago

    – Soy seguidora de El Curso Rosa

  • M Carmen Santiago

    – Soy seguidora de Mamá Convergente

  • M Carmen Santiago

    – He compartido la foto del sorteo en facebook: https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/260084964133718

  • Eva Lopez

    LLevar ropa hecha de forma artesana es mucho mas valioso porque si la hacemos con nuestras propias manos le damos ese toque especial que cualquier otra que compramos de la tienda directamente no tiene.

  • Virtu

    No hay dinero que pague una prenda hecha a mano, porque uno de sus componentes, el cariño, no se encuentra a la venta en ninguna tienda del mundo! !

  • Virtu

    Ya soy fan de El curso rosa!

  • Isabel Avellan Garrido

    port que cosiendo creas, reciclas y estrenas ala vez jajaj.Gracias por elsorteo,Hce tiempo que os sigocon mi perfil personal, isabelavellan garrido tanto el curso rosa como mama convergente y ahora tambien desde minueba pagina

  • Eva Lopez

    Sigo al El Curso Rosa con el nick de Eva Lopez

  • Eva Lopez

    Sigo a Mamá Convergente con el nick de Eva Lopez

  • Virtu

    Compartido el post en mi muro!!

  • Patricia Toro

    Llevo años queriendo aprender a coser y nunca lo he hecho por no tener máquina. Me encantaría poder hacer ropa a mi niño porque el cariño que se pone a lo que haces tú mismo se acaba viendo reflejado en las prendas. Además, se puede reciclar y aprovechar prendas que ya no usabas.
    Y esta máquina la vi ayer en los grandes almacenes por excelencia y me encantó!! Y mira por donde vengo y la tenéis de sorteo!! La quiero, la quieroooo.
    Gracias!! Voy a por las demás participaciones!!

  • Isabel Avellan Garrido

    se me olvido poner khe compartido y si estoy registrada en la plataforma,creokya esta todo

  • Virtu

    Compartida foto en Facebook!

  • Virtu

    Fan de Mamá convergente también! !

  • Patricia Toro Muriel

    Ah, también sigo a El curso rosa en Facebook

  • Patricia Toro Muriel

    Y también a Mamá convergente, of course!!

  • Patricia Toro Muriel

    También he compartido el Link

  • Patricia Toro Muriel

    Y, por supuesto, he compartido la foto de la máquina de coser.
    Ya sólo falta lo más difícil: que me toque!!!
    Gracias por el sorteo!!

  • Marta raquel

    Mi madre de joven era cisturera y siempre nos ha arreglado la ropa y mi suegrabes artesana ybme hace bolsos,monederos,camisetas,faldas… Como a mi me gusta y lo mejor unicas!!

  • Vanesa Luizaga

    El uso de la máquina de coser nos ayuda mucho. No hay nada más bonito que poder lucir las prendas que hacemos con nuestras manos.

    2. sigo a el curso rosa
    3. compartí la foto en mi facebook.
    4.compartí el enlace del sorteo.
    5.sigo a mamá convergente.

    (mi nombre de facebook es “los buenos aires de madrid”

    Espero tener suerte

    Gracias por este sorteo tan chulo

  • Marta raquel

    Compartido el enlace en casa del cookcake dulces artesanos.

  • Marta raquel

    Os sigo a los dos tambien como casa del.cookcake dulces artesanos

  • Marta raquel

    Y tambien he compartido la foto como casa del cookcake dulces artesanos :)

  • patricia gonzález blanco

    Coser tu propia ropa es hacerla única y personal.

  • patricia gonzález blanco

    compartido en facebook

  • patricia gonzález blanco

    Os sigo en facebook y también a mama convergente

  • Sheila Ruiz

    Cuando te implicas con una prenda la conviertes en especial. Aunqeu te guste o no el resultado final, la luces con orgullo al decir “la he hecho yo!”, aunque sea un churro, es TU CHURRO! jajaja

  • Sheila Ruiz

    Os acabo de descubrir y ya os sigo en facebook para no perderme nada 😉

  • patricia gonzález blanco

    He compartido en la foto en facebook y me he registrado en vuestra página, todos los pasos por que quiero esta máquina para mi!!!!!!! Gracias por el sorteo

  • Sheila Ruiz

    A Mama convergente tmb la sigo desde hace tiempo en facebook, siempre nos trae información muy interestante

  • patriciagb78

    Me he registrado en la página

  • patriciagb78

    También soy fan de mama convergente

  • Candi Lopez

    Hacer la ropa con nuestras propias manos es tener personalidad y que esa ropa tambien la tenga.

  • Candi Lopez

    Sigo a El Curso Rosa como Candi Lopez

  • Candi Lopez

    Sigo a Mamá Convergente como Candi Lopez

  • Lor

    Porque es un gran ejercicio de creatividad ,además de que a mi personalmente me relaja mucho todo lo relaciona con costura y manualidades.
    Y por ultimo, que hay más especial que un regalo hecho a mano!!!

  • Lor

    He compartido el post en fb

  • Lor

    Soy fan del Curso Rosa con Lor Cor

  • Lor

    Soy fan de Mama Convergente como Lor Cor

  • Lor

    he compartido en fb la foto del concurso.
    Muchas gracias por el sorteo!!

  • sara

    qué preciosura por favor!!!! la quierooooooooo!!!!!

  • sara

    Sigo a Mamá Convergente en facebook!!!
    Sara Blanco García

  • Isabel Y sus cositas

    Me encanta personalizar lo que llevo, hacer de una prenda común algo único, eso me identifica. Así que ese es mi motivo principal para decir que coser está de moda!

  • sara

    He compartido la foto en facebook!
    Sara Blanco García

  • Isabel Y sus cositas

    Soy fan del Curso Rosa en FB como Isabel Ysuscositas.

  • sara

    He compartido el link en facebook!!
    Sara Blanco García

  • Isabel Y sus cositas

    Soy fan de Mamá Convergente en FB como Isabel Ysuscositas.

  • Isabel Y sus cositas

    He compartido la foto de la máquina de coser en FB.
    https://www.facebook.com/isabel.ysuscositas/posts/471694889589724

  • Isabel Y sus cositas

    Estoy registradaen vuestra plataforma como Isabelysuscositas

    He hecho todas las participaciones posibles. Gracias por el sorteo! :)

  • laura puigdellivol

    Soy estudiante de diseño de moda y me paso muchísimas horas delante de una maquina de coser intentando crear piezas que hablen por si solas. Hoy en día nos encontramos en un mundo muy consumista donde es imposible salir de aquí e intentar competir con las grandes casas ya que ellos lo harán mucho mas rápido y barato. Así pues mucha gente como yo intentamos día a día darle un plus a nuestros diseños mediante unos valores. Ropa hecha a mano, hecha aquí, por gente con inquietudes artísticas que no se limitan a seguir las modas sino que apuestan por aquello atemporal y único. Tenemos que hacer cosas que hagan emocionar a la gente. Es eso que como diseñadora espero aportar.

  • laura puigdellivol

    sigo a el curso rosa en facebook

  • yolanda

    Y salado que estan lo pequeños de la casa ,con las cosas que con tando cariño y mimo, les hacemos

  • miriam

    Llevar ropa hecha es más valioso porque es única. Nunca ves a nadie con la misma prenda que tú te has hecho para ti misma. Es una exclusividad saber hacerte tus propias prendas

  • Sandrabermejo

    Reciclar es Ahorrar… Saber sacarle partido a todas esas cosas que parecen que no tienen solución!!! A todo se le cambia de aires y siempre puedes ser la estrella de fiesta

    He compartido en face.

  • Sandrabermejo

    Recién registrada!!!

  • Anaiss

    Me he propuesto un reto…aprender a coser cualquier cosa y poder rediseñar todo lo que tengamos por casa, creo que es mas valioso si es made by mum!

  • Anaiss

    compartido en facebook

  • Anaiss

    Sigo en facebook a Mama Convergente y a El curso rosa.

  • Rebeca

    Pues mis motivos para retomar el uso de la máquina de coser son varios:
    – no ir igual q los demás, sino hacerte tu propia ropa a tu gusto, eligiendo las telas q más nos gusten
    – dar rienda suelta a la creatividad
    – ahorro económico
    – las personas con problemas de talla pueden hacerse la ropa a su medida y adaptarla a nuestra propia fisionomía
    – cuando tienes niños pequeños, poder vestirles con las mismas telas, ya q a veces en las tiendas te falta la talla de uno u otro
    – para personalizar nuestra ropa
    – sentirse orgullosa de nuestro propio trabajo
    – decorar tu casa
    – y otras muchas mas

  • Olalla

    Yo no vendo nada las cosas que hago, las hago para mi y las regalo Coser algo tu misma es como si multiplicara por mil el valor sentimental del objeto y además puedes hacer las cosas modificando telas, patrones, adaptándolos a los gustos y aficiones…después de todo ese trabajo el destinatario se siente especial y tu feliz por haber hecho feliz a otra persona (y a ti mismo, porque la realización personal también juega un papel importante aquí).

  • Loreto Sesé

    Ya era fan de Curso Rosa en facebook

  • Olalla Lpez

    Post compartido en Facebook!! Soy Olalla Lpez

  • Olalla Lpez

    Soy fan del curso rosa en facebook.

  • Olalla Lpez

    También hace tiempo que soy fan de mamá convergente :)

  • Olalla Lpez

    Foto de máquina de coser en Facebook, compartida!!

  • Olalla Lpez

    Foto de máquina de coser en Facebook, compartida!!

    un saludoooo

  • Loreto Sesé

    Ahora ya soy fan de Mamá Convergente!

  • Loreto Sesé

    Acabo de compartir la foto de la máquina de coser en Facebook

  • Angela Pizarro San Miguel

    Pues me encanta,participo:
    1 La satisfacción de hacer algo que te gusta por ti mismo es una de las mejores maneras de conseguir la felicidad
    2 compartido en mi muro
    3 os sigo sin duda en facebook
    4 sigo a mama convergente
    5 compartida la foto y comentada por si acaso

  • ines.ventura.lucas

    Hola!
    He empezado a coser hace unos meses. Ahora estoy aprendiendo con una máquina de las antiguas, y me encanta!
    Me estoy reciclando ropa que ni me acordaba que tenía!
    Ya hace tiempo que soy fan en Facebook de Mamá Convergente.
    Gracias por todo!

  • ines.ventura.lucas

    Ya me he hecho fan de El curso Rosa, y lo he compartido en Facebook.
    Gracias!!!

  • kingdra007

    He visto la nueva opción estoy registrada en la plataforma que guay. Gracias

  • Loreto-Sese

    Estoy registrada en la plataforma ya!

  • Loreto-Sese

    Gracias y a ver si hay suerte…

  • Terete

    Tal y como están los tiempos…. volvemos a hacernos las cosas y arreglar lo roto…

  • Yolanda

    Coser me recuerda a los vestidos que nos ha hecho mi madre desde siempre, a esos arreglos, a poder reciclar ropa de hace tiempo. Todo esto te ayuda a valorar el trabajo bien hecho, el trabajo manual, el cariño que se pone cuando coses algo para los demás.

  • Yolanda

    Lo comparto también en facebook!!

  • Terete

    Apuntada al curso Rosa y dejado comentario

  • Terete

    Seguidora de mama convergente.

  • Belinda

    Me encanta coser, ya que de esta forma puedo hacer realmente la ropa que me gusta, sin que ninguna tienda me diga lo que me tengo que poner y como me lo tengo que poner.

  • Tatiana

    Coser las prendas que llevamos a diario es importante porque nos permite crear nuestro propio estilo y ser únicos. Además de fomentar nuestra imaginación. Estaría encantada de poder desarrollar mis ideas con esta máquina de coser.

  • Belinda

    Ya he compartido el post.

  • Tatiana

    He compartido este post en facebook

  • Tatiana

    Soy seguidora del curso rosa en facebook

  • Tatiana

    He compartido la foto de la máquina de coser en facebook

  • Tatiana

    Acabo de registrarme en la plataforma del curso de rosa

  • Paky Molina Mesa

    Soy nueva en la costura, y creo que esta maquina me vendria genial para ir aprendiendo cada dia mas

  • Cristina Puigdellívol

    A mi hermana le encanta coser y diseñar! se la regalaría a ella! y que hay mas bonito que regalar y más si le sacará mucho uso! :)

  • VANESSA ENCINAS

    Coser, cocinar… todo lo que se hace de forma artesanal, es mil veces mejor que comprarlo hecho. Te da otra vida, otra alegría.

    He cumplido los 5 primeros requisitos… :-) por lo que se suone que tengo 5 participaciones…. yupiiiiii!!!! suerte a todos

  • Mónica Prieto Garcia

    me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, mi madre nos hacia toda la ropa a nosotros 4 , yo tenia una vestidos preciosos, parecia una princesa, me encantaria poder ganarla
    sigo a las dos paginas en Fb como Monica Prieto Garcia
    comparto la foto de fb http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201308842782833

  • Zulema Pontes Vidal

    Mi abuela ya era una gran costurera y hacía cosas preciosas y originales¡¡¡Nos hacía de pequeñas unas cositas monísimas.
    Además las cosas que se hacen artesanalmente tienen mucho más valor y se hacen con más cariño, Y son cosas que nadie tiene¡¡¡
    He compartido en:
    – Facebook: Nick: Zulema Pontes Vidal y el link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/510498122337039
    – Twitter: Nick: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/345170280060186624
    – Google +: Nick: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/gL3HVRwxBee
    Soy fan en Facebook de El curso rosa,Mamá Convergente
    He dado a compartir en la foto de la máquina de coser y estoy registrada en la plataforma.
    De las 6 maneras participo.
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

  • Pepita Blanco Pérez

    He cosido desde siempre, incluso cuando no estaba de moda….sera por la satisfacción de hacerlo tu mismo y porque al ser original, nadie tendría nada igual.

  • Virtu

    Y ya estoy registrada en la plataforma!

  • Pepita Blanco Pérez

    He compartido en facebook

  • Yessikinius

    Holaaa!
    1. Aqui teneis mi comentario y sin duda me apasiona coser!no tengo maquina asique lo hago todo a mano y me encantaaaa!ojala tenga suerte de llevarme la maquina

    2. Compartido este post en Facebook

    3. Sigo a El Curso Rosa en Facebook

    4. Sigo a Mamá Convergente en Facebook

    5. Compartido en facebook!

    !!!NUEVA!!!6. ¿Estás registrado en nuestra plataforma? si,estoy registrada!

  • Ana

    Me encanta la ropa personalizada.

  • Ana

    Sorteo compartido en FB

  • Pepita Blanco Pérez

    Ya soy fan de el curso de rosa.

  • Ana

    Soy fan de Mama Convergente

  • Asuki

    Punto 1:
    Estoy aprendiendo a coser a máquina en un grupo de costura al que voy aquí en el pueblo y nunca imaginé que llegara a gustarme, mi primera labor ha sido un bolso chulísimo del que estoy super-orgullosa aunque tiene algunos fallos ;P

  • Ana

    Soy fan de El Curso Rosa

  • Asuki

    Punto 2:
    Compartido el enlace en mi muro de facebook de forma pública

  • Pepita Blanco Pérez

    Ya soy fan de Mama convergente

  • Ana

    Compartida foto en FB

  • Asuki

    Punto 3:
    Sigo El Curso Rosa en Facebook

  • Asuki

    Punto 4:
    Sigo a Mamá Convergente en facebook

  • Asuki

    Punto 5:
    He compartido la foto de la máquina rosa en facebook de forma pública

  • Asuki

    Punto 6:
    Estoy registrada en la plataforma

    Creo que ya está todo ;P

  • Pepita Blanco Pérez

    Foto de facebook compartida

  • susana maria martinez garcia

    Me encantaria ganarla para regalarsela a mi madrina.A ella le encanta reciclar la ropa y hacernos bolsos, tapices…. y nosotras encantadas de que nos lo aga.

  • Inma Cervera

    Me he criado entre agujas, maquina de coser e hilos mi madre nos cosía la ropa a mis hermanos y a y a día de hoy nos cose cosas a mis hijos y a mi yo se pero poco porque no tengo una máquina para mi… pero me encantaría tenerla para hacerles cositas a mis peques.

  • susana maria martinez garcia

    Compartido en Facebook

  • Inma Cervera

    Sigo El Curso Rosa en facebook

  • Inma Cervera

    Sigo a Mamá Convergente en facebook

  • Inma Cervera

    Compartida la foto de la máquina de coser rosa https://www.facebook.com/inma.cervera.9/posts/10200839744547457

  • ginger_pea_@hotmail.com

    DIY, HANDMADE, CUSTOMIZAR…llámalo como quieras, pero no hay nada que mole más, que llevar algo que has tuneado tú, y te pregunten que dónde lo has comprado. Con respecto a las ventajas de crear tu propia ropa, solo diré: MAS VALE MAÑA, QUE FUERZA! (parece que no pega mucho, pero tiene todo el sentido del mundo).

  • ginger_pea_@hotmail.com

    sigo a curso rosa en fb

  • ginger_pea_@hotmail.com

    y también a MAMA CONVERGENTE

  • ginger_pea_@hotmail.com

    no se me olvida compartirlo en mi muro!

  • ginger_pea_@hotmail.com

    me acabo de registrar en la plataforma, por lo que será fácil que me localicéis en facebook… un saludo, y gracias por el sorteo!

  • ginger_pea_@hotmail.com

    ah! y también he compartido el post!!!!

  • Mila Chapela

    Me parece que la ropa hecha por uno mismo tiene mucho más valor que la que compramos habitualmente en las tiendas porque la verdad, yo como fan de la costura que soy, hace algún tiempo me hice varias camisas,vestidos de fiesta y pantalones y me sentía muy a gusto sabiendo que nadie iba a tener algo como lo que yo vestía…cosa que hoy en día es difícil pues las grandes cadenas de ropa diseñan miles de modelos iguales…y no es raro ver a chicas por la calle con la misma ropa. Es algo único que debemos preservar!;) Participo!

  • Mila Chapela

    He compartido el post publicamente en mi muro!

  • Mila Chapela

    He compartido la foto del sorteo en mi muro publicamente!;)

  • Mercedes Schwandt Navarro

    El hecho de hacer algo con tus propias manos y poder lucirlo después te sube muchísimo la autoestima, además de relajarte mientras lo realizas.
    Y es evidente que tiene mucho más valor algo hecho por ti, ya que como mínimo será exclusivo y personalmente le das más valor, aunque a veces no salga todo lo bien que quisieras.

  • Mercedes Schwandt Navarro

    Ya he compartido en facebook

  • Mercedes Schwandt Navarro

    Sigo El Curso Rosa en facebook desde hace un tiempo y me encantan vuestras publicaciones, me parecen muy interesantes.

  • Mercedes Schwandt Navarro

    También sigo Mamá Convergente en facebook desde hace tiempo.

  • Mercedes Schwandt Navarro

    Compartida la foto en facebook.

  • Ana

    En momentos en que todo el mundo compra ropa en cadenas de tiendas, la originalidad en la ropa se agradece.

  • Ana

    Compartido en Facebook!

  • Ana

    Sigo a El curso rosa en Facebook desde hace un tiempo.

  • Monica Rodriguez Couto

    Las prendas hechas a mano tienen un valor excepcional, se trata de una confección minuciosa y detallada en el que las personas a las que les gusta la costura dejan todo su cariño.

  • Monica Rodriguez Couto

    Soy fan en facebook!

  • Monica Rodriguez Couto

    Estoy registrada en vuestra plataforma!

  • kym divinos de la muerte

    hechos todos los pasos, yo coso,hago punto, ganchillo, macramé y todo lo que se me ponga delante, me encanta, me relaja y siempre llevas tus creaciones originales y únicas

  • Ruth Sanjuan

    Me apunto
    Todo hecho, en blog y en facebook Ruth Sanjuan
    La verdad que coser con la maquina es un gusto, pòrque te puedes hacer las cosas a tu gusto

  • nuria garcia ridao

    Como me encantaría ser la afortunada ganadora, para poder regalarle esta preciosidad a mi madre por su 70 cumpleaños :) Como la disfrutaría ella, y como ” discutiríamos” si me tratara de enseñar (hazlo así, no así ..)
    Ni punto de comparación tiene la ropa hecha en masa, que la ropa trabajada con la maquina de coser; ésta tiene una personalidad y esta hecha con cariño y mimo.

  • nuria garcia ridao

    2ª participación
    He compartido en fbk, dejo el link https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/209860095833515

  • Lodepooh

    La ropa creada por nosotr@s es mucho mas original, la cadenas comerciales hacen que llevemos la ropa que ellos quieren y que todos vayamos vestidos muy parecidos. Creando un criterio de moda según sus necesidades casi siempre por motivos económicos.

  • nuria garcia ridao

    3º participación
    Sigo a “El curso Rosa” en fbk, dejo el link de mi perfil

    https://www.facebook.com/nuria.laboral

  • nuria garcia ridao

    4ª participación
    Sigo a “Mamá convergente” en fbk, dejo el link de mi perfil

    https://www.facebook.com/nuria.laboral

  • nuria garcia ridao

    5ª participación
    Compartida la foto de la máquina en fbk, dejo el link https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/209862332499958

  • Lodepooh

    2ª participación soy seguidora del curso Rosa

  • Lodepooh

    3ª participación soy seguidoras de mama convergente

  • nuria-laboral@hotmail.com

    6ª participación:
    Registrada en el blog con el mail nuria-laboral@hotmail.com
    Eso es todo, mil gracias por el sorteo :)

  • Lodepooh

    4ª participación estoy registrada en la plataforma y he tenido la suerte de hacer dos cursos y son geniales

  • Lodepooh

    5ª participación he compartido la foto de la maquina de coser

  • Lodepooh

    6ª participación he compartido la entrada al blog!!! espero que no me haya equivocado con los pasos.

  • MARTA BENITEZ LLORACH

    Me encanta coser, hacer y renovar ropa, cortinas, cojines etc…
    Gracias por la oportunidad
    compartido
    fb Martamiguelana Beno
    blog / nombre real marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es

  • Diana Fernandez

    Me encantaría saber coser con máquina, y sería mi oportunidad si me tocara esta, y mi madre podría enseñarme!
    te ahorras mucho pudiendo arreglar tu propia ropa y también dándole toques personalizados. Me parece genial el sorteo, participo!

  • Diana Fernandez

    He compartido este link en facebook, aquí tenéis la prueba: https://www.facebook.com/diana.tururu.77/posts/10200262286620077

  • Diana Fernandez

    Ya soy seguidora de El Curso Rosa en facebook desde hace tiempo.
    En facebook soy Diana Fernandez

  • Diana Fernandez

    Sigo a Mama Convergente en facebook desde hace tiempo.
    Soy Diana Fernandez en facebook.

  • Diana Fernandez

    He compartido la foto del sorteo de facebook, podéis comprobarlo aquí: https://www.facebook.com/diana.tururu.77/posts/10200262290940185

  • Fátima

    Hecho a mano = Originalidad y amor =). No habrá nadie más en el mundo con tu prenda hecha por tí y además puedes ajustarla perfectamente a tu figura =).

    Me animo a participar que no tengo máquina y gorroneo la de mi madre T^T (cosa que a ella no le hace gracia).

    • Fátima

      Se me olvidaba decir que he compartido en facebook ^^ (soy http://on.fb.me/11ccer5 )

    • Fátima

      Sigo siendo la misma de arriba xD.
      Mis participaciones son las del punto 1, 2, 3, 4, y 5 (soy http://on.fb.me/11ccer5 ).
      He compartido este post y la foto del facebook, sigo a El Curso Rosa en Facebook y a Mamá Convergente. Les he dejado un comentario.

  • amelisandre@rocketmail.com

    Creo que llevar ropa handmade tiene una doble ventaja: aprender el valor del producto único y la sostenibilidad de un producto que no está hecho al otro lado del mundo alentando unas condiciones de vida infrahumanas.

  • amelisandre@rocketmail.com

    2ª participación: He compartido el post (en FB aparezco como Laura García, y en principio aquí también debería, pero no sé por qué sale el correo electrónico)

  • amelisandre@rocketmail.com

    3ª Sigo al Curso Rosa en Facebook

  • amelisandre@rocketmail.com

    4º Sigo a Mamá Convergente en Facebook

  • amelisandre@rocketmail.com

    5º He compartido la foto de la máquina de coser en Facebook

  • amelisandre@rocketmail.com

    6º Estoy registrada en http://www.elcursorosa.com

  • bishito

    si vamos orgullosas luciendo un modelito q hemos comprado,si lo hemos hecho nosotras mas aun,yo le reciclo a mi hija la ropa y q ella vaya diciendo,esto me lo ha hecho mi madre,para mi es un orgullo,porke veo q le encanta,hago todos los pasos

  • bishito

    2. sigo a mama convergente

  • bishito

    3,sigo a el curso rosa

  • bishito

    4 comparti la imagen en facebook

  • SaraTH

    Coser nos devuelve el valorar los productos. Si algo te cuesta tu tiempo, lo valoras más que comprado “en serie”. Además de que te permite crear infinidad de opciones y siempre llevarás algo único.

  • SaraTH

    Soy fan de “El curso rosa en Facebook” ( Sara Torregrosa)

  • SaraTH

    Soy fan de “Mamá convergente” en Facebook (Sara Torregrosa)

  • SaraTH

    He compartido la foto en Facebook

  • RocioG

    Me gusta la costura garcias a mi madre. Creo que llevar prendas que hemos elaborado les da mucho mas valor. Comparto en Fb tambien.

  • Elisenda

    Pues quiero aprender a coser a máquina porque creo que no valoramos la ropa y la tiramos cuando le podríamos dar mil utilidades todavía. Y más en esta época de vacas flacas.

  • Elisenda

    Compartido en Facebook!

    https://www.facebook.com/eli.vm.33

    • Elisenda

      Sigo a El curso rosa y a Mama convergente!!! 😉

  • Elisenda

    He compartido la foto en Facebook!

    https://www.facebook.com/eli.vm.33?ref=tn_tnmn

  • Elisenda

    Muchas gracias por esta oportunidad! Sois fantásticos! Somos muchos pero espero tener suerte 😉

    Creo que he realizado bien todos los pasos. Os he dejado la dirección de mi perfil para que vosotros mismos lo podáis comprobar. Muchas gracias otra vez!

  • Mª Luisa

    Hola, creo que la costura nos devuelve lo tradicional, lo único e irrepetible y te evita esos momentos incomodos de encontrate a otra chica con tu mismo modelito!! jajajaja…

  • Mª Luisa

    he compartido el enlace en facebook.
    https://www.facebook.com/marialuisa.pardomercader

  • MªLuisa

    Estoy siguiendo a mama convergente!!!

  • Beatriz Bu

    Ay que maquina más bonita, me encanta poder hacer ropa artesana porque la puedes hacer a tu gusto y que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.
    un besito

  • Beatriz Bu

    He compartido el enlace en Facebook en mi biografía, http://www.facebook.com/beatriz.bu

  • Beatriz Bu

    Soy fan de el curso rosa en Facebook como Beatriz Bu

  • Beatriz Bu

    Soy fan de Mama Convergente en Facebook como Beatriz Bu

  • Beatriz Bu

    He compartido la fotografía en Facebook en mi biografía, http://www.facebook.com/beatriz.bu

  • Verónica

    Me gusta mucho este sorteo más que nada porque no tengo máquina de coser, y si la gano podré hacer el curso 😀 gracias Eva por ser tan ingeniosa y generosa, saludos!!

  • María José Torrado Criado

    Desde pequeña recuerdo a mi madre haciéndonos vestidos y ropa en casa, con su máquina de coser, que aún conserva y ahora usa para hacer ropa a sus nietos… esa ropa para mí era la mejor, la más bonita, la que va ligada a los mejores recuerdos…

  • María José Torrado Criado

    He compartido el post en FB

  • Rut

    Compartido
    Me encantaría ganarla para sacarla el mejor partido posible
    Ya que me gusta mucho coser y me gusta experimentar
    Sería un gran regalo de cumpleaños ya que esta muy cercano
    Y si la gano podré hacerle cositas a mi pequeña de 20 meses
    Me encanta este sorteo
    Suerte para todos y a ver su me toca

  • María José Torrado Criado

    Sigo a El Curso Rosa en FB

  • María José Torrado Criado

    Sigo a Mamá Convergente en el blog y en FB

  • María José Torrado Criado

    He compartido la foto de la máquina de coser en FB

  • María José Torrado Criado

    Estoy suscrita a la plataforma de El Curso Rosa

  • Diana Hernandez

    Hola me encanta tu concurso y quiero participar pq yo hace tiempo q coso muchas cosas pero a mano asi q me ayudaria. Gracias!!!

  • Diana Hernandez

    Yo ya soy fan del curdo rosa en facebook y os sigo hace tiempo, suerte!!!

  • Montse Valero

    Me encanta coser,personalizar ropa y hacer complementos…Lo vi en casa a mi madre, y ahora mis hijas de 11 y 15 años ya cosen a máquina… somos 3 nos hace falta!!!! Jee

  • Montse Valero

    Ya comparti en face!!!

  • Diana Hernandez

    Y tambien sigo a mama convergente en facebook, asi q otra oportunidad :-)

  • Diana Hernandez

    Comparto en facebook vuestro enlace, biennnn otra oportunidad y voy por 4 jeje

  • Lola T.

    Recuerdo como me sentía cuando mi madre me terminaba un vestido: la más guapa y afortunada del mundo. Quiero que mi hija sienta lo mismo ahora.

  • Lola T.

    Comparto en Facebook !

  • Blanca Rodriguez

    Para mi madre que le encanta coser, ojala me toque le haria gran ilusion…

  • marta

    yo soy una enamorada de todo lo hecho a mano ¿por qué? porque son prendas únicas, no repetitivas, originales, no parecemos borregos todos iguales…ahora estoy empezando con la costura, llevo unos meses con el crochet y me encanta…pero necesito una máquina de coser yaaaaa!!! suerte un saludo

  • Mamen A. D

    Todo lo que hace una misma es original, te llena de satisfacción ponerte las prendas que has cosido y es una ayuda económica.

    • Mamen A.D

      Post compartido

    • Mamen A.D

      Foto compartida

    • Mamen A.D

      Seguidora de “El curso rosa”

    • Mamen A.D

      Seguidora de “Mamá Convergente”

  • mariavicente

    me encanta hacer mis propios complementos y customizar los que compro asi se ajustan mas a lo que me gusta pero de momento todo a mano si tuviera una maquina podría empezar con mi propia ropa

  • mariavicente

    https://www.facebook.com/mvicenteprieto

    he compartido el enlace en facebook

  • mariavicente

    sigo a el curso rosa en facebook

  • mariavicente

    sigo a mama convergente desde hace un millon mil

  • mariavicente

    le he dado a compartir en facebook

  • mery._88@hotmail.com

    me he registrado en la plataforma el curso rosa . que ganitas de apuntarme a algún curso

  • miriam alonso

    1. Coser la propia ropa da valor a a lo que llevas puesto, por el coste de tiempo en su realización, por la ilusión de los detalles, porque sabes que no se está explotando a nadie en su realización! Ojalá aprenda a hacerme un montón de ropa para mi!!

  • miriam alonso

    2. Soy seguidora de El curso rosa en facebook

  • miriam alonso

    3. Soy seguidora de Mama Convergente en facebook

  • miriam alonso

    4. compartido el post en mi muro de facebook!!

  • gabriela

    desde chica cosí a maquina!!!! lo que mas me gusta es
    arreglar la ropa, y ya con casi 50 añitos me siento cada vez mejor haciéndolo, pero mi maquina es viejita como la dueña!!!! jajajaja

  • anabel rodríguez

    Compartido en mi página de facebook!!

  • Marta Vazquez

    las ropas hechas por ti mismo tienen un valor añadido, que son unicas, y no es como las producciones en masa, que ves la misma camiseta en todo el mundo

  • Marta Vazquez

    compartido el post en facebook, mi perfil es Marta Vazquez Parcero

  • Marta Vazquez

    fan en facebook de El Curso Rosa

  • Mahiba San Juan García

    Mi madre ha cosido desde muy joven y yo también aprendí y comencé a coser desde niña. Cosía los vestidos de mis muñecas y luego me hacia mi propia ropa, las chaquetas sastre me quedan de fabula ¡¡ Suelo diseñar y coser mi propia ropa sobre todo para acontecimientos como bodas y celebraciones. Nunca coincidiré mi “modelito” con nadie jejejje.

  • Marta Vazquez

    fan de Mamá Convergente

  • Marta Vazquez

    foto compartida en facebook

  • Rebeca de la Fuente

    Soy fan en Facebook de El Curso Rosa

  • Isabel lobato

    La maquina es preciosa, parece una tarta de las q hacen mis amigas en fondan, un saludo y suerte.

  • Rebeca de la Fuente

    Soy fan en Facebook de Maná Convergente

  • La Ventana de mi Desván

    Hacer prendas y coser hace que puedas llevar piezas únicas y no existentes en el mercado. Así puedes tener una pieza exclusiva, y si encima es hecha por ti pues mucho mejor porque puedes incluso presumir de tus diseños.
    (Participación 1)

  • Erika Fruhinsfeld

    Participo! Creo que es una muy buena manera de reutilizar aquellas ropas que ya no usamos, por ejemplo haciendo divertidos cogines! O mantas! O darle un punto diferente a nuestra ropa producida en masa <3

  • La Ventana de mi Desván

    (Participación 2)
    Compartido el post en facebook. Para comprobar:
    https://www.facebook.com/LaVentanademiDesvan

  • La Ventana de mi Desván

    (Participación 3)

    Soy fan desde hace tiempo de Curso Rosa. Sigo como LA VENTANA DE MI DESVAN

  • Erika Fruhinsfeld

    Soy fan en facebook de el curso rosa

  • Monica Cabezas

    Desde muy pequeña veraneaba en el pueblo de mi madre , y mi abuela me enseñaba a coser por las tardes en su patio . En la actualidad me sigue apasionando gracias a ella .

  • La Ventana de mi Desván

    (Participación 4)

    Soy fan desde hace tiempo de Mamá Convergente. Sigo como LA VENTANA DE MI DESVAN

  • La Ventana de mi Desván

    (Participación 5)
    Compartido la foto de facebook en mi muro de facebook. Para comprobar:
    https://www.facebook.com/LaVentanademiDesvan

  • Erika Fruhinsfeld

    He compartido en facebook el sorteo

  • monykscraper

    me encanta la idea de poder participar en este sorteo, ya comparti la imagen en face, además me hice fan de mamá convergente, excelente página llena de aportes, espero contar con la suerte del destino para ganar, soy de colombia pero tengo amigos en españa por lo que me anime aún más, mil gracias por permitirme participar y aprender de ustedes.

  • Monica Cabezas

    compartido , espero que me toque.

  • Erika Fruhinsfeld

    Soy fan de mama convergente en facebook

  • NIEVES

    POR LA SATISFACCION DE HACERLO TU MISMA!!!:

  • Erika Fruhinsfeld

    Pertenezco a la plataforma de el curso rosa

  • cristina garcia

    creo que al hacer nosotras mismas nuestra ropa nos sentimos mas realizadas, encontramos exactamente el modelo que queremos y la tela que nos gusta y sabemos a ciencia cierta que nadie mas va a tener el mismo modelo que nosotras

  • Eli Caceres Garcia

    Me encanta coser mispropias cositas. No se queda igual de bien ni se le da e mismo valor a un vestido que te hagan para ti misma que.a.uno comprado que se fabrican cientos iguales

  • cristina garcia

    compartido el post en facebook

  • NIEVES

    HECHO!! COMPORTIDO Y FAN

  • cristina garcia

    soy seguidora del curso rosa en facebook

  • cristina garcia

    soy seguidora de el curso rosa en facebook

  • cristina garcia

    soy seguidora de mama convergente

  • cristina garcia

    le he dado a “compartir” en facebook

  • Eli Caceres Garcia

    Comparto en facebook

  • Palomanitas_Paloma

    participo!!!!!! ayer lleve mi primera falda hecha por mi puesta y fui la persona mas feliz del mundo! :)

  • Palomanitas_Paloma

    compartido en fb

  • Palomanitas_Paloma

    os sigo en fb!

  • Palomanitas_Paloma

    sigo a mama convergente

  • Palomanitas_Paloma

    compartida la foto de fb

  • espiralesdemilcolores@gmail.com

    5. compartida la foto de la máquina en FB

  • María Arconada Ballesteros

    El valo r de la ropa hecha artesanalmente es que es siempre a la medid a y al gusto de quien la llevará, no puede haber nada que llene más.

    Sigo al curso rosa y a mamá convergente en FB

  • Lydia

    Para mí es un reto pendiente, esto de coser, tanto a máquina como a mano, y me parece todo un arte!! Mi madre es una artista en este sentido (y en muchos otros:-), y a pesar de ello o por este motivo precisamente, me he relajado porque cuando hay alguien en la familia con quien crear disfraces, arreglar ropa o incluso crearla…o te ayuda o se te gira en tu contra (ya me entendéis).
    Para mí todo lo que sea crear algo propio me fascina, y si encima es práctico y útil, como lo son la ropa y los accesorios de vestir, por ejemplo, es el súmum. Hoy en día, casi todas las cadenas de ropa tienden a ofrecer lo mismo y con peor calidad de tejidos y acabados, así que… ¿qué mejor que poder diseñar, crear, llevar y/o regalar ropa exclusiva, única y con un toque especial?

  • Laura

    He compartido este post en facebook!!

  • Laura

    Ya sigo el curso rosa en facebook!

  • Laura

    me acabo de hacer seguidora de mama convergente!!

  • Silvia0

    Participo! Me acabo de crear una cuenta en la plataforma y te sigo en Fb, igual que Mamá Convergente.

    La ropa hecha por uno mismo….tiene más valor.

    Es la satisfacción de un trabajo bien hecho, el resultado tangible de tu esfuerzo y tiempo!!. Cada prenda es original e única. Se lleva mejor y luce más esa prenda hecha por ti o para ti, que define tu personalidad…..no eres uno más del montón que viste igual que los demás!.

    Me parece un gran detalle recibir/comprar una prenda artesanal.:)

  • Eli Caceres Garcia

    Soy fan de El curso Rosa

  • Laura

    he compartido la foto en facebook!

  • Miriam alonso

    6. estoy registrada y soy seguidora del curso rosa. Los 6 pasos completados!! ahora a esperar a ver si hay suerte! Gracias Eva!!

  • Natalia Llorca Navarro

    Crear y coser tu propia ropa es una forma de expresar tu carácter y tu propio estilo. Lo creado en cadena nunca tiene personalidad.

  • Natalia Llorca Navarro

    Ya he compartido en facebook

  • Natalia Llorca Navarro

    Ya he compartido el post en facebook

  • Lydia-Ruiz

    Soy fan del Curso Rosaaaaa!!! :-)

  • Lydia-Ruiz

    Soy también fan de Mamá Convergente!!! Enhorabuena por las dos iniciativas :-)

  • Natalia Llorca Navarro

    Soy fan de la página en face book

  • Eli Caceres Garcia

    Soy fan de Mama convergente

  • martasoler75@hotmail.com

    Estudie diseño de moda y aunque por circunstancias de la vida no me dedico a ello, me gusta mucho todo lo relacionado con la moda sobretodo hacer ropa a mis hijas. De esta manera tienen ropa única

  • Natalia Llorca Navarro

    Soy fan de Mama convergente

  • raquel perez fernandez

    hola!!! soy fan de mama convergente y del curso rosa, he compartido la foto y el post, y por supuestisimo estoy registrada en la plataforma. Yo creo q hacer las cosas artesanalmente a la fuerza tiene q revalorar los productos q usamos porque llevan un esfuerzo, un cariño y una ateción que las máquinas no ponen!!! un besote!!!!

  • Nuria Diaz Gomez

    Hola. Me encantaria poder ganar la maquina para poder hacer mis arreglillos. tambien me gustaría poder hacer ropa de bebé para regalar que tengo muchas embarazadas alrededor y van a arruinarme!! jejeje Además así les regalo algo único.

  • Eli Caceres Garcia

    kFoto compartida en facebook

  • cinthia

    Pero que preciosidad de maquina!! la ropa en casa siempre sale mejor, dura mas y está a nuestro gusto!! Ojala me toque!!

  • martasoler75@hotmail.com

    Compartido en mi cronología!!!
    soy fan de “El curso rosa” y de “mama convergente” en facebook.

    Foto compartida!!
    También estoy registrada en la plataforma esperando poder empezar a hacer cursos ( puñetera crisis).

    creo que lo he hecho todo!!! mucha suerte a tod@s!!

  • Nuria Diaz Gomez

    link compartido en Facebook

  • Nuria Diaz Gomez

    Foto compartida en Facebook

  • Nuria Diaz Gomez

    Te sigo en Facebook

  • Nuria Diaz Gomez

    Te sigo en Mama Convergente tambien

  • Nuria Diaz Gomez

    estoy suscrita a El Curso Rosa

  • Elena

    Hola, ¡qué interesante! A mi me gusta coser para tener cosas diferentes al resto de la gente que te diferencian y son únicas.

  • Elena

    Compartido en enlace del sorteo en Facebook

  • Elena

    Fan de El Curso Rosa

  • Elena

    Fan de Mama Convergente

  • Elena

    Compartida foto en facebook!

  • Mercis Carrión

    Me encantan las telas, los hilos. los colores me encanta coserrrrrrr!!!!
    Fan del Curso Rosa, de Mamá convergente y registrada en la plataforma Rosa!!!
    Foto Compartida!!!!
    Gracias Eva. =)

  • Maria Elena

    Las prendas que nos hacemos,las hacemos a nuestro gusto y con nuestras medidas.lo que hace que nos queden genial.

  • peyjo2

    Me encantaría me gusta mucho esta máquina se la regalaría a mi madre y mi hermana

  • Elena Hdez

    Me encantaria la maquina para hacerle cositas a mi bebe!!

  • r.espillafonte@hotmail.com

    Comparto en facebook, sigo a El curso Rosa en Facebook y en el blog. He desempolvado la vieja maquina de coser de mi madre, una auténtica joya, pero me encantaria tener una como la de vuestro sorteo. Sería genial!! Voy a cruzar los dedos 😉

  • Elena Hdez

    Compartida foto en Facebook! Elena Hdez

  • Rocío

    Sencillamente porque se aprecia más el valor de las cosas. Además de ser una buena terapia para tener la mente ocupada y a la vez despejada de tanto problema!

  • Maria Elena

    compartido el post

  • Elena Hdez

    Tambien soy fan de “El Curso Rosa”

  • Cristina Sánchez Amaya

    Que bonita es! La verdad es que la ropa hecha por uno mismo tiene muchísimo más valor, además está totalmente a tu gusto, y la satisfacción de hacerla… no tiene precio! Gracias!

  • Maria Elena

    soy fan del curso rosa

  • Isabel Cortes Jimenez

    Desde los 8 años que mi madre me apuntó a corte y confección, siento pasión por la costura y adoro las telas. La gracia que tiene coser tus prendas es que sabes que será única. Tengo dos niñas y me encanta coser para ellas.

  • Elena Hdez

    tambien sigo a “Mamá Convergente” en Facebook

  • Susana Muinelo

    Para mí la diferencia entre llevar la ropa hecha por una misma o llevar ropa comprada está en sentirte más tú, más real y fiel a ti misma, más personal y más orgullosa, incluso diría que más segura. Pero por desgracia yo no he llegado a sentir esta sensación por completo, porque como no tengo máquina de coser no puedo elaborar mis prendas al 100%, lo que hago es personalizar las compradas con las posibilidades que tengo. Por eso me encantaría ganar esta máquina, para poder hacer un montón de manualidades que ahora no puedo hacer, o al menos no desde cero.

  • Maria Elena

    soy fan de mama convergente

  • Rocío

    Compartido!

  • Maria Elena

    compartido en facebook

  • Laura Aranda Inarejos

    Buenos días,

    Creo que coser tu propia ropa o llevar ropa hecha artesanalmente te hacer dar valor a las cosas, al saber hacer, a conocer la caída de las telas, al ser tu mismo y no ir uniformado con lo que puede llevar todo el mundo, al amor por las cosas hechas con cariño ;D

    Yo soy fan en facebook de Mama Convergente y de El curso rosa y estoy apuntada en la plataforma ;D Y of course he compartido el concurso en mi facebook.

    Suerte a tod@s!!!!

  • cruz alvarez garcia

    me encanta llevar ropa hecha por mi pq diseño la ropa ami gusto

  • Susana Muinelo

    Soy fan de El curso rosa en Facebook

  • Susana Muinelo

    Soy fan de Mamá Convergente en Facebook

  • Cristina Sánchez Amaya

    Hola otra vez! He compartido en facebook el post y la foto de la máquina de coser. Gracias!

  • Isabel Cortes Jimenez

    Compartido en FB !

  • MarTa Mar Ta

    La ropa artesana es única, no hecha en cadena!
    Por cierto, he compartido el sorteo en facebook y sigo a Mamá Convergente y a El curso rosa.
    Me encanta este sorteo!!!

  • MarTa Mar Ta

    La ropa artesana es única, no hecha en cadena!
    Comentario hecho
    Post compartido en facebook
    Dado a Compartir en la foto de la máquina de coser de Facebook
    Soy seguidora del El curso Rosa
    Soy seguidora de mama convergente
    Me encanta este sorteo!

  • Adriana Nuñez Abel

    Vaya pedazo de sorteo!! muchas gracias!!! pues yo creo que lo hecho a mano tiene un valor unico. Cada articulo que haces con tus manos tiene una historia, es original, esta realizando con talento y nunca podrá igualarse a productos realizados en fabrica.

    ahora vengo a dejar el resto de comentarios!!! :)

  • Susana Muinelo

    Le he dado a compartir en Facebook

  • Adriana Nuñez Abel

    link compartido en facebook!!!!

  • Adriana Nuñez Abel

    Soy fan de El curso Rosa!!!! :)

  • Maria Elena

    estoy registrada en la plataforma

  • Adriana Nuñez Abel

    soy fan de Mama convergente!!!

  • Isabel Cortes Jimenez

    Sigo El Curso Rosa en FB .

  • Adriana Nuñez Abel

    Y publicación de facebook compartida!!!!! Lo hice todo!!! Suerte a todo el mundo :)

  • Isabel Cortes Jimenez

    Y sigo a Mama Convergente también !!!

  • MªJosé Barquero

    Para mí coser es algo maravilloso. Toda la vida he visto coser a mis abuelas y siempre me ha llamado la atención. Desde hace unos meses me estoy aventurando a coser cosas por mí misma y me resulta de lo más gratificante!!! Cada prenda que se cose tiene un valor único e irrepetible y lleva un trocito de corazón de la autora, y eso no se puede conseguir en masa. Además de otra cosa más importante, cuando sabes coser, tienes la oportunidad de dar una nueva vida a las prendas viejas, ayudando al medio ambiente (y al bolsillo 😉 )

  • Adriana Nuñez Abel

    Me quedaba una cosa!!! ya estoy en la plataforma!!!

  • MªJosé Barquero

    2º Ya está compartido en facebook, como público.

  • MªJosé Barquero

    3º Ya era fan del Curso Rosa 😉

  • MªJosé Barquero

    4º qué despiste! pese a haber hecho ya cursos con vosotras y ser fan del Curso Rosa, aún no lo era de Mamá Convergente!! Solucionado!

  • nagiko

    Holaaa, me apunto al sorteooo. La verdad es que yo estoy empezando a aprender a coser aun ahora y me encanta la idea de reutilizar prendas viejas y hacer maravillas con ellas.

  • MªJosé Barquero

    5º Compartida la foto de Facebook

  • nagiko

    2º Acabo de compartir el post del sorteo en mi facebook que es alejandra arufe formoso

  • nagiko

    3º Soy fan del Curso Rosa en facebook

  • nagiko

    4º Soy fan de Mamá Convergente en facebook

  • MªJosé Barquero

    6º Ya estoy registrada en la plataforma. Ale, ya sólo queda cruzar los dedos, encender una vela y esperar con ilusión! jijiji!

  • nagiko

    5º Comparti en facebook la foto del sorteo

  • nagiko

    6º Estoy registrada en la plataforma que me matriculé el otro día en uno de tus cursos :)

  • Inma Menacho

    Me gusta coser para hacer la ropa a mi gusto y llevar ropa original

  • Inma Menacho

    comparto en facebook

  • Yolanda

    Me encantaria tener una maquina d coser como esta, seria mi inicio en la costura q llevo tanto tiempo queriendo iniciarme pero por culpa d mi horario no he podido, y adema m encantaria conocer esta pagina q no la habia visitado nunca. Saludos

  • Inma Menacho

    soy fan del curso rosa

  • Inma Menacho

    sigo a mama convergente

  • Debora Hernandez Delgado

    Cuando era pequeña, la ropa nos la hacia mi madre….ninguna niña iba igual que nosotras, era genial.
    El made in china nos ha hecho mucho daño.
    Me gustaría poder coserle a mis hijos la ropa, ropa exclusiva, personalizada, a nuestro gusto…

  • vanesa caño martin

    Qué quieres que te cuente!! Empecé en la costura porque tenía una máquina cogiendo polvo que me regaló mi abuela. Ahora voy a clase, que además de aprender, me sirve de terapia para desahogarme de los problemas del día, donde arreglamos el mundo entre mujeres, pedimos consejos sobre nuestros y hijos, y, sobretodo, practicamos la risoterapia. jajaja.

    Feliz día.

  • vanesa caño martin

    compartido en facebook

  • vanesa caño martin

    soy fan en facebook

  • Debora Hernandez Delgado

    Compartido el post en Facebook

  • vanesa caño martin

    soy fan de mama convergente

  • Debora Hernandez Delgado

    Soy fan de El Curso Rosa

  • vanesa caño martin

    ya pertenezco a la plataforma¡¡¡

  • Clara

    Me encanta hacer ropa a mano porque creo que nadie como un mismo conoce sus gustos y la verdad es que cada vez me cuesta más encontrar ropa en las tiendas que me guste…me lo ponen muy difícil!

    ya soy fan vuestra y de mama convergente en facebook.

  • Debora Hernandez Delgado

    Fan de Mamá Convergente

  • Clara

    Compartido el post en fb!

  • Clara

    COmpartida la foto en fb!

  • Clara

    Fan de mama convergente

  • Clara

    Fan de el curso rosa en fb

  • Debora Hernandez Delgado

    Compartida la foto en facebook

  • Debora Hernandez Delgado

    Registrada en la plataforma

  • patricia leiva gomez

    me parece super original poder llevar tus propias prendas hechas a mano. yo estoy empezando en el mundo de la costura y me fascina. Me encantaria que me tocara la maquina para poder aprender mucho mas y ampliar mis posibilidades de creacion.

  • patricia leiva gomez

    sigo al curso rosa y a mama convergente.

  • patricia leiva gomez

    compartido en facebook

  • Rut

    Haber si tengo suerte y me la gano para hacer cositas a mi pequeña de 20 meses
    Suerte a todos

  • Maria Pop

    Es interesante coser tu propia ropa o hacer tus arreglos primero que sale mucho más barato , se pueden reciclar prendas y darles el toque personal que nos guste a cada una, ahora tiempo , pero sobre todo creo que es más valioso porque te lo haces a tu gusto y nadie más tiene otra prenda igual!!

  • chibi-chan87@hotmail.es

    registrada en la plataforma

  • Rosa

    necesito una máquina así para desarrollar mi creatividad

  • Maria Pop

    compartido en fsbk, ahora voy a hacer los otros pasos porque la quieroooooo !!!! así me podría apuntar a más cursos jejejje-
    https://www.facebook.com/maria.pop.378

  • Mirian

    Listo!! compartido el sorteo en Facebook y con muchas ganas de dar rienda suelta a la imaginación y ponerme a coser si hay suerte!!!
    Un saludo!!

  • Mirian

    Hola!! soy fan de Mamá convergente y me encantaría participar en el sorteo de la máquina de coser alfa “muy rosa”. un saludooo!!!!!

  • vanesa.cano.353

    Perdona, pero he tenido que cambiar el mail. el nuevo es vanesacanomartin@gmail.com. muchas gracias.

  • Mirian

    hola!! soy fan de El Curso Rosa, a ver si tengo surte porque la máquina de coser es chulísima!! XD

  • Mirian

    Coser tiene un gran valor porque en cada puntada dejas un pedacito de tí, de tu alma y de tu creatividad, que, al final, es lo que nos hace ser diferentes, únicos!!

  • isthar4u

    Cosiendo le das tu propio estilo a tu ropa en vez de seguir tendencias

  • isthar4u

    Compartido el post en Facebook (www.facebook.com/esperanza.miranda.9)

  • isthar4u

    Soy fan de El Curso Rosa en Facebook (www.facebook.com/esperanza.miranda.9)

  • isthar4u

    Soy fan de Mamá Convergente en Facebook(www.facebook.com/esperanza.miranda.9)

  • isthar4u

    Le he dado a “Compartir” en Facebook.(www.facebook.com/esperanza.miranda.9)

  • isthar4u

    Estoy registrado en la plataforma (isthar4u)

  • Maria Pop

    ya tengo todas las participaciones hechas!!! también estoy registrada en la plataforma

  • Maria Pop

    seguidora de mama convergente

  • Maria Pop

    seguidora del curso rosa en el fsbk.

  • Merchy Malvido

    Siempre me ha gustado coser, veía a mi madre con la máquina y desde pequeñita ya quería usarla yo, además me encanta tunear algunas prendas que parecen viejas.

  • Merchy Malvido

    compartido en facebook

  • Merchy Malvido

    Soy fan de mamá convergente

  • Merchy Malvido

    Soy fan de el curso rosa

  • Merchy Malvido

    Foto de la máquina compartida

  • Celia Pavón Barrero

    Me encanta la cara de todos cuando te preguntan de donde es esa camiseta, ese vestido, esos pantalones,… tan chulos y dices: “me los he hecho yo”. Además de disfrutar con la costura y la artesanía.

  • Celia Pavón Barrero

    Soy fan de El Curso Rosa

  • Celia Pavón Barrero

    Soy fan de Mama Convergente

  • Celia Pavón Barrero

    Estoy inscrita en la plataforma de formación.

  • Celia Pavón Barrero

    Compartido en Facebook.

  • Olga – IdeandoArt

    Me encanta la ropa diseñada y creada por uno mismo, tiene mucha más personalida que la comprada. Ojalá me toque esta máquina y me ponga a aprender desde ya :-)

    Un besazo Eva y muchas gracias por el genial sorteo!!

  • Olga – IdeandoArt

    Compartido el enlace del sorteo en Facebook, usuario: Olga Pérez

  • Olga – IdeandoArt

    Sigo desde hace tiempo a El Curso Rosa en Facebook, usuario: Olga Pérez

  • Letica Varela Paz

    Es curioso pero, YO de coser, no tengo ni la mas remota idea pero me he pasado mucho tiempo ahorrando para comprarme una y creo que para el mes que viene (si esta no me la gano) podré hacerlo.
    La determinación de aprender a coser me viene por dos vías completamente diferentes.
    Por un lado quisiera hacerme mi propia ropa.
    Ademas de ser 100% a mi gusto me llevo la satisfacción propia de saber que lo he hecho yo.
    Y por el otro lado, pretendo que sea un medio de vida. Hacer de la costura mi propio negocio ya que hoy día nos toca buscarnos la vida de la mejor forma que se nos ocurra..
    Sigo a Mamá Convergente en facebook desde hace mucho y así fue como conocí a El Curso Rosa al cual sigo casi casi desde el mismo momento que a Mamá Convergente de la cual, estoy suscrita a su newsletter. (https://www.facebook.com/iSuigintou)

    ¡Gracias por vuestra iniciativa!.

    • Letica Varela Paz

      Huelga decir que está más que compartido en facebook pero por si acaso… ¡Compartido! 😉

  • Olga – IdeandoArt

    Sigo desde hace tiempo a Mamá Convergente en Facebook, usuario: Olga Pérez

  • Olga – IdeandoArt

    Foto de la máquina compartida en Facebook, usuario: Olga Pérez

  • Paqui Marchante Lobato

    Pienso que el coser es una forma de arte, hacer tus propias creaciones aviva la imaginación y se siente una feliz cuando ha creado algo con sus propias manos y es único, nadie tiene nada igual, personal y dotado de mucho sentimiento, qué mas se puede pedir?

  • Olga – IdeandoArt

    Estoy registrada en la plataforma del Curso Rosa, usuario: IdeandoArt

  • Paqui Marchante Lobato

    He compartido en facebook este post

  • Paqui Marchante Lobato

    Yo ya sigo el curso rosa en facebook, tiene cosas muy interesantes, soy fan!!!

  • meri

    el coser es una forma de relajarte!! yo por lo menos cuando coso no me acuerdo de nada y me distraigo y me relajo, por eso la quiero jaja

  • meri

    he compartido este post en facebook

  • kamal sev

    el coser a mano es mas valioso, se hacen las prendas con mas detalles y cariño por la artesana.

  • kamal sev

    soy fan del curso rosa

  • kamal sev

    soy fan de mama convergente

  • kamal sev

    registrado en la plataforma, gracias.

  • Iciar Ibañez de Aldecoa

    Estoy aprendiendo y me encanta, me resulta muy util y te ayuda a poder hacer ropita para tus niños y cosas para el trabajo!!!!!!!!

    He compartido la foto y el post en facebook, y soy fan de El Curso Rosa y de Mama Convergente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Esther Heredia

    Por supuesto que puedes comprar un vestido, una falda o un bolso de tela…pero hacerlo no te dará esa satisfacción de saber que lo has hecho tú mism@, que es obra tuya; tu propia creación :)
    Merece la pena el esfuerzo, porque te sientes muy bien contigo mismo, y si tienes hijos, les gustará que su madre/padre tenga esta habilidad…podrán presumir de ello, como hacíamos nosotros cuando éramos pequeños e íbamos al cole con un jersey tejido a mano y su bufanda, y gorrito a juego 😉

  • Ina

    Creo que coser nos deja ser nosotr@s, nos deja crear, identificarnos, sentirnos únicos, nos deja ese placer cuando alguien dice ” LO HAS HECHO TUUU??? ” Es muy importante tener un hobby y coser es uno magnifico. He compartido la foto, ahora intentaré hacer el resto que se pide. (es mas fácil coser que manejar ordenador)

  • María Jesús

    Le he dado a me gusta en Facebook y ahora mismo comparto, coser la Rosita de mi chiquilla es lo massssss de lo más,

  • Tamara

    Simplemente porque me encanta!!! Y por la alegría que da cuanto te acabas algo y te sientes orgullosisima de tu “obra de arte” jejejeje

  • Tamara

    He compartido este post en Facebook
    https://www.facebook.com/tamaraibi

  • Tamara

    Soy fan de El curso rosa en Facebook
    https://www.facebook.com/tamaraibi

  • Tamara

    Soy fan de Mamá Convergente
    https://www.facebook.com/tamaraibi

  • tamaramf25@gmail.com

    Me he registrado en vuestra web.

    Saludos!

  • luigi.chaparroromero

    una maquina de coser te hace la vida mas facil, puedes arreglar aquello que se ha roto, y puedes crear nuevas prendas de las que ya no utilizas

  • Maria

    Encuentro mucha satisfaccion al acabar la labor.Lo he
    heredado de mi madre.

  • yasmina

    ropa a tu gusto, exclusiva y asi consigo sentirme autorrealizada

  • yasmina

    compartido por facebook

  • yasmina

    me he hecho fan por facebook

  • yasmina

    tambien me he hecho fan de mama convergente

  • yasmina

    compartido por facebook el post y la foto de facebook

  • yasmina

    registrado en la plataforma

  • luigi.chaparroromero

    fan de Mama Converge

    • luigi.chaparroromero

      perdon: Mama Convergente
      que se me ha ido con las prisas del Intro

  • Francisca del Pilar

    Me encantaría que me tocara esta máquina para poder hacer una estupenda colcha a mi nena como regalo de cumpleaños. He estado guardando camisetas y ropita de cuando era peque, y le haré, con trocitos, una composición transformada en colcha, para que cuando sea mayor, siempre se acuerde de su papi y de mí.

  • Nadia Innamorato

    Hola!
    La ropa hecha a mano tiene un componente de satisfacción personal mezclado con la alegría de ver un ser querido usando algo que uno mismo ha hecho y con todo el amor que le pone, la dedicación, cosiendo sabiendo que es para un marido, una hija, una madre…eso creo que no tiene precio!
    Saludos

  • Nadia Innamorato

    Sigo “El Curso Rosa”!!!

  • Nadia Innamorato

    Sigo a “Mamá Convergente”!!!!!

  • Nadia Innamorato

    He compartido el sorteo en Facebook!

  • Cristina

    Sigo el curso Rosa por aquí y por Facebook.
    Sigo mama convergente por Facebook y con sus mails en mi correo.
    He compartido la foto en mi muro de Facebook también.

  • Cristina

    Estoy registrada en la plataforma

  • raquelborrega

    Todo lo hecho por uno mismo tiene más valor porque sabes con el mimo que lo has realizado. En estos momentos, todo lo artesanal cobra más valor por marcar una diferencia en cuanto a originalidad y diseño unico para uno mismo. Por todo lo expuesto, anteriormente me gustaria muchisimo ser la ganadora de esta fabulosa maquina.

  • carmen

    ojala me toque que es mi cumple!!!que guay seria tengo tantas cosillas en mente!!!

  • raquelborrega

    he compartido este post en el facebook

  • Rosa

    Desde pequeña he visto a mi abuela coser, he cosido con una vecina modista y desde que nacieron mis hijos me dediqué a hacerles la ropa. Ellos siempre han ido de exclusiva sin apenas gastar dinero, y ahora, que ya soy abuela sigo cosiendo aun. Para mi, la costura es un placer!!

  • raquelborrega

    soy fan de en el facebook de El curso rosa

  • Leticia Gonzalez Valcarcel

    Me parece que coser hoy en día es aún mas necesario, porque nos hace libres de crear cosas que tenemos solo en nuestra imaginación y que nos ayuda a fabricar todo tipo de ilusiones. en mi caso particular también me acerca a mi madre, que ella me enseña y me hace compartir momentos preciosos junto a ella.

    Ya comparti el enlace, comparti la foto del sorteo, soy fan del curso rosa y tambien de mama convergente así que espero tener suerte!! ^^

  • Y ademas sombreros Laly

    Ando loca detrás de una máquina de coser, que bien, me apuntoooooooooooooooo…..
    Besitos

  • Y ademas sombreros Laly

    Os sigo en facebook….ainssss…que nervios.
    Besos

  • raquelborrega

    soy fan en el facebook de mama convergente

  • Manuela Perez Guerrero

    Lo hecho a mano siempre es mas valioso que lo hecho en cadena, mas calidad, se aprecia más. A mi me encanta coser las prendas que veo que me gustan.

  • raquelborrega

    He compartido la foto de este post en el facebook

  • Manuela Perez Guerrero

    Os sigo en facebook, Manuela La Melona

  • raquelborrega

    Estoy registrada en esta plataforma. Gracias por el sorteo

  • Manuela Perez Guerrero

    Sigo a Mamá Convergente en FB, soy Manuela La Melona

  • virginia Acevedo

    Hola! A mi me encanta coser para mi y para mi pequeña, asi llevamos ropa a nuestro gusto y distinta !!! Ademas de la satisfacción q da cuando alguien t pregunta y se quedan maravillados al saber q lo has hecho tu!!

  • virginia Acevedo

    Compartido ok desde el móvil.

  • Diana del Barrio

    ¡La de recuerdos que me traen las máquinas de coser Alfa! mi abuela cosía con una de las antiguas, me hacía unos vestidos preciosos, luego les ponía muchos detalles, puntillas, esos faldones para dar vuelo… ayss, ¡no hay nada como las cosas hechas a mano que van cargadas de cariño y horas de trabajo!
    A ver si tengo suerte y me toca la máquina, además en color rosa, ¡¡con lo que me gusta a mí este color!!

    Bueno, voy a ir cumpliendo el resto de requisitos…

  • Natalia

    Creo que saber coser es una cosa muy bonita yo todavia guardo mi máquina de coser de cuando era pequeña.

  • Natalia

    Compartido en mi facebook.

  • Natalia

    Soy seguidora del Curso de Rosa en facebook.

  • Natalia

    Soy seguidora de Mama Convergente en facebook como Natalia Martinez Rodriguez.

  • Ana Delgado

    Hola Eva.
    Me encanta reciclar toda la ropa, para mi, para mis hijos y para mi marido. Ya no sólo porque estén viejas o rotas o con alguna mancha insacable, o lo que sea sino porque me gusta y me da una satisfacción increíble cuando alguien te pregunta por ella y le dices ” la he hecho yo” te da mayor valor a aquello q a ti te pareció estupendo hacerlo que no se puede describir, y eso no me pasa con una prenda comprada. Un beso.

  • Natalia

    He compartido ya la foto.

  • Diana del Barrio

    Ya os seguía en Facebook, así que aquí queda el comentario :)

  • Ana Delgado

    Esta compartido este post en Facebook. Gracias x El sorteo

  • virginia Acevedo

    Hola! Ya era seguidora de El curso rosa en Fb

  • virginia Acevedo

    Tmb era ya seguidora d mama convergente

  • Ana delgado

    Soy seguidora de hace mucho tiempo de el curso rosa en fb y de mama convergente de tu blog y del fb.

  • virginia Acevedo

    Foto compartida ok n Fb

  • marta

    compartido. Me parece un sorteo estupendo!! Soy un poco novata en este mundo y estoy aprendiendo a coser y la verdad que me parece fascinante lo que se puede llegar a hacer con una tela, una máquina de coser y un poco de gusto!!

  • Veronica Nandin Rodriguez

    Yo la verdad nunca a fui a ningun curso,pero hago muchas cosas a mano,y me gustaria tener una maquina de coser,ademas de necesitarla,me gustaria hacer cosas que a mano no se puede.
    BESIÑOS

  • ana

    hola,realmente no se coser, estoy poniendome ahora manos a la obra, y que mejor manera que con una maquina rosa de ustedes no lo creeis?, bueno soy seguidora de la pagina de facebook y por supuesto comparto la foto en facebook, :) mucha suerte

  • Susana Servando

    Creo que crear nuestra propia ropa es ideal, siempre puedes llevar modelitos que nadie más tiene… Os cuento un secreto? Todavía no se coser, pero es mi asignatura pendiente para este año… Espero que me toque está preciosa maquina! Gracias!

  • Susana

    Soy seguidora vuestra en Facebook de vuestra página el curso rosa

  • Mercedes

    Porque en mi adolescencia no habia nada que me produjera mas orgullo que decir que ese bestido que me quedaba tan bien me lo habia hecho mi madre y espero poder tener la misma experiencia y sensación con mi hija, lo artesano y casero para mi es siempre lo mejor.

  • Susana

    También soy seguidora de mamá convergente…

  • Ana María

    Me encanta coser y me haria muy feliz tener una máquina tan bonita¡¡¡¡

  • Susana Servando

    He compartido la foto en Facebook de forma pública…

  • Marta Rodríguez

    Pues porque sabes que la ropa que llevas está hecha con ética, que no se ha explotado ni a niños ni a adultos para que yo pueda llevar una bonita prenda. Y como motivo secundario, Por que puedes hacer las prendas a tu gusto, nada de “si fuera más esto, si el color…” totalmente al gusto :)

  • Marta Rodríguez

    Ya sigo a El Curso Rosa

  • Marta Rodríguez

    Y ya sigo a Mamá Convergente

  • Consuelo Ruiz

    He compartido en facebook. Coser tu ropa y la de los pekes mola

  • maria

    compartido en facebook. hay que volver para que los niños vean que las cosas cuestan un dinero y ademas te pueden ayudar

  • Conmismanitaz Patricia

    Porque todo lo hecho de forma artesanal esta hecho con mucho amor, además de esta forma siempre será una pieza única.

  • Conmismanitaz Patricia

    Compartido en facebook

  • Conmismanitaz Patricia

    Soy fan en facebook de El Curso Rosa

  • Conmismanitaz Patricia

    Soy fan en facebook de Mamá Convergente

  • sonia super rosa

    He compartido, enhorabuena por la iniciativa. He descubierto la costura por azar y me encanta crear por eso pienso que no tiene para nada que ver con la creación en masa, la creación en masa responde a una respuesta compulsiva de la gente, la costura personalizada responde a un deseo, una necesidad de creación propia y a una respuesta a la individuabilidad como ser. :) Por cierto me encanta la máquina

  • Noelia

    He compartido en el facebook Noelia Chao Parapar hace poco que empecé en clases de costura y me vendría genial que me tocara, pues ya me esta llegando el momento de comprarme una, gracias por el sorteo.

  • Dyan

    ¡Hola! A mi parecer no hay nada tan personal y original como hacerte tus propias prendas, es divertido, aprendes mucho y además las haces según tus gustos sin importar nada más. Además, luego las luces super orgullosa :D!

  • Dyan

    He compartido el post en facebook! ^^

  • Dyan

    Soy fan del curso rosa en facebook! ^^

  • Vanesa Sesé Capuz

    Creo que la originalidad está en ser único, yo tuneo las camisetas de mi hija para que sea diferente….
    Quiero esa máquina!!!!

  • Dyan

    Sigo a mamá convergente en facebook! ^^

  • Dyan

    He compartido la foto en facebook! ^^

  • Vanesa Sesé Capuz

    Buah… he copiado y pegado el enlace del sorteo en Facebook… no sé si era eso lo que había que hacer

  • Begoña

    La costura es parte de un nuevo proyecto de porta bebés. Es una forma de seguir estando en contacto con bebés.

  • Begoña

    Segunda prueba superada!!!
    http://www.facebook.com/afrodita.te

  • aicila martin

    Me gusta porque cuando te compras algo así no tienes que esperar una semana más para estrenarlo porque te lo están arreglando.Te lo puedes arreglar tú misma.

  • aicila martin

    Ya he compartido el post

  • barbara.arufe

    porque como tengo cuerpo de reloj de arena, hay muchísima ropa que no me queda bien y te puede hacer la ropa que te guste con las telas y colores que mas te atraigan

  • barbara.arufe

    comparto el post en facebook como barbara arufe

  • barbara.arufe

    sigo a El Curso Rosa en Facebook

  • barbara.arufe

    sigo a Mamá Convergente en Facebook

  • barbara.arufe

    le he dado a “Compartir” en Facebook.

  • barbara.arufe

    estoy registrada en la plataforma

  • ehdezbe@gmail.com

    Compartido enlace en facebook tambien

  • ehdezbe@gmail.com

    Y tambien me he registrado en la plataforma! gracias!!

  • Eva Fernández

    Pues sabiendo lo que me cuestan a mí las labores, que mi hija lleve algo hecho por su madre, seríta todo un orgullo.

  • Eva Fernández

    Todos los pasos realizados, al menos eso espero

  • Mariel Fdez

    Me encantan lo artesano, todo lo hecho a mano, porque le da un toque especial, no sólo porque sea una pieza única sino porque dentro de esa pieza está depositado todo el tiempo dedicado y todo el cariño de la persona que la ha realizado

  • arancha

    pues y no creo que me haga nunca ropa para mi, pero para los peques y para poder llevarlos iguales ropa hecha por mi me parece impagable, y la posibilidad de arreglos…. en fin, que eso no tiene precio, y no habra 2 iguales!!!

  • arancha

    compartido este post en facebook, http://www.facebook.com/aran.garcia.397

  • arancha

    son fan de el curso rosa!

  • sabela

    Yo no puedo vivir sin máquina de coser. Pueden pasar meses sin usar pero cuando tengo una idea necesito mi máquina!!

  • Alba

    Porque la ropa hecha de forma artesanal nos da la posibilidad de ser unicos y no masificarnos!!

    Un beso grande Eva!!

  • Alba

    Soy fan del curso rosa!!!

  • Alba

    Compartido en facebook!!

  • Alba

    Estoy registrada en la plataforma!!

  • Ana Isabel

    He descubierto hace poco que me encanta coser. Despierta en mi una creatividad que nunca creí tener, y me llena de orgullo llevar la ropa creada y hecha por mi. Me encanta

    • Ana Isabel

      Compartido este post en facebook (Ana Isabel)

  • Ana Isabel

    Sigo a El curso rosa en facebook (Ana Isabel)

  • Ana Isabel

    Sigo a Mamá Convergente en facebook (Ana Isabel)

  • Ana Isabel

    Compartida foto en facebook (Ana Isabel)

  • Mónica

    Hola! Yo no se coser, pero he empezado poco a poco a decorar camisetas para mis ninos y para mi. Me encantaría aprender, comprarme una máquina y hacer vestiditos sencillos para ellos.

  • Laura A

    ¡Me encanta coser ropa para mi y para mis muñecas! Me desestresa y mi vena creativa se siente mucho más realizada después de crear algo único.

  • Laura A

    Soy fan de El Curso Rosa en Facebook!

  • Mis Cositas

    Hola :bueno no seria para mi ,seria para mi tia ya que a ella le encanta coser,de cualquier trocito de tela puede hacerte cualquier cosa.seria un buen regalo para ella.gracias por el sorteo.

  • Mis Cositas

    soy fan de el curso de rosa en Facebook.

  • Mis Cositas

    soy fan de mama convergente.

  • Mis Cositas

    he compartido en Facebook la maquina de coser.

  • Señorita Patri

    Me encanta coser, tanto a mano como a máquina. Hacerme mis propias prendas me permite ser original y crear lo que yo quiero, no depender de modas y tiendas.
    Me vendría genial la máquina porque la mía está empezando a fallar…

    Un saludo!

  • Señorita Patri

    Fan de Facebook de El curso rosa

  • Señorita Patri

    Fan de Facebook de Mamá Convergente

  • Señorita Patri

    Link compartido en Facebook

  • Señorita Patri

    Foto compartidas en Facebook

  • Maite

    Para mi coser es una forma de arte, hacer tus diseños, crearlos de la nada, y después lucirlos como parte de ti y tu personalidad.

  • Maite

    Compartido en Facebook

  • Maite

    Os sigo en Facebook.

  • PatriJulie

    Creo que ya está todo!

  • Maite

    Sigo a Mamá Convergente en Facebook

  • Ahmikka

    Registrada en la plataforma.

  • Gema Gutiérrez

    Los vestidos hechos a mano, o máquina por nosotras mismas tiene la personalidad y el cariño que uno de fabricación “industrial” que no deja de haber vestidos preciosos eh!
    He compartido y os sigo en Facebook también!

  • marisa.cerezop

    Creo que están hechos con más amor, más a nuestro gusto, nos separamos un poco de la línea de “todos iguales” y eso hoy en día es mucho…
    Yo todavía las cositas las hago a mano por lo que hago poco jajajaja pero cuando me toque esta preciosísima máquina haré muchísimo mas jijijijiiiii

  • marisa.cerezop

    Compartido en facebook….lo que he puesto ha sido el enlace con un comentario ¡¡¡espero que esté bien!!!

  • marisa.cerezop

    Sí os sigo en facebook como Marisa Cerezo P

  • marisa.cerezop

    También sigo a Mamá Convergente en facebook como Marisa Cerezo P

  • marisa.cerezop

    Compartida la foto de la máquina de coser en facebook como Marisa Cerezo P

  • marisa.cerezop

    Y SIIIIII estoy registrada en la plataforma como Marisa CerezoP

  • Milagros Gonzalez

    Nunca he cosido a maquina pero me encanta personalizar mis prendas para que lleven mi toque personal.
    Me gustaría aprender a coser a maquina para poder llevar mis propios diseños y dejar de vestir según nos marcan las firmas

  • Milagros Gonzalez

    Os sigo en fb como Milagros Gonzalez

  • Milagros Gonzalez

    Sigo a Mamá Convergente como Milagros Gonzalez

  • Milagros Gonzalez

    He compartido el post en Facebook: https://www.facebook.com/milagredos/posts/10151642981432295

  • Nesa

    Amí me gusta coser mucho,aunque no tengo maquina de coser, pero el gusanito me lo metio mi suegra, me enseño que no es tan aburrido como parecia y que con un trozo de tela e hilo puedes hacer una cosas preciosas, de hecho amí madre le hice para su cumpleaños 2 cojines pero bordados de punto mallorquin y todo hecho pormi bueno y con ayuda de mi suegra jeje.

    • Nesa

      He compartido el enlace en facebook, mi facebook es manosenlacocina

    • Nesa

      Sigo el curso rosa con manosenlacocina

    • Nesa

      sigo a Mamá Convergente con manosenlacocina

    • Nesa

      Le e dado a compartir en facebook la foto de el curo rosa

  • Angeles Nuñez

    Me parece un sorteo estupendo. Mi madre es profesora de corte y confeccion aunque ejercio muy pocos años pero a mi desde muy pequeña, me encantaba hacerme mis diseños y que mi madre me hiciera los vestidos. Todavia disfruto de hacer mis vestidos y de poder coser alguna vez con ella…ahora estoy intentando animar a mi hija a seguir nuestros pasos y me encantaria poder regalarle este sueño de maquina….

  • Angeles Nuñez

    Segun entiendo tengo que hacer un post para cada punto. Este es por publicar el sorteo en mi pagina.
    Anexiono el enlace de facebook
    https://www.facebook.com/?sk=nf
    La verdad es que no se si se pone el enlace asi. Si no, mi facebook es Angeles Nuñez

  • Angeles Nuñez

    Este post es para decir que ya era fan de Mama Convergente y me encantaria ganar esta maravillosa maquina

  • Angeles Nuñez

    Y este post es por haberme hecho fan de la pagina El Curso Rosa. Por cierto me encanta la pagina….y la maquina tambien jaja

  • Angeles Nuñez

    Publicacion compartida en facebook…..creo que ya consegui mis cinco puntos…..

  • Esther Castarnado

    Creo que coserte la ropa la hace personal y exclusiva. Haces lo que quieres y que se adapte a la perfección a tu cuerpo.
    Gracias por el sorteo.

  • Esther Castarnado

    Concurso compartido en FaceBook!

  • Esther Castarnado

    Soy Fan del Curso de Rosa en Facebook.

  • Esther Castarnado

    Soy Fan de Mamá Convergente en Facebook

  • Esther Castarnado

    Foto compartida!!!!

  • veronica testa

    He aprendido a coser hace un año y estoy enganchada……….le hago vestidinos a mi peque y me siento muy orgullosa!!!!!!!!me encanta coser comparto en facebook un besazo

  • pomped@hotmail.com

    Coser nos devuelve la mágia de nuevas creaciones, me parece mágico ese encuentro con la aguja y el hilo y como arañitas ir creando con telas de colores diferentes mundos…y crear Nuevos mundos a partir de otros ya creados…que bonito compartir tiempos de costura…q me toqueee

  • pomped@hotmail.com

    Soy fan del curso rosa en facebook

  • pomped@hotmail.com

    Soy fan de mamá convergente en facebook

  • pomped@hotmail.com

    He compartido foto en facebook

  • pomped@hotmail.com

    Y me he inscrito en la plataforma, ojalá tenfa suerte!!

  • trini

    me encanta la maquina y estoy aprendiendo a hecer algun vestidin seria genial que me tocara

  • Adela Jeronimo

    Me apunto!! Estoy deseando hacer vestidos a mi niña. Ojalá tenga suerte!! adeljero@hotmail.com

    SORTEO MÁQUINA DE COSER ALFA “MUY ROSA”
    pomped@hotmail.com abrir SORTEO MÁQUINA DE COSER ALFA “MUY ROSA”

    SORTEO MÁQUINA DE COSER ALFA “MUY ROSA”

  • Adela Jeronimo

    Me registro también en la plataforma!! Suerte!!

  • Liliana Usunariz

    Ya soy fan de facebook de EL CLUB ROSA

  • Liliana Usunariz

    Me encanta esta iniciativa, a ver si algún día saco un poco de tiempo y me apunto a algún curso online.

  • Liliana Usunariz

    Ya soy de la plataforma

  • Liliana Usunariz

    Ya he compartido el enlace en Facebook. Me encanta esta máquina.
    Suerte a tod@s

  • Goyi Garcia

    Coser nuestras propias prendas, o “tunearlas” le da una valor añadido tanto estético como emocional. A mi me encanta personalizar la ropita de mis hijos y ver lo felices q se ponen cuando les digo que se lo ha hecho su mamá con mucho amor.
    Ya he compartido el enlace en Facebook
    Suerte !!!!

  • Goyi Garcia

    Me gusta Mamá Convergente en FB

  • Goyi Garcia

    sigo a El Curso Rosa en Facebook

  • LUISA

    En mi opinión, poder hacer tu propia ropa te permite una mayor libertad en cuanto a creaciones. Puedes coger lo que te gusta de cada prenda y crear la tuya propia, mucho más original que las que se encuentran en las tiendas. Tampoco hay que olvidar el tema económico, que en estos tiempos de crisis nunca viene mal el ahorro que tiene realizar tus propias prendas.

  • LUISA

    Ya he compartido el concurso en facebook. Espero que esto sirva para hacer llegar a más gente vuestra maravillosa página de cursos.

  • LUISA

    Soy fan del curso rosa en facebook, además pertenezco al grupo y he hecho algún curso con vosotras

  • LUISA

    Soy fan de mamá convergente en facebook, además estoy inscrita a su blog y lo recibo todas las semanas en mi correo.

  • LUISA

    Estoy registrada a la página de El Curso Rosa.

    Creo que ya lo he hecho todo, no sé si me falta algo. Mucha suerte a todas las que estáis participando en el sorteo. Aunque espero que me toque a mí, jejeje, no tengo máquina y cuando tengo que coser algo se la tengo que pedir a mi madre, y la suya tiene ya 30 años.

    Supongo que no soy la única en esta situación o incluso peor, así que MUCHA SUERTE A TODAS!!!

  • Sara Villalba

    Buenos dias!!! Participo en el sorteo. La ropa artesanal me recuerda a mi infancia, porque mi madre es modista y siempre iba con ropa hecha por ella! La satisfacion de llevar algo echo por ti, es impresionante! Y por desgracia, no he heredado los genes de mi madre, asi que espero poder seguir sus pasos con esta maquina! Un saludo y gracias

  • Sara Villalba

    Soy fan del El Curso Rosa en Facebook.
    Gracias

  • Sara Villalba

    Soy fan de Mamá Convergente en Facebook. Gracias

  • Sara Villalba

    He compartido la foto de la máquina de coser en Facebook.
    Gracias

  • Lucía

    Yo le doy mucho valor a las cosas hechas a mano. Porque aunque no la hayas hecho tú, sabes que detrás de esa prenda o complemento hay una persona que aplico una dosis de ternura, de gusto, ha disfrutado haciéndola y disfruta de ver sus obras por la calle. Si la he hecho yo que te paren por ahí y te digan que complemento más chulo y decir orgullosísima lo he hecho yo te llena completamente. Crea admiración e ilusiona.

  • ángeles

    post compartido en facebook

  • anuka00@me.com

    post compartido en facebook

  • anuka00@me.com

    Sigo a mama convergente en facebook

  • anuka00@me.com

    Sigo el curso rosa en facebook

  • anuka00@me.com

    Estoy registrada en la plataforma de El curso rosa

  • anuka00@me.com

    Comparto foto de Maquina de coser en facebook

  • ana marques

    creo que cuando haces las cosas por ti misma y con tus manos valoras más las cosas y las aprecias más

  • ana marques

    compartido el link del sorte en fb

  • Srta Pomelo

    Ey!! Qué buen sorteo. Coser las prendas a máquina hacen que sean únicas y personales.
    Os sigo en Facebook como The Pink Pomelo!! He compartido y dejado un comentario allí. Espero no olvidarme de nada :)

  • ana marques

    compartida la foto de la máquina de coser en fb

  • ana marques

    sigo a Mamá Convergente en fb

  • ana marques

    sigo a El curso Rosa en fb

  • Flavia

    Hola! que sorteo tan estupendo, yo ya coso con la maquina de mi madre, y cada vez que hago alguna cosa, siento como que he hecho yo misma el tesoro más grande del mundo, eso que no vendería ni por millones (ya que lleva un montón de trabajo), y de lo que años después sigues estando orgullosa.

  • Flavia

    sigo al curso rosa en facebook! (ya desde hace tiempo…) 😉

  • Flavia

    Y también sigo a Mamá Convergente desde hace tiempo en Facebook!

  • Ana PA

    A mí el hecho de poder hacerme alguna cosilla de ropa, me devuelve un poco más de la seguridad que me quitan en muchos comercios, por el mero hecho de tener una talla más grande de lo que ellos llaman “normal”. Soy joven o al menos yo me lo considero (38 años) y no entiendo por qué debo vestir como una señora de 60 (sin ánimo de ofender a nadie), o pagar dinerales innecesarios. Estoy aprendiendo y la verdad, me vendría genial tener esta máquina, ya que de otro modo no podría. También me encantaría hacer mis propios complementos y regalos!

    Compartido en mi muro de forma pública.
    Sigo el Curso Rosa hace tiempo.
    También soy seguidora de Mamá Convergente (Eva, un solete) y de su newsletter.
    Compartida la foto del sorteo también.

    Mi nombre de FB: Ana PA
    Mi correo: appa74@gmail.com

    <3 :-)

  • Eloisa

    Soy seguidora de El curso rosa en FB

  • Maria del Mar Perez

    Soy fan de mama convergente y de cursos rosas. Compartido en facce. Es un orgullo poder ponerte y sobre todo hacerle cosas a tus peques

  • Eloisa

    He compartido vuestro enlace

  • Eloisa

    Soy Super fan de Mama convergente

  • Eloisa

    Ya me he registrado

  • Eloisa

    Hecho. Seguidora de Cursos Rosa

  • Eloisa

    Compartido post de mamaconvergente.

  • Eloisa

    El orgullo y la satisfacion que da cuando has elaborado algo, desde un jersey de punto a arreglar un enchufe, sabiendo que durante mas de la mitad de tu vida no lo has hecho porque en teoria tenias que ser una mujer estudiante y no manitas, como si eso fuera incompatible!

  • dessita

    Me encanta!! Pues el haberlas elaborado tu! Original y única!

    compartido:

    http://www.facebook.com/gemma.castaneda/posts/10200509086462436

    Fan de El curso rosa:

    http://www.facebook.com/elcursorosa/posts/203122496508729

    Fan de Mama convergente:

    http://www.facebook.com/fmamaconvergente/posts/494260743985966

    Compartida foto de El curso rosa:

    http://www.facebook.com/gemma.castaneda/posts/10200509094062626

    Registrada en la plataforma como: Dessita

    Creo que está todo! 😀 un beso y suerte!

  • Laura

    El coser tu propia ropa es todo ventajas. Puedes ajustar medidas, elegir las telas, y sobre todo hacer algo distinto a lo que se vende en las tiendas. No dependes de que esté de moda un estilo que te gusta, puedes tener tu estilo año tras año :)

  • nereida

    me encanta coser,te haces prendas únicas,puedes decorar tu hogar,hacer manualidades …… Sigo en face mama convergente y el curso rosa

  • Isa

    Soy fan y sigo curso rosa

  • Isabel Reguera

    Creo que coser nuestra ropa en casa añade un punto de originalidad a lo que llevas, a parte de hacer que te sientas satisfecho siendo un poco diseñador de moda.

    • Isabel Reguera

      He compartido la foto y el link del sorteo en mi Facebook, donde también os sigo a vosotros y a Mama Convergente 😀

    • mel.reguera@gmail.com

      Y me acabo de hacer cuenta en la plataforma!!!! 😀

  • Isa

    Sigo a mama convergente.he compartido ambos post
    Me encantaría aprender a coser con resta máquina

  • Ana

    Creo que llevar ropa, accesorios y demás hecho por ti es llevar lo que te gusta y no es necesario seguir modas.

  • Ana

    Post compartido en Facebook Anita Feliz

  • Ana

    Sigo a El curso Rosa en Facebook. FB: Anita Feliz

  • Ana

    Soy Fan de Mama convergente. FB: Anita Feliz

  • Ana

    Foto compartida en Facebook: Anita Feliz

  • Ana

    Estoy registrada en la plataforma de El Curso Rosa

  • Rosa

    Llevar algo que has hecho tu misma, da valor a la prenda, es algo único, personal, y hecho con todo el cariño del mundo……

  • Rosa

    compartido en face…..

  • Rosa

    Estoy apuntada en la plataforma mamaconvergente…..

  • Eugenia

    Con la que está cayendo… si aprendiese a hacer algún arreglo… y ya si me hago algo…. sería fenomenal¡¡¡¡ Y encima la máquina es un chulada…..

  • Beatriz Jiménez Fernández

    Pienso que tiene mas valor los trabajos realizados por una misma. En cada trabajo le pones tu ilusión y ver la cara de alegría cuando la otra persona lo ve.

  • Eugenia

    Compartido….fans de mama convergente y el curso rosa….

  • laura fdez fdez

    compartido y seguidora me encanta esa maquinita rosa para hacer cositas bonitas jajajaj

  • laura fdez fdez

    me gustaria ganar la maquina de coser para apuntarme a los cursos y darle uso y poder hacer con mis manos cosas que a mis hijas les guste y puedan enseñar con orgullo jajaj

  • laura fdez fdez

    soy fan en facebook de mama convergente

  • laura fdez fdez

    soy seguidora del curso rosa en facebook

  • laura fdez fdez

    compartido y comentada la foto del concurso biennnnn

  • Arantxa

    La única herencia que pude dejarme mi abuela fue una Alfa de hierro y su buen hacer así que para mi las prendas que hago tienen el mas importante valor, el recuerdo!!!

  • laura fdez fdez

    ya me he registrado en la plataforma biennnnn lo he echo todo de todo jajaj

  • Danae

    Desde bien pequeñita soy aficionada a customizarme la ropa y a reaprovechar ropa vieja o desactualizada. Pero nunca he podido comprarme una máquina de coser decente, así que lo hago cosiendo a mano, com mucha paciencia y resultados a veces no demasiado buenos… Así que me encantaría tener esta máquina y ponerme a coser y a crear!!

  • Danae

    publicado en fb

  • Danae

    sigo en fb a “el curso rosa”

  • Danae

    Sigo a “mama convergente” en fb

  • Danae

    foto compartida en fb

  • irma

    me encanta

  • El Blog de Crililó

    Me encanta hacerle cositas a mi niña…asi estoy segura de que es una prenda unica y exclusiva!

    • El Blog de Crililó

      2.- Compartido post en FB
      3.- Sigo a El Curso Rosa
      4.- Sigo a Mamá COnvergente
      5.- He compartido la foto en mi FB

      Y me va tocar a miiiiiiiiiiii

      lo siento por las demás participantes!

  • MARINA RIOJA

    Me encanta coser, desde chica me enseñaron en el colegio y hasta el día de hoy sigo confeccionando la ropa para las muñecas que hago, es una forma original y divertida de darle a una misma prenda diferentes modelos!!

    • marina rioja

      Compartido post en FB
      Sigo a El Curso Rosa
      Sigo a Mamá COnvergente
      He compartido la foto en mi FB

    • mawi_pink@hotmail.com

      Y YA ESTOY REGISTRADA EN LA PLATAFORMA!!!!

    • mawi_pink@hotmail.com

      SOY MARINA RIOJA QUE VI QUE SOLO SALIA EL CORREO! MUAKS

  • LORENA

    No hay nada mejor que la costura, y sobre todo llevar ropa hecha por uno mismo o hecha a mano. Me encantan las artesanías y valoro el esfuerzo, dedicación y a veces complicación que tienen pero no las cambio por ningunas.
    Un saludo

  • LORENA

    YA HE COMPARTIDO ESTE LINK http://www.elcursorosa.com/sorteo-maquina-alfa-muy-rosa/)

  • Lorena

    Ya sigo a el curso rosa

  • Lorena

    Ya soy fans de mamá convergente. Un saludo a tod@s

  • azota

    compartido en fb sigo a el curso rosa y a mama convergente

  • azota

    y soy parte de la plataforma

  • mary.coar

    Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.
    Love Curso Rosa&DIY
    ^.^

  • Aida

    Llevar ropa artesanal, o customizada por uno mismo, siempre añade un toque más personal a nuestro estilo. Imprime carácter y nos permite hacer cualquier cosa que imaginemos con nuestras prendas.

  • mer_moreno82@hotmail.com

    Me hace mucha ilusion para poder seguir haciendo mis chapucitas con la ropa!!!!!que mejor que con esta maquina tan chula!!!

  • mer_moreno82@hotmail.com

    compartido en facebook!!

  • mer_moreno82@hotmail.com

    Me gusta curso rosa en facebook

  • mer_moreno82@hotmail.com

    Me gusta mama convergente en facebook

  • mer_moreno82@hotmail.com

    compartida la foto en facebook

  • mer_moreno82@hotmail.com

    Registrada en la plataforma!!!

  • raquel_apc@hotmail.es

    me encanta coser por eso me hace ilusion ver ropa hecha por mi aunque soy un poco novata, a ver si me ayuda la maquina!!

  • raquel_apc@hotmail.es

    he compartido en facebook el concurso